Auriculares deportivos Bose
No todos los auriculares aguantan una paliza. Si tienes un par que no es resistente al sudor, hay muchas posibilidades de que se te mueran a mitad de una carrera o entrenamiento. Y si no se ajustan a tus oídos, probablemente tampoco se mantendrán en su sitio.Los auriculares deportivos añaden una nueva dimensión a tu entrenamiento. Son ligeros, cómodos y están diseñados para mantenerse en los oídos durante los intervalos de alta intensidad. Así que si a menudo te encuentras levantando pesas, corriendo por las carreteras o los senderos o haciendo un entrenamiento total del cuerpo, es hora de cambiar los auriculares básicos por un par que va más allá.
Los Vista 2, que acaban de salir a la venta en junio de 2021, son la nueva generación de los Vista, que fueron nuestra anterior selección de los «mejores auriculares inalámbricos para correr». Los Vista 2 son básicamente idénticos a sus predecesores, pero Jaybird los ha mejorado en casi todos los aspectos. Tienen modos de cancelación de ruido y de transparencia, han mejorado la duración de la batería y son aún más resistentes; los Vista 2 tienen un IP68 en lugar de un IPX7, lo que los hace totalmente resistentes al polvo y al agua. Jaybird también ha hecho que el estuche de carga sea más duradero (clasificación IP54). Como antes, los Vista 2 son compatibles con una aplicación complementaria que permite cambiar los ajustes del ecualizador.
Los mejores auriculares deportivos
Aunque la mayoría de la gente prefiere los auriculares para hacer deporte, muchos consideran que los auriculares sobre la oreja son más cómodos para el ejercicio ligero. Sin embargo, puede ser difícil encontrar los mejores auriculares de botón para el gimnasio. Por lo general, no se ajustan lo suficientemente bien como para permanecer en su sitio mientras se entrena y hacen que se sude más de lo habitual. Sin embargo, hay algunas opciones con Bluetooth que podrían ser una opción decente para hacer ejercicio o correr.
Hay que tener en cuenta que la mayoría de los auriculares sobre la oreja no están diseñados para soportar una actividad física intensa, por lo que hacer ejercicio con ellos con regularidad podría dar lugar a problemas no cubiertos por la garantía del fabricante. Ninguno de los auriculares de este artículo está diseñado para hacer deporte, por lo que debes tener especial cuidado si decides utilizarlos mientras haces ejercicio o corres. Vigila su rendimiento y asegúrate de darles mucho tiempo para que se aireen entre las sesiones de entrenamiento.
Hemos probado más de 315 auriculares de botón, y a continuación presentamos nuestras recomendaciones sobre los mejores auriculares de botón para entrenar. Consulta también nuestras recomendaciones sobre los mejores auriculares inalámbricos para correr y hacer ejercicio o los mejores auriculares para correr.
Auriculares inalámbricos con ganchos para las orejas
¿Corres por la calle, en el parque o en una cinta de correr? Si corres al aire libre, quizá quieras considerar los auriculares de conducción ósea, que no se colocan dentro del canal auditivo. La calidad del sonido no es tan buena, pero puedes oír los posibles peligros que te rodean.
Algunos auriculares para correr tienen controles en la oreja. Si los necesitas o no, depende de tus preferencias personales, pero son importantes si no te gusta sacar el teléfono para pasar de canción o cambiar los ajustes.
Por supuesto, la comodidad y el ajuste también son muy importantes, pero puedes dar por sentado que todas las selecciones de esta lista se mantendrán en su sitio, aunque creemos que algunas son más cómodas y seguras que otras.¿Qué tipo de auriculares son los mejores para correr? Si vas a correr en un lugar con mucho tráfico, los auriculares de conducción ósea que dejan los canales auditivos abiertos te permitirán oír a los peatones y el tráfico que te rodea, mientras que los auriculares con «aletas» de silicona blanda bloquearán más el sonido y se mantendrán firmes en su sitio mientras corres.¿Se caen los auriculares al correr? Sí, muchos auriculares de botón se caen, así que necesitarás un par especialmente diseñado para el deporte. Deben ser resistentes al sudor para que no se resbalen, con una diadema elástica que los mantenga en su sitio. También puedes optar por unos auriculares para correr o unos auriculares de conducción ósea.
Los mejores auriculares inalámbricos
Si eres un asiduo de Men’s Health, estamos seguros de que has visto los vídeos de Instagram de Dwayne «The Rock» Johnson llenos de sudor en el Paraíso de Hierro y has sentido una leve pizca de envidia por poder entrenar con tanto lujo. Y aunque no podemos ofrecerte un gimnasio privado y personal totalmente equipado que vaya donde tú vayas, hay un aspecto de su entorno de entrenamiento que puedes emular en casa. La Roca tiene su propia versión de los auriculares (con la imagen del toro tejano que salpica sus abultados bíceps), pero hay muchos dispositivos sólidos de otras marcas que puedes adquirir ahora mismo para ayudarte a superar cualquier rutina. Así que si tus auriculares se te escapan de las orejas mientras corres por la tarde, o si tienes que poner a tope tu lista de reproducción de entrenamiento desde el teléfono *se estremece*, un par de auriculares inalámbricos son la solución perfecta. Pero antes de salir corriendo a comprar unos auriculares inalámbricos cualquiera, hay algunas cosas que debes saber.