Cómo saber si los Airpods de Apple son originales
Desde hablar por teléfono hasta adelantar la música, son muchas las tareas que puedes realizar con los auriculares con cable para iPhone de Apple. El botón central facilita el control de las llamadas telefónicas, la música, los podcasts y Siri, entre otros.
Los auriculares básicos de Apple, también conocidos como EarPods, son unos auriculares blancos que vienen gratis con cada iPhone, iPad o iPod. No son tan emocionantes como un par de AirPods inalámbricos, pero nunca tienes que preocuparte de cargarlos y realmente te dan más control sobre tu audio.
Dependiendo del dispositivo con el que vengan, los auriculares de Apple se conectan mediante una toma de auriculares de 3,5 mm o un conector Lightning. De cualquier manera, puedes encontrar los controles de los auriculares unidos al cable debajo del EarPod derecho.
Los botones de volumen son bastante sencillos; úsalos para ajustar el nivel de sonido de lo que estés escuchando en ese momento. En cambio, el botón central ofrece muchas funciones diferentes según la frecuencia con la que lo pulses y la aplicación en la que te encuentres.
Quizá te preguntes dónde está el micrófono de los auriculares del iPhone. En la parte posterior de la sección de control hay un icono de micrófono, que indica que hay un micrófono incorporado. Toda esta sección cuelga a la altura de la boca, por lo que es perfecta para atender llamadas telefónicas, grabar notas o dar órdenes a Siri sin tener que levantar el iPhone.
Cómo encontrar auriculares de Apple
Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas de una empresa de TI en Texas que presta servicios a pequeñas empresas.
La forma más infalible de saber si los AirPods son falsos es ir directamente a la fuente: Apple. Apple tiene una página web para comprobar el estado de la garantía de un producto. Sólo tienes que introducir el número de serie de los AirPods y, si los encuentras ahí, son los auténticos. Si no lo encuentras, has detectado unos AirPods falsos. Esto es lo que hay que hacer:
A veces los AirPods auténticos tienen problemas de conexión o no funcionan correctamente. En ese caso, echa un vistazo a nuestros consejos para arreglarlos leyendo Cómo arreglar cuando los AirPods no se conectan y Cómo arreglar los AirPods cuando no funcionan.
Comprobar el número de serie y las características exclusivas de los AirPods es la forma más fiable de detectar los AirPods falsos, pero puedes utilizar algunos otros métodos. Estas opciones incluyen algunas conjeturas, por lo que recomendamos las opciones de antes del artículo, pero también puedes probar estas:
Escanear activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Auriculares limpios para el iPhone
Los auriculares originales de Apple se suministraron con el iPod original, lanzado el 23 de octubre de 2001. Nunca se les dio un nombre formal y se les denominó «auriculares para el iPod»[1] y «auriculares tipo earbud del iPod»[2] Se incluían con dos pares de fundas de espuma[3] La segunda generación añadió un deslizador de plástico para permitir al usuario limitar la separación entre los cables. La tercera generación se rediseñó con un alivio de tensión ligeramente más largo, una rejilla de altavoz ligeramente más pequeña y la marca izquierda/derecha se trasladó del exterior al interior.
Los auriculares estéreo del iPhone se introdujeron en 2007 y se incluyeron con el iPhone original y el iPhone 3G, y presentaban una cápsula de control en línea con el cable del auricular derecho con un micrófono y un único botón, que se acciona apretando la unidad, y que puede programarse para controlar las llamadas, las presentaciones, la reproducción de música y vídeo, lanzar Siri o hacer fotos con la aplicación Cámara. Ha habido muchos informes sobre problemas de humedad con el mando/micrófono[4].
Cómo identificar los auriculares originales de Samsung
Los auriculares Earpods son, entre otros muchos de la marca Apple, accesorios falsificados. En general, la mayoría de la gente no sabe cómo distinguir el kit original del falso. Esta pequeña guía pretende ayudarle a distinguir entre el verdadero y el falso.
El cable del original es suave y de color mate, el de la falsificación suele ser más brillante y más «plástico» al tacto . La palabra «Designed by Apple in California Assembled in China» seguida del número de serie está perfectamente registrada con láser en Apple, es difícil de imitar por los falsificadores y a menudo la inscripción está borrosa o la impresión es irregular.
En la imagen de la derecha, el micro-logotipo situado en la parte trasera del mando a distancia (que suele estar mal montado en las falsificaciones) es muy fácil de diferenciar entre la falsificación de la izquierda y el original de la derecha…
En la imagen de la izquierda, vemos en los auriculares falsos la ausencia de la pequeña abertura en el soporte del auricular. Cuidado, ésta suele estar presente en otras falsificaciones, se referirá a la multiplicación de varias pistas para determinar la verdad de la falsificación. En la imagen de la derecha » Grid » el auricular original es de metal. En la copia, se utilizó un revestimiento de tela negra que se sujeta mal con el pegamento.