¿Cómo cargar batería externa para móvil?

Cómo cargar un cargador de baterías portátil

Viajar suele significar largas jornadas tanto para ti como para tus aparatos electrónicos. La mejor manera de mantener tus dispositivos cargados durante todo el viaje es utilizar un banco de energía. Pero puede ser difícil averiguar qué tipo de cargadores portátiles se ajustan a las normas de la Administración de Seguridad del Transporte o de la Administración Federal de Aviación para que no se los lleven durante la facturación o en el control de seguridad.

Todos los paquetes de baterías se enfrentan a directrices muy estrictas para los viajes en avión. Las baterías de iones de litio (recargables) y las baterías portátiles que contienen iones de litio sólo pueden ir en el equipaje de mano. Están limitadas a una potencia de 100 vatios hora (Wh) por batería. Con la aprobación de la aerolínea, puedes llevar dos baterías de repuesto más grandes (hasta 160 Wh).

Estas son nuestras baterías favoritas que se ajustan a las normas de la FAA y la TSA para que puedas mantener tu smartphone, tableta, portátil o auriculares con energía durante los largos viajes en avión. Tanto si necesitas un empujón para seguir viendo tu serie favorita como para mantenerte al día con las llamadas antes de embarcar, estos cargadores portátiles te cubrirán.

Cómo cargar un cargador portátil sin cargador

Los teléfonos inteligentes son cada vez más potentes y grandes, y con ello aumenta la necesidad de energía. Por ello, las baterías de los teléfonos inteligentes también han aumentado de tamaño, ya que algunos teléfonos superan los 5.000 mAh de capacidad. Aunque en general se trata de ejemplos aislados, la mayoría de nosotros puede utilizar su teléfono inteligente durante un día antes de tener que recargarlo. Un uso más intenso reduce esta cifra, por supuesto, y si tienes un día especialmente activo, puede que necesites enchufar tu teléfono a un cargador o ponerlo en una almohadilla de carga inalámbrica durante un rato.

  ¿Cuánto tiempo es recomendable usar audífonos?

Pero conectar el teléfono a una toma de corriente no siempre es posible. Tal vez estés en movimiento, o simplemente estés lejos de cualquier fuente de energía. En esos casos, un cargador portátil, una batería portátil o un banco de energía son una bendición. Sólo tienes que conectar tu teléfono al cargador portátil y podrás recargar tu dispositivo sin tener que estar atado a un lugar. Ya sea que necesites un cargador grande y voluminoso con energía para varios días o un banco de energía delgado que pueda meterse en tu bolso y darle a tu teléfono una pequeña recarga, hay un cargador para ti. Estos son los mejores cargadores portátiles que hemos encontrado.

Cargador de móvil portátil

No es barato, ronda los 50 dólares, pero el PowerCore Magnetic 5K Wireless de Anker es uno de los mejores accesorios MagSafe a pesar de no ser un accesorio oficial con certificación MagSafe de Apple. Se trata de una batería que se adhiere magnéticamente a la parte trasera de tu modelo de iPhone 12 o a una funda MagSafe y carga tu teléfono de forma inalámbrica. Por desgracia, no ofrece carga inalámbrica rápida: este cargador inalámbrico solo carga a 5W, ni siquiera a 7,5W (sin embargo, puedes cargar más rápido a través del puerto USB-C con un cable USB-C a Lightning, que no está incluido). Aunque no ofrece carga rápida sin el cable adicional, es cómodo y compacto. También se adhiere bien.

  ¿Cómo llevar el móvil en la bici de carretera?

Aunque es más grueso que algunos de los cargadores portátiles para el iPhone de Apple de esta ronda, el Anker PowerCore Slim 10.000 mAh es impresionantemente delgado para un cargador de teléfono portátil de 10.000 mAh. Tiene una entrada USB-C para cargar la batería de tu teléfono, pero no tiene salida USB-C. No incluye cables.

Este banco de energía de 15.000 mAh es más robusto que algunos de los cargadores de esta lista, pero almacena mucha energía. Este cargador portátil también ofrece un USB PD de 18 vatios para la carga rápida a través del puerto USB-C y tiene un puerto USB-A junto con un LED que muestra el jugo de la batería. Su precio de lista es de 44 dólares pero si introduces el código RR20 en la compra, el precio baja a 28,60 dólares.

¿Puedo cargar el power bank con el cargador del móvil?

Este artículo ha sido redactado por Ralph Childers. Ralph Childers es un maestro electricista afincado en la zona de Portland, Oregón, con más de 30 años de experiencia en la realización y enseñanza de trabajos eléctricos. Ralph se licenció en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Luisiana en Lafayette y tiene una licencia de electricista de Oregón, así como licencias de electricista en Luisiana y Texas.

Tener un banco de energía con usted puede ser extremadamente conveniente, especialmente cuando usted está lejos de una toma de corriente. Los bancos de energía garantizan que sus dispositivos no se queden sin carga. Sin embargo, para poder cargar sus dispositivos sobre la marcha, la propia batería debe estar cargada. Las baterías pueden cargarse fácilmente con un ordenador portátil o una toma de corriente. Una vez que el power bank esté completamente cargado, puedes desenchufarlo y volver a utilizarlo.

  ¿Qué es mejor el vidrio templado o el gel?

Este artículo ha sido redactado por Ralph Childers. Ralph Childers es un maestro electricista afincado en la zona de Portland, Oregón, con más de 30 años de experiencia en la realización y enseñanza de trabajos eléctricos. Ralph se licenció en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Luisiana en Lafayette y tiene una licencia de electricista de Oregón, así como licencias de electricista en Luisiana y Texas. Este artículo ha sido visto 474.294 veces.

Dora María Ángeles Múñiz Quintanilla

Movileando es todo sobre Apps, Apple, Android y tecnología en general. Mi misión es producir contenido extraordinario para todos los públicos y hacer cosas increíbles con mi audiencia global. Contacta conmigo a Dora María Múniz.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad