¿Cómo se pinta una funda?

Ideas para pintar carcasas de teléfono transparentes

Uno de los placeres de ir a las Hello Sessions el mes pasado fue poder dedicar un tiempo a la creatividad al final del día. Cuando pasé por delante de la sala en la que había mesas preparadas y pequeños cuadernos de dibujo en blanco en cada lugar, me di la vuelta y me dirigí a una silla. La extraña ironía fue que, a pesar de que se nos proporcionó un gran surtido de colores de pintura, plantillas y pinceles, durante varios minutos me quedé allí sentada. Quizás esperaba algún tipo de tutorial.

Por otro lado, fue muy interesante ver cómo varios de nosotros estábamos sentados tratando de averiguar cómo empezar mientras otros se lanzaban con confianza con su idea. Me recordó a la clase de arte de la escuela primaria. También me recordó que me gustan los parámetros claros. Pero basta de hablar de mí. Al cabo de un rato, me fijé en una cinta adhesiva azul y decidí hacer un experimento. La verdad es que funcionó decentemente bien, así que ahora lo comparto con vosotros.

Un par de cosas a tener en cuenta antes de empezar. Utilizamos diarios de papel kraft para nuestro proyecto y funcionaron bien en términos de no deformar con la pintura. El único problema fue que la cinta adhesiva se despegó un poco del papel en algunos lugares dejando una cubierta menos suave. Para este proyecto, utilicé una marca de diarios lisos que tiene un acabado similar al plástico. La cinta no daña la cubierta, aunque se nota que tampoco proporciona una línea de enmascaramiento perfecta. Puede que la próxima vez utilice la cinta de enmascarar arteest de mi marido. Como decoré los bordes de las formas, las líneas de pintura desiguales quedaron un poco menos desordenadas.

  ¿Cuándo fue el lanzamiento del iPhone 7?

¿Es una falta de respeto pintar una portada de la Biblia

Es curioso cómo cambias cuando creces. Y cómo cambian las cosas a tu alrededor.    En la escuela secundaria un amigo mío escribió sus iniciales en los bordes exteriores de su Biblia. Lo hizo porque todas nuestras Biblias eran iguales. Inteligente, ¿verdad? Pero nadie, nadie, nadie dibujaba dentro de sus Biblias, ¡y mucho menos en el exterior de las mismas! Me quedé tan sorprendido (y un poco preocupado por lo que pasaría cuando su padre diácono viera esos bordes) que aún puedo verlos grabados en mi memoria. ¡Era así de inaudito!

Ejem. Es muy probable que en algún momento de este proceso tus hijos pasen de largo y te miren con cara de circunstancias porque (seamos sinceros), estás pintando un libro, y eso no es normal. No digas que no te lo advertí.

De todos modos. Dale a tus hijos una respuesta genial (porque te he avisado y has tenido tiempo de idear algo mejor que Um, sí, es mi Biblia, pero ¡NO! No te hagas ilusiones). Aplica una buena capa gruesa de acrílico en el color que quieras, y déjalo secar. Puedes hacer esto dos veces si lo necesitas (una en vertical y otra en horizontal).

La pintura de la Biblia

A veces hay que pintar una habitación o un pasillo, y otras veces hay que ocuparse de todo el exterior de la casa, pero todos los propietarios de residencias están de acuerdo en que es una necesidad. Otro trabajo de pintura que muchos propietarios tienden a descuidar es el repintado de zócalos, porque siempre acaba siendo una molestia.

Hay que desmontar cada tira de zócalo y ponerse a trabajar en la limpieza de todo el óxido y la suciedad sólo para conseguir un trabajo de pintura aceptable. Este trabajo siempre acaba llevando mucho tiempo para una sola tira de zócalo, y queda toda la casa llena de zócalos por arreglar.

  ¿Qué son los auriculares oseos?

Además, cualquier pintura que se haga sobre el zócalo no durará más de un año antes de que la pintura se desconche, se agriete y el zócalo vuelva a oxidarse y a dar asco. Los propietarios de viviendas necesitan una manera eficaz de tratar con los zócalos en cuanto a la cosmética, por lo que un trabajo de pintura de la cubierta del calentador de zócalo puede ser más fácil de tratar.

Aquí es donde empresas como NeatHeat puede trabajar a su ventaja: con las cubiertas de zócalo de NeatHeat, la mayor parte del trabajo se hace para usted y usted no tiene que preocuparse de tomar tanto tiempo cuando se trata de renovar su zócalo. Las cubiertas NeatHeat están hechas de un polímero compuesto, por lo que un trabajo de pintura con NeatHeat es un juego de niños.

Ideas para pintar portadas de la Biblia

Cynthia Reeser lleva tres años editando y 18 escribiendo. Ha sido columnista y redactora de un periódico militar, y es editora de una revista literaria. Su libro sobre la publicación de libros para niños se publicará a principios de 2010 en Atlantic Publishing, y actualmente está escribiendo un libro sobre la publicación en Kindle. Reeser es licenciada en literatura inglesa.

Muchos artistas profesionales desaconsejan pintar sobre un trabajo anterior, ya que la mayoría de los lienzos, sobre todo los de pato de algodón preestirado, ampliamente disponibles, permiten que la imagen original brille. El lienzo de lino es intrínsecamente más opaco, por lo que puede ser necesario tomar menos medidas adicionales al pintar sobre este tipo de lienzo. Si corriges los errores sobre la marcha, tienes la ventaja de poder raspar la pintura de una parte del lienzo y volver a pintar antes de que la pintura se haya secado. Pero si trabajas sobre pintura seca, hay algunos pasos que puedes dar para mejorar el esfuerzo final.

  ¿Cuánto pesa el iPhone 13 Pro?

Determina el área de trabajo antes de prepararla: ¿hay que cubrir todo el lienzo o sólo una parte? Si trabajas con pintura acrílica, lija ligeramente la zona varias veces con papel de lija fino o lana de acero para eliminar la textura y el color. La pintura al óleo también se puede lijar si la pintura está completamente seca. Cepille o limpie las partículas antes de pasar al siguiente paso.

Dora María Ángeles Múñiz Quintanilla

Movileando es todo sobre Apps, Apple, Android y tecnología en general. Mi misión es producir contenido extraordinario para todos los públicos y hacer cosas increíbles con mi audiencia global. Contacta conmigo a Dora María Múniz.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad