Protector de pantalla de vidrio templado
El hacking visual existe desde hace años, y hoy en día nuestros teléfonos contienen mucha más información personal y también acceso a mucha más información. Además, la gente utiliza sus dispositivos móviles en todas partes, dejando expuesto el contenido de sus pantallas. Estamos hablando de inicios de sesión, información de nóminas y un sinfín de datos sensibles sobre ti, tus amigos y familiares, y la empresa para la que trabajas. Tienes que considerar si estás de acuerdo con esto. O si debe proteger este contenido de los hackers visuales. ¿Cómo? Con un protector de pantalla de privacidad para tu dispositivo.
Un protector de pantalla de privacidad protege el contenido de tu pantalla de todos, excepto de ti, lo que significa que puedes usar tu teléfono o tableta dondequiera que vayas sin tener que preocuparte por los hackers visuales.
Vea sus Snaps, FaceTime con sus amigos, o revise documentos de trabajo importantes en el metro – sus acompañantes no podrán ver lo que está haciendo. Y no serás culpable de compartir información comercial confidencial sin querer. En resumen: no tendrá que preocuparse de los ojos curiosos cuando utilice su teléfono o tableta.
¿Los protectores de pantalla dañan la pantalla?
Cuando compramos un smartphone nuevo, nos aseguramos de ponerle accesorios a nuestro teléfono. Lo cuidamos como si fuera un bebé. La elección de los protectores de pantalla frente al cristal templado es esencial para garantizar el bienestar de las pantallas de los teléfonos. Te ayudarán a proteger las pantallas de tu teléfono de los arañazos cotidianos, las roturas o cualquier otro daño.
Todo lo que hace es añadir una capa extra de protección sobre la pantalla de su teléfono normal. Especialmente si eres propenso a los accidentes o torpe, necesitas cubrir las pantallas de tu teléfono de inmediato usando los protectores de pantalla. Invertir en un buen protector de pantalla frente al cristal templado es probablemente la mejor manera de reducir las posibilidades de que se dañen las pantallas, permitiendo así que tu teléfono tenga una vida útil más larga. Sin embargo, la sustitución o reparación de una pantalla dañada podría costar una fortuna. Uno no puede permitirse el lujo de arriesgarse. Más vale prevenir que curar, ¿no?
Elegir el protector de pantalla adecuado frente al cristal templado para sus smartphones podría ser una tarea complicada. Tener una calidad deficiente es mortal. Es similar a llevar guantes para escapar de la suciedad y esperar que protejan los huesos de la muñeca contra las fracturas. Hay muchas variedades entre las que elegir. Le ayudaremos adecuadamente para que tome una decisión informada. Es posible que esté confundido sobre si debe optar por un protector de vidrio templado o por uno de plástico. Vamos a repasar varios aspectos a los que debe prestar atención sopesando con cautela sus contras y pros para que haga una compra ejemplar e inteligente.
¿Necesito un protector de pantalla para gorilla glass 6?
La pantalla de cristal de tu smartphone o tablet siempre es vulnerable, por muy resistente que diga el fabricante que es. Esto incluye la vulnerabilidad a cualquier cosa, desde arañazos hasta grietas. Por ejemplo, el simple hecho de guardar el teléfono sin protección en el bolsillo o el bolso con otros objetos metálicos puede acabar rayando la pantalla.
Por eso la gente suele invertir en un protector de pantalla. Un protector de pantalla es una lámina de material fino hecha para proporcionar una protección adicional contra todo ese daño potencial. Algunos protectores de pantalla están incluso hechos de vidrio líquido, por lo que hay una variedad de opciones disponibles al comprar un protector de pantalla de vidrio.
Antes de comprar uno, debes preguntarte ‘
El mejor protector de pantalla
Estos protectores de pantalla antirreflectantes (AR) desvían la luz, lo que se traduce en menos reflejos y deslumbramientos, tanto los que provienen del propio smartphone como los del entorno, como la luz del sol. La anulación de la luz mejora la visibilidad de la pantalla y disminuye la necesidad de entrecerrar los ojos para ver lo que hay en ella.
Debido al uso constante, los smartphones acumulan bacterias. Algunos protectores de pantalla tienen propiedades antimicrobianas incrustadas en el cristal que eliminan las bacterias de la pantalla. Además, algunos protectores de pantalla también tienen un revestimiento que repele el polvo.
Algunos protectores de pantalla tienen un revestimiento similar a una tintada que asegura que la pantalla sólo puede ser visible para la persona que está frente a ella. Cuando la pantalla se ve desde un ángulo diferente, todo lo que la persona verá es una pantalla tintada: una forma excelente de mantener a raya las miradas indiscretas.
La mayoría de los nuevos modelos de smartphones ya están fabricados con Gorilla Glass de Corning u otra protección similar. Aunque son resistentes a los arañazos, no son a prueba de ellos. El uso de un protector de pantalla no le proporcionará el 100% de seguridad de que su pantalla no se romperá cuando se caiga, pero sí proporciona una capa extra de protección.