Need for Speed 2021
Soy un gran fan de la serie Need For Speed de EA: según Steam, he jugado a Hot Pursuit durante más de 50 horas en mi PC. Su última adición a la serie de policías y corredores es Most Wanted, muy esperado en consolas porque es obra de los profesionales de las carreras de Criterion. Pero para aquellos que no tengan una Xbox o un PC y una gran cantidad de potencia móvil, EA ofrece la versión para Android, por un precio razonable de 7 dólares.
La versión para móviles de Most Wanted hace muchas cosas bien: una gran variedad de coches, mucha personalización, una gran sensación de velocidad y algunos de los mejores gráficos en un juego de carreras. Pero también peca de algunos de los escollos más comunes de los juegos de carreras táctiles. Una jugabilidad excesivamente simplificada y sencilla, una progresión directa (en contraposición al mundo abierto de la versión completa) y constantes e insistentes empujones hacia las compras dentro de la aplicación, estropean lo que, por lo demás, es una sólida experiencia de carreras.
El atractivo de Need For Speed Most Wanted es casi universal: eres un corredor callejero que le hace la puñeta a Johnny Law, que te persigue en casi todas las pruebas. Tendrás que enfrentarte a la policía, a otros corredores y a los distintos límites de tiempo y objetivos de bonificación para conseguir la máxima cantidad de dinero. Cada carrera te hace ganar dinero y experiencia, dependiendo de lo bien que lo hagas: la experiencia desbloquea nuevos eventos y vehículos, pero los propios coches (y casi todo lo demás) deben comprarse con tus ganancias.
Juegos Need for Speed
Akhil Arora cubre el entretenimiento para Gadgets 360, entrevistando a estrellas como Christian Bale y Anurag Kashyap, cubriendo estrenos de series, lanzamientos de productos y servicios en todo el mundo, y analizando los éxitos de taquilla estadounidenses y los dramas indios desde una perspectiva sociopolítica y feminista global. Como crítico de cine certificado por Rotten Tomatoes, Akhil ha reseñado más de 150 películas y programas de televisión en más de media década en Gadgets 360. Cuando no está completamente al tanto de los nuevos estrenos de cine y televisión, Akhil
Need for Speed: rivales
A través de esta lista de los mejores juegos de Need for Speed, casi se puede ver la evolución del género de las carreras modernas. Esta serie ha estado siempre presente desde su debut en 1994, convirtiéndose rápidamente en una de las series de juegos de carreras más importantes de todos los tiempos. Esto se debe a que rara vez se ha desviado de su rápida acción de carreras arcade, su personalización de coches fácil de entender y sus dinámicas persecuciones, entre otras cosas.Este ranking de los mejores juegos de Need for Speed se centra en los que deberías jugar hoy en día. Si bien algunos de los juegos más antiguos son muy divertidos aún hoy en día, pueden ser difíciles de conseguir; de hecho, algunos de ellos simplemente no están disponibles en las plataformas modernas. Así que, antes de que te dirijas a nosotros, por eso Need for Speed: Most Wanted y Need For Speed: Underground 2 de 2005 no están aquí. Aun así, sigue leyendo para encontrar los mejores juegos de Need for Speed que puedes jugar hoy en día. 10. Need for Speed No Limits(Crédito de la imagen: EA)Fecha de lanzamiento: 2015
Plataforma(s): Android, iOSSi te preguntabas si podías o no llevarte Need for Speed a todas partes, pues la respuesta es que actualmente no hay ports de Need for Speed en Switch. Pero, tanto si tienes un dispositivo Android como iOS, puedes darle una oportunidad a No Limits. La escala es sorprendentemente grande teniendo en cuenta el formato del juego, y hay muchos eventos y coches para desbloquear que mantienen la sensación de frescura del juego. Dicho esto, prepárate para enfrentarte a la naturaleza de pagar para ganar en torno a sus microtransacciones, especialmente contra otros jugadores online. Pero puedes aprovechar tus descansos para progresar poco a poco a pesar de todo.9. Need for Speed Undercover(Crédito de la imagen: EA)Fecha de lanzamiento: 2008
Need for Speed: payback
Need for Speed: No Limits (estilizado como NFS No Limits a partir de 2021) es un juego de carreras free-to-play para iOS y Android, y una entrega para móviles de la serie de videojuegos Need for Speed, desarrollado por Firemonkeys Studios y publicado por Electronic Arts. [1] Es la vigésimo primera entrega de la franquicia, el segundo título free-to-play de la franquicia (después de Need for Speed: World), así como el primer título original de la franquicia hecho para dispositivos móviles, a diferencia de los anteriores juegos para móviles de la serie que eran adaptaciones o compañeros de varios juegos de Need for Speed. Salió a la venta el 30 de septiembre de 2015[2][3].
El jugador debe competir en «carreras de campaña» (que se considera el modo historia del juego), «carreras de serie de coches» (en las que solo pueden participar determinados coches para ganar recompensas en el juego) y «carreras de rivales», que son carreras multijugador basadas en fantasmas. Además, el jugador puede participar en eventos especiales de duración limitada, en los que se le prestará un coche especial para que lo utilice en el evento. Si el jugador termina el evento antes de que se acabe el tiempo, podrá quedarse con el coche prestado como recompensa.