El powerbank más ligero
Cualquiera que utilice un teléfono inteligente conoce la importancia de llevar un paquete de baterías de reserva. Pero intenta buscar uno en Amazon, por ejemplo, y es probable que te sientas abrumado por la gran cantidad de opciones. Además de las diferentes especificaciones de carga, puertos e incluso cables que hay que tener en cuenta, hay un montón de marcas que compiten entre sí. ¿Cómo se supone que vas a saber cuáles están realmente a la altura de lo que prometen?
Nosotros hemos hecho el trabajo por ti, evaluando una amplia gama de baterías de diferentes fabricantes, con diferentes precios y algunas con características únicas. Además, hemos realizado pruebas exhaustivas en las que hemos sometido a las baterías a un uso real (lea más abajo el detalle de nuestro proceso de pruebas). Nuestras selecciones reflejan una gama de necesidades, pero también puede interesarle nuestra ronda de cargadores USB para el coche si pasa mucho tiempo en tránsito; o eche un vistazo a nuestra ronda de las mejores estaciones de energía si usted está en el mercado para una fuente de energía más robusta – uno que puede alimentar sus aparatos en una emergencia o fuera de la red.
Actualizado el 22/02/2022 Para incluir nuestra reseña del banco de energía para portátiles Eggtronic. No se deje engañar por el nombre de una marca desconocida; esta batería portátil ofrece un diseño y un rendimiento de primera categoría como un profesional.
Power bank ligero
No es barato, ronda los 50 dólares, pero la PowerCore Magnetic 5K Wireless de Anker es uno de los mejores accesorios MagSafe aunque no sea un accesorio oficial con certificación MagSafe de Apple. Se trata de una batería que se adhiere magnéticamente a la parte trasera de tu modelo de iPhone 12 o a una funda MagSafe y carga tu teléfono de forma inalámbrica. Por desgracia, no ofrece carga inalámbrica rápida: este cargador inalámbrico solo carga a 5W, ni siquiera a 7,5W (sin embargo, puedes cargar más rápido a través del puerto USB-C con un cable USB-C a Lightning, que no está incluido). Aunque no ofrece carga rápida sin el cable adicional, es cómodo y compacto. También se adhiere bien.
Aunque es más grueso que algunos de los cargadores portátiles para el iPhone de Apple de esta ronda, el Anker PowerCore Slim 10.000 mAh es impresionantemente delgado para un cargador de teléfono portátil de 10.000 mAh. Tiene una entrada USB-C para cargar la batería de tu teléfono, pero no tiene salida USB-C. No incluye cables.
Este banco de energía de 15.000 mAh es más robusto que algunos de los cargadores de esta lista, pero almacena mucha energía. Este cargador portátil también ofrece un USB PD de 18 vatios para la carga rápida a través del puerto USB-C y tiene un puerto USB-A junto con un LED que muestra el jugo de la batería. Su precio de lista es de 44 dólares pero si introduces el código RR20 en la compra, el precio baja a 28,60 dólares.
El mejor banco de energía del mundo
Los usuarios de teléfonos móviles de todo el mundo prefieren un smartphone con una duración de batería optimizada que ofrezca un uso más prolongado con menos tiempo de carga. Por ello, los fabricantes están instalando baterías de gran capacidad y actualizando el software y el hardware de algunas variantes.
En general, el uso del teléfono móvil no se limita a las llamadas y la mensajería debido a la aparición de nuevas tecnologías. Sin embargo, tanto si se utiliza un teléfono por sus funciones básicas como por otras, se supone que debe tener una duración de batería de al menos 24 horas.
Este modelo, que cuenta con una batería de 6000mAh, tiene una autonomía de unas 48 horas. Como viene con un cargador de 25W y tecnología de carga rápida, puedes esperar que se cargue completamente en unas 2 horas.
Mientras se realizan las funciones básicas, se supone que la carga de este teléfono dura un día y medio. Sin embargo, si ves vídeos durante mucho tiempo, puede que tengas que enchufar un cargador después de unas 12 horas.
Además, este teléfono cuenta con un Exynos 9 Octa 9611 de baja potencia que ofrece una batería optimizada. También cuenta con 6 GB de RAM con una capacidad de almacenamiento de 128 GB ampliable hasta 512 GB. Además, es compatible con la conectividad de red 4G VoLTE.
El mejor banco de energía
Los teléfonos inteligentes son cada vez más potentes y grandes, y con ello aumenta la necesidad de energía. Por ello, las baterías de los teléfonos inteligentes también han aumentado de tamaño, ya que algunos teléfonos superan los 5.000 mAh de capacidad. Aunque en general se trata de ejemplos aislados, la mayoría de nosotros puede utilizar su teléfono inteligente durante un día antes de tener que recargarlo. Un uso más intenso reduce esta cifra, por supuesto, y si tienes un día especialmente activo, puede que necesites enchufar tu teléfono a un cargador o ponerlo en una almohadilla de carga inalámbrica durante un rato.
Pero conectar el teléfono a una toma de corriente no siempre es posible. Tal vez estés en movimiento, o simplemente estés lejos de cualquier fuente de energía. En esos casos, un cargador portátil, una batería portátil o un banco de energía son una bendición. Sólo tienes que conectar tu teléfono al cargador portátil y podrás recargar tu dispositivo sin tener que estar atado a un lugar. Ya sea que necesites un cargador grande y voluminoso con energía para varios días o un banco de energía delgado que pueda meterse en tu bolso y darle a tu teléfono una pequeña recarga, hay un cargador para ti. Estos son los mejores cargadores portátiles que hemos encontrado.