Cargador rápido Samsung 25w
Compra un cargador Samsung Galaxy A50 en nuestra tienda online y carga tu smartphone correctamente. No sólo encontrará aquí una amplia selección de cargadores Samsung Galaxy A50, sino que también hay una gran selección de cargadores inalámbricos, cargadores de coche, potentes bancos de energía y cargadores oficiales. Echa un vistazo a nuestros cables Samsung A50, fundas Samsung A50, accesorios Samsung A01, protectores de pantalla Samsung Xcover Pro y otros productos interesantes. No tendrás más remedio que encontrar el mejor cargador que se adapte a tus necesidades con un par de clics.
Cargador S21
Los datos se procesan de acuerdo con la política de privacidad. Al enviar los datos, usted acepta las disposiciones de la política de privacidad.Los datos de contacto introducidos no se utilizan para enviar boletines de noticias u otros anuncios. Al inscribirse para recibir notificaciones, usted acepta recibir sólo una notificación de la re-disponibilidad de un producto.Póngase en contacto con el personal de la tienda con el fin de estimar el tiempo de preparación de este producto para el envío.
Cargador original SAMSUNG EP-TA200 Fast Charging Galaxy S8 S9 S10 A30 A40 A50 A70 NegrouniwersalnyCompra seguraAhorra comprando másCargador original SAMSUNG Fast Charging EP-TA200 + Cable USB-C11,80 EUR10,73 EUR brutosMás barato en el conjunto en un 9%.
Cargador Samsung galaxy s20
Nota: El cable incluido en este paquete no es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de Samsung fabricados en 2017 o más tarde. Si no está seguro de si necesita un cable «Micro USB» o «USB C», póngase en contacto con nosotros. Haga clic aquí para el paquete USB-C.
Gracias a la nueva tecnología de carga rápida de Samsung, la batería de tus teléfonos puede pasar de cero a la mitad en aproximadamente media hora. Así que ahora pasarás menos tiempo conectado a un cargador y más tiempo conectado con el mundo que te rodea.
La carga rápida con cable es compatible con el Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6+, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge+, Galaxy Note 4 y los modelos posteriores de la serie Galaxy S y Galaxy Note (anteriores a 2017). El cargador de pared de carga rápida también puede cargar de forma estándar otros dispositivos Micro USB sin esa función.
El diseño limpio y compacto del Samsung Fast Charge significa que es lo suficientemente discreto como para llevarlo en un maletín o bolso cuando estás fuera de casa. La tecnología de carga rápida adaptativa de Samsung alimenta tu teléfono mientras carga su batería, por lo que puedes hacer llamadas, consultar tus mensajes o navegar por la web mientras tu teléfono se está cargando sin perder energía para la carga y creando así un cargador más rápido y eficaz.
Cargador Samsung s9
Cargar tu smartphone parece que debería ser sencillo, ¿verdad? En igualdad de condiciones, cuanta más potencia se le pueda dar al problema, más rápido debería cargarse el teléfono: más vale que un dispositivo con una potencia de entrada de 150W cargue mucho más rápido que uno con una potencia de 10W. Al menos, todo esto suena perfectamente lógico, pero algunas pruebas con los flamantes teléfonos Samsung Galaxy S22 no muestran las velocidades mejoradas que esperaríamos de su soporte de carga de 45W.
Tanto el Galaxy S22+ como el S22 Ultra anuncian su compatibilidad con la carga de 45W -Samsung aconseja explícitamente «para obtener los mejores resultados, utilice un adaptador de corriente de 45W con el Galaxy S22 Ultra y el S22+ y un adaptador de corriente de 25W para el Galaxy S22». Sin embargo, tal y como ha compartido GSM Arena en unas pruebas recientes -y que hemos podido comprobar con nuestras propias unidades-, no parece que el uso de un cargador más potente suponga una gran diferencia en cuanto a los tiempos de carga finales.
Las pruebas analizaron el rendimiento de carga con el S22+ y el S22 Ultra emparejados con uno de los tres cargadores: un adaptador Samsung de 25W, un adaptador Samsung de 45W y un adaptador USB-PD de 65W (aunque sin PPS). Después de probar estas combinaciones en configuraciones que analizan tanto el tiempo que tardan en cargarse por completo los teléfonos como la cantidad de carga que pueden acumular en 30 minutos, los resultados muestran un campo de juego asombrosamente parejo: una diferencia de sólo el 5% entre el mejor y el peor rendimiento en la prueba de carga rápida, y una diferencia de sólo 5 minutos para alcanzar la carga completa.