Aplicación de edición de vídeo gratuita
Después de grabar un vídeo con tu smartphone Android, puede que necesites editarlo para mejorar la calidad y hacerlo más fantástico. En este artículo, vamos a presentar dos tipos de formas de editar los vídeos grabados con su teléfono Android. Una forma recomendada es importar directamente el vídeo del teléfono Android a un software de edición de vídeo basado en el escritorio para la edición avanzada. La otra es editar mediante el uso de aplicaciones de edición de vídeo gratuitas que se ejecutan en los sistemas Android para una fácil edición.
El reinado de Filmora como el rey de los editores de vídeo para Android para principiantes podría ser las abundantes funciones de edición que ofrece. Con todas las funciones básicas de edición de vídeo, como recortar, dividir, añadir música, textos y locuciones, etc. Filmora también viene con muchas funciones de edición avanzadas como la superposición de vídeo, la transición, el mosaico, el desplazamiento de la inclinación, el corte de salto y docenas más.
Si quieres una herramienta profesional para editar tus vídeos y archivos multimedia grabados con tu teléfono Android, entonces el Editor de Vídeo FilmoraGo es el mejor. Tiene casi todas las funcionalidades de edición que necesitarías de un programa de edición para PC. Te permite no sólo crear una presentación de tus archivos multimedia como imágenes, fotos y bandas sonoras, sino también hacer algunas ediciones básicas como recortar/recortar/rotar vídeos y añadir música de fondo o voces en off a los vídeos. Además, la APP dispone de fantásticos efectos especiales, como efectos de superposición y de filtro, efectos de texto y títulos animados, elementos de movimiento, etc. Con la interfaz intuitiva y fácil de usar, no tendrás ningún problema para editar tus vídeos y compartirlos con el mundo.
La mejor aplicación de edición de vídeo para Android
Los teléfonos inteligentes de hoy en día tienen la capacidad de grabar vídeos con calidad DSLR (algunas aplicaciones de cámara pueden incluso. Es obvio que los usuarios buscan las mejores aplicaciones de edición de vídeo gratuitas que puedan mejorar aún más sus vídeos.
Aunque hay varios programas de edición de vídeo gratuitos disponibles para PC, algunos de ellos son complejos de usar y, por supuesto, necesitas un PC en primer lugar. Por otro lado, los editores de vídeo para Android son cómodos de usar y tienen una colección de funciones increíbles.
FilmoraGo es una notable aplicación de edición de vídeo para Android que gusta a muchos usuarios. Se pueden realizar fácilmente todas las funciones principales como recortar, cortar, añadir temas, música, etc. También puedes hacer vídeos cuadrados 1:1 para Instagram, vídeos 16:9 para Youtube, crear vídeos invertidos, añadir transiciones, cámara lenta, texto, etc. para embellecer tu vídeo.
FilmoraGo tiene algunas compras in-app, pero la mayoría de sus fantásticas funciones están disponibles de forma gratuita. Puedes guardar los vídeos directamente en tu galería o compartirlos directamente en las redes sociales. Los vídeos editados en la versión gratuita tienen una marca de agua al final del vídeo.
Edición de vídeo en el ipad
Una versión reducida de Premiere Pro, Premiere Rush es la mejor aplicación de edición de vídeo en general. Es ideal para los principiantes, pero también es útil para los profesionales, ya que se puede mover el material de ida y vuelta a Premiere Pro. También hay una versión gratuita: La mejor aplicación de edición de vídeo para GoPro
La aplicación Quik es la mejor aplicación para editar tus grabaciones de acción con GoPro, y también te permite controlar remotamente tu dispositivo GoPro. Esta aplicación avanzada, pero fácil de usar, se puede descargar de forma gratuita y es compatible con 4K. Ver DealLumaFusion: la mejor aplicación de iOS para funciones avanzadas
Sin embargo, está limitada a 2GB de almacenamiento y algunas funciones avanzadas como la sincronización de proyectos entre el móvil y el escritorio no están disponibles. Si quieres todas las funciones y aumentar el plan de almacenamiento a 100 GB, hay una suscripción de pago a un precio razonable. Sin embargo, para la edición de vídeo básica, la versión gratuita de Premiere Rush estará bien para la mayoría de la gente.Artículos relacionados:
Tom May es un galardonado periodista y editor especializado en diseño, fotografía y tecnología. Es autor de Great TED Talks: Creatividad, publicado por Pavilion Books. Anteriormente fue editor de la revista Professional Photography, editor asociado de Creative Bloq y editor adjunto de la revista Net.
El mejor editor de vídeo gratuito para Android
Las modernas cámaras de los smartphones han convertido a la gente corriente en fotógrafos y videógrafos profesionales. Con cada nueva actualización del teléfono que llega al mercado, la calidad y la facilidad de uso de las cámaras de los smartphones mejoran. Hoy en día, las cámaras de los teléfonos pueden hacer fotos y vídeos que igualan el trabajo de las cámaras de mil dólares.
Hemos elaborado una lista con las cinco mejores aplicaciones de edición de vídeo para teléfonos Android, tabletas y Chromebooks. Sigue leyendo para conocer los mejores editores de vídeo para Android y cuál se adaptará mejor a tus necesidades y a tu nivel de habilidad.
El Editor’s Choice PowerDirector es realmente el mejor editor de vídeo todo en uno. Esta impresionante aplicación viene con una amplia gama de funciones que te permiten crear el vídeo perfecto de principio a fin, todo en un teléfono o tableta Android. Y a un precio tan asequible, no se nos ocurre una opción mejor para los aficionados o amateurs que quieran crear vídeos de nivel profesional.
PowerDirector cuenta con un surtido de herramientas de edición fáciles de usar, como el ajuste de velocidad, los controles de fotogramas clave para la transparencia y el posicionamiento, el texto y los títulos animados, y la estabilización de vídeo. Los filtros, las superposiciones y los modos de mezcla te permiten crear efectos sorprendentes, y el editor de teclas cromáticas de pantalla verde de la aplicación hace que cambiar el fondo sea un juego de niños.