Airpods pro
Compra mínima de 49 $ para la financiación de accesorios. Impuestos adicionales; el total de los impuestos de los accesorios debe pagarse en el momento de la venta. Hasta agotar existencias; solo para determinados accesorios. El uso de cupones puede alterar el importe del pago inicial. Plan de pago a plazos para equipos: Si cancelas el servicio de telefonía móvil, el saldo restante de los accesorios pasa a ser exigible. La disponibilidad y el importe de la financiación del EIP están sujetos a la aprobación del crédito. Se requiere el pago inicial y la parte no financiada en el momento de la compra. El saldo se paga en cuotas mensuales. Debe permanecer en el servicio de calificación en buen estado para la duración del acuerdo EIP. Pueden aplicarse impuestos y cargos por retraso o falta de pago. Sólo en localidades participantes. Los ejemplos mostrados reflejan el pago inicial y los pagos mensuales de nuestros clientes más solventes; los importes para los demás variarán.
Airpods 3
Los auriculares son uno de los dispositivos más personales que puedes comprar. Lo más probable es que se coloquen en tus orejas o alrededor de ellas durante una buena parte del día, mientras escuchas música en casa, te animas en el gimnasio y, últimamente más que nunca, realizas interminables conferencias telefónicas desde casa. Por eso, es muy importante elegir qué tipo de aparato de audio es el adecuado para ti.
Tanto los auriculares como los cascos tienen sus pros y sus contras, y la elección de uno u otro depende en gran medida de tus preferencias personales y del uso que vayas a hacer de ellos. ¿Quieres algo compacto y portátil que permanezca en tus oídos en medio de un entrenamiento sudoroso? Probablemente quieras un par de auriculares inalámbricos de verdad. ¿Buscas la máxima calidad de sonido o simplemente quieres bloquear todo el mundo exterior de la forma más eficiente posible? Quizá sea mejor que inviertas en unos auriculares sobre la oreja.
Afortunadamente, no hay una respuesta incorrecta cuando se trata de esta decisión, y gracias a los grandes lanzamientos de empresas como Apple, Sony y Bose, nunca ha habido una mejor selección de auriculares de alta calidad para elegir. Tras haber probado exhaustivamente los mejores auriculares del mercado, hemos desglosado estos dos populares tipos de productos para ayudarte a decidir en cuál deberías gastar tu dinero.
Análisis de los Airpods
Los AirPods ofrecen hasta cinco horas de escucha y hasta tres horas de conversación con una sola carga. Y están hechos para seguirte el ritmo, gracias a un estuche de carga que mantiene varias cargas para más de 24 horas de escucha. ¿Necesita una carga rápida? Con sólo 15 minutos en el estuche, tendrás hasta tres horas de escucha o hasta dos horas de conversación.
Para ajustar el volumen, cambiar de canción, hacer una llamada o incluso obtener indicaciones, sólo tienes que decir «Oye Siri» y hacer tu petición. Tienes la libertad de usar uno o ambos AirPods, y puedes reproducir o avanzar con un doble toque cuando escuches música o podcasts.
Los AirPods, dotados del nuevo chip H1 de Apple para auriculares, utilizan sensores ópticos y acelerómetros de movimiento para detectar cuándo están en tus oídos. Tanto si usas los dos AirPods como uno solo, el chip H1 dirige automáticamente el audio y activa el micrófono. Y cuando estás en una llamada o hablando con Siri, un acelerómetro adicional que detecta el habla trabaja con los micrófonos beamforming para filtrar el ruido externo y centrarse en el sonido de tu voz.
Funciones de los Airpods
Desde el lanzamiento del primer iPhone en 2007, Apple ha incluido en la caja un simple par de auriculares con cable. Si has tenido al menos un iPhone o un iPad, probablemente los hayas usado. Los dos auriculares se conectan en forma de Y a un conector de audio que se conecta al teléfono.
A partir del iPhone 7, Apple descontinuó la toma de auriculares tradicional, y los auriculares con cable vinieron con un conector de puerto Lightning. Todos los auriculares con cable también tienen un controlador multimedia integrado en el cable, que puedes utilizar para reproducir, pausar, saltar pistas y ajustar el volumen.
Los AirPods son diferentes. Completamente inalámbricos, no tienen ningún cable y no están conectados entre sí. En su lugar, ambos auriculares tienen radios Bluetooth independientes y se emparejan con tu teléfono u otros dispositivos a través de Bluetooth.
Los AirPods vienen con un estuche de carga que tiene una batería integrada para prolongar la vida útil de los auriculares cuando están lejos de una toma de corriente. El estuche original de los AirPods se cargaba con un cable, mientras que los AirPods 2 ofrecen un estuche de carga inalámbrica opcional con un coste adicional.