El mejor banco de energía ligero
¿Quién iba a pensar hace unos años que podríamos consultar el correo electrónico, encontrar el camino de vuelta a casa, ver nuestros programas de televisión favoritos y jugar a una selección interminable de juegos sin sentido, independientemente del lugar del mundo en el que nos encontremos, todo ello en un dispositivo lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo?
Estar al alcance de una toma de corriente no es el objetivo de viajar, pero afortunadamente hay una forma de mantener las cosas cargadas durante uno o dos días sin dejar de explorar más allá de los límites de la habitación del hotel.
Los cargadores portátiles (también conocidos como baterías/cargadores externos) tienen todo tipo de formas y tamaños, pero básicamente hacen lo mismo: permiten cargar una o varias veces un teléfono, una tableta u otro dispositivo alimentado por USB.
La pregunta más importante que debes hacerte es: ¿qué quieres cargar y cuántas veces? Una tableta requiere más energía que un smartphone, y para cargar varios dispositivos (o un dispositivo varias veces) se necesita una batería de mayor capacidad.
Una forma fácil de calcular tus necesidades básicas es buscar la capacidad de la batería que ya tiene tu dispositivo. Esto se mide en miliamperios hora (mAh) — el iPhone 8, por ejemplo, tiene una batería de 1821mAh, mientras que los smartphones Android como el Samsung Galaxy S8 suelen tener entre 2000 y 3000mAh.
Mah significa banco de energía
Capacidad: La capacidad de una batería es la cantidad de carga eléctrica que puede suministrar a la tensión nominal. Cuanto más material de electrodos contenga la pila, mayor será su capacidad. Una pila pequeña tiene menos capacidad que una pila más grande con la misma química, aunque proporcionen la misma tensión en circuito abierto. La capacidad se mide en amperios-hora (aH). En el caso de los bancos de energía, se suele utilizar el miliamperio hora (mAh, que equivale a una milésima parte de un amperio hora).
El voltaje, la diferencia de potencial eléctrico, la presión eléctrica o la tensión eléctrica (formalmente denotada ∆V o ∆U, pero más a menudo simplemente como V o U, por ejemplo en el contexto de las leyes de Ohm o Kirchhoff) es la diferencia de energía potencial eléctrica entre dos puntos por unidad de carga eléctrica. La tensión entre dos puntos es igual al trabajo realizado por unidad de carga contra un campo eléctrico estático para mover la carga de prueba entre dos puntos. Se mide en unidades de voltios.
La corriente, medida en amperios o amperios (A) es la tasa de flujo eléctrico que, si se mantiene en dos conductores rectos paralelos de longitud infinita, de sección circular despreciable, y colocados a un metro de distancia en el vacío, produciría entre estos conductores una fuerza igual a 2×10-7 newton por metro de longitud.
Cuántos mah para cargar el iphone xr
Estos paquetes de baterías pueden alimentar prácticamente cualquier cosa, desde tu smartphone y tableta hasta ordenadores portátiles y consolas de juegos portátiles. Sin embargo, se dirigen principalmente a dispositivos multimedia y de comunicación portátiles.
La mayoría puede cargar un smartphone varias veces y algunos tienen más de una salida, lo que te da la opción de cargar varios dispositivos simultáneamente. Por ejemplo, puedes cargar dos smartphones, un smartphone y una tableta, o una tableta, un smartphone y un portátil).
Te sorprenderá saber que normalmente pueden cargar tabletas y otros dispositivos como altavoces portátiles, auriculares inalámbricos y cámaras compactas. Muchos bancos de energía con USB-C pueden cargar la Nintendo Switch y otros dispositivos de juego portátiles. Algunos modelos incluso tienen suficiente potencia para alimentar ordenadores portátiles, pero sólo lo recomendamos si te quedas sin acceso a una toma de corriente o te olvidas del cargador del portátil. Es útil en caso de emergencia, pero no sustituye a una fuente de alimentación externa estándar.
El tamaño, la forma, el peso y la capacidad son los principales aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una fuente de alimentación. También es útil contar con una indicación clara de la energía disponible, y algunos modelos muestran una pantalla digital en lugar de barras (por ejemplo, «80% restante»).
Banco de energía de 20.000 mah cuántas cargas
No se trata sólo de cuál cabe en el bolsillo o en el bolso. El tamaño de la batería tiene que ver con la energía que contiene. La mayoría de las baterías tienen un número en la parte delantera que indica el número de mAh o «miliamperios-hora».
Los tamaños más comunes van desde los 2.000 mAh hasta los 10.000 o incluso 12.000 mAh. Los números más grandes significan más energía, lo que significa más recargas para tu smartphone, o la carga de dispositivos más grandes que necesitan más energía, como una tableta.
Hemos utilizado teléfonos inteligentes y tabletas para comparar los tamaños de las baterías, pero la mayoría de los paquetes de baterías cargarán cualquier dispositivo que se cargue por USB, como una cámara GoPro, un lector Kindle o unos auriculares Bluetooth. Los dispositivos más grandes que consumen más energía necesitarán baterías más grandes -más mAh- para cargarlos completamente.
La calidad del cable puede ayudar a determinar la rapidez con la que se cargan el banco de energía (también conocido como cargador portátil) y los dispositivos conectados. Los cables de mayor calidad también protegen tus dispositivos del sobrecalentamiento y de las dañinas subidas de tensión.
Todo banco de energía (también conocido como cargador portátil) necesita ser cargado. Para ello, suele ser necesario un cable estándar de USB a Micro-USB. Simplemente conecte el puerto de entrada de su banco de energía (normalmente Micro-USB) a un cargador de pared USB estándar.