Comprobación del estado de la batería del S10
Desde daños por agua hasta pantallas rotas y todo lo demás, podemos arreglarlo. Desde daños por agua hasta pantallas rotas y todo lo demás, podemos arreglarlo. Y, si encontramos que su dispositivo no es reparable, podemos comprarlo o cambiarlo por otro dispositivo.
Con el tiempo, incluso los mejores smartphones empiezan a decaer, y una de las formas más notables en que esto sucede es con la batería. Pocas cosas son tan frustrantes como una batería que no mantiene la carga el tiempo suficiente para que puedas pasar tus agitados días, lo que requiere que te encadenes a ti mismo y a tu teléfono a un enchufe para no «morir». Afortunadamente, puedes hacer que te cambien la batería de tu smartphone cuando se gaste. Estos son algunos signos de que tu batería puede estar dañada o necesitar una reparación.
Quizás la forma más fácil de saber que la batería de tu smartphone necesita ser reemplazada es notar la frecuencia con la que necesitas recargarla a lo largo del día. Como la duración de la batería de los smartphones ha mejorado, la mayoría de la gente puede utilizar el teléfono para actividades normales y tener algo de carga al final del día (aunque depende de tus hábitos de uso personales). Cuando tengas que recargarlo a mitad del día, o más de una vez al día, es una señal segura de que tu batería necesita ser reemplazada.
Comprobar la salud de la batería androide
Los teléfonos móviles funcionan con baterías que se recargan mediante la conexión a una toma de corriente cuando se agotan. Las baterías de los móviles son cuadradas, planas, se instalan en la parte posterior del aparato y están cubiertas por una tapa protectora. Como los teléfonos móviles se dejan encendidos la mayor parte del día, la batería está en uso casi constante. Las baterías de los teléfonos móviles no duran eternamente y es importante identificar las señales de advertencia que indican que una batería necesita ser reemplazada.
Determine la fecha de compra del teléfono móvil o la fecha de instalación de la batería. Las baterías de los teléfonos móviles sólo duran entre uno y dos años, lo que equivale a unos 300 o 500 ciclos de carga. Si la batería del teléfono tiene más de dos años, debe ser sustituida.
Apague el teléfono y colóquelo en el cargador o inserte el conector del cargador en el celular. Deje que el teléfono móvil se cargue durante el tiempo recomendado por el fabricante. El tiempo medio de carga suele ser de entre cuatro y seis horas.
Espere a que el teléfono se encienda y compruebe el icono del nivel de batería situado en el panel de la pantalla principal del teléfono móvil. Si el nivel de la batería es inferior al completo, indica que la batería no está totalmente cargada. Esto significa que la batería está envejeciendo y el nivel de carga que mantiene seguirá disminuyendo. Sustituya la batería lo antes posible.
Cuándo debes cambiar la batería de tu teléfono
Alicia Bodine es escritora profesional desde hace 13 años. Ha elaborado miles de artículos para publicaciones en línea como Demand Studios, GoBankingRates y WiseGeek. Bodine es una apasionada de la jardinería, los viajes, la educación y las finanzas. Ha recibido premios por ser una de las mejores productoras de contenidos. Más de este autor
Los teléfonos móviles funcionan con baterías, que deben recargarse cada cierto tiempo. Después de un tiempo, es posible que la batería de su teléfono móvil deje de tener carga. Si esto ocurre, tendrás que sustituir la batería. Hay una manera de comprobar si la batería tiene una carga fuerte, una carga funcional o no tiene carga. Puede hacerlo con un aparato llamado multímetro (que mide voltios, amperios, vatios y ohmios). Puedes comprar un multímetro en una tienda de electrónica o en línea; desde 2010, su precio oscila entre los 15 dólares para un uso sencillo, como comprobar la batería de un teléfono móvil.
Enciende tu teléfono móvil y comprueba las barras en la esquina de la pantalla. Si sólo tiene una barra, es hora de cargar el teléfono. Si la batería ha funcionado bien, probablemente lo único que tengas que hacer sea recargarla.
Salud de la batería samsung
Dicen que nada dura para siempre. Ese es definitivamente el caso de las baterías de los smartphones. Todavía no hemos conseguido una fuente de energía ilimitada, así que por el momento vamos a tener que tolerar su esperanza de vida finita. La mayoría de las baterías suelen empezar a perder capacidad a partir de los 300-600 ciclos. Después de eso, las cosas pueden volverse bastante irritantes. ¿No está seguro de si su batería está mal o en declive? A continuación, le presentamos algunas señales inequívocas de que ha llegado el momento de cambiar la batería.
Esta es definitivamente la forma más obvia y fácil de determinar si su batería ha tenido suficiente. Como cualquier otra cosa sin energía, tu teléfono simplemente no se encenderá. Sin embargo, si usted todavía está escuchando las notificaciones procedentes de su teléfono o experimentando cualquier signo de poder, pero la pantalla es completamente negro, entonces lo más probable es que tenemos un problema con la pantalla y no la batería. También existe la posibilidad de que sea tu cargador, así que asegúrate de probar con un cargador diferente para confirmar que es la batería.