Transferencia de archivos android

Transferencia de archivos en Android 2

Android File Transfer detectará automáticamente la conexión y mostrará una ventana en la que podrás transferir archivos de ida y vuelta, crear o eliminar carpetas y realizar otras tareas de gestión de archivos. Además, no tendrá que preocuparse de instalar ningún controlador, ya que está utilizando un Mac.

OpenMTP es muy similar a Android File Transfer pero es mucho más potente. Tiene una interfaz mejor, con ventanas divididas que te permiten ver el contenido de tu Mac y de tu teléfono al mismo tiempo, lo que facilita el arrastre de archivos de un lugar a otro. Incluso puedes ver los archivos ocultos en ambos si lo deseas.

Commander One viene con un sofisticado panel de control en el que puedes realizar diversas acciones, como copiar rápidamente grandes trozos de archivos, configurar un servidor FTP, cambiar de disco al instante, etc. La aplicación tiene una interfaz con pestañas, lo que le permite hacer malabares entre varias unidades de almacenamiento con facilidad.

Además, Commander One ofrece una amplia selección de atajos de teclado que puedes personalizar según tus preferencias. Esta aplicación, sin embargo, no es gratuita. Puedes probarla gratis durante quince días para decidir si te merece la pena.

Android file transfer pc

Su teléfono inteligente es un potente ordenador en su bolsillo – y con Android, parte de ese músculo similar al de un PC significa poder conectar su teléfono a cualquier sistema Windows, Mac o Chrome OS y luego arrastrar y soltar archivos de cualquier manera.A diferencia de los iPhones, los dispositivos Android le permiten acceder a sus sistemas de archivos directamente desde un escritorio, sin necesidad de ninguna interfaz engorrosa o procedimientos complicados. De hecho, transferir archivos a o desde un dispositivo Android no es básicamente diferente a conectar un disco duro externo a tu ordenador y mover datos a o desde él.Todo lo que necesitas es tu teléfono, tu ordenador y un cable para conectarlos – con micro-USB o USB-C en el lado del teléfono y USB-A o USB-C en el lado del ordenador, dependiendo de las especificaciones de tus dispositivos. (La mayoría de los teléfonos Android actuales utilizan USB-C, mientras que la mayoría de los dispositivos anteriores a 2016 tienen el antiguo estándar micro-USB. El USB-A, por su parte, es el puerto de conexión tradicional que estás acostumbrado a ver en los ordenadores, aunque cada vez hay más modelos que también ofrecen USB-C). Hay una buena posibilidad de que el mismo cable que conecta tu teléfono a su cargador de pared funcione.

  Reproductor de musica android

Descarga de Android File Transfer Mac

La transferencia de archivos debería ser simple y fácil, pero los usuarios de Android File Transfer a menudo tienen que resolver problemas para averiguar por qué no pueden conectar Android a Mac. Hay algunas soluciones rápidas que puedes probar, o puedes conseguir una aplicación diferente que no requiera una solución. En cualquier caso, podemos ayudarte.

No hay nada más frustrante que conectar tu teléfono a tu ordenador y recibir el mensaje de Android File Transfer Mac no device found. Android File Transfer puede ser una aplicación muy útil para los usuarios de Mac que intentan transferir archivos desde su dispositivo Android, pero si no funciona, estas son algunas de las posibles causas:

  Street view en android

La solución más fácil si Android File Transfer no funciona es probar una aplicación diferente. Dado que el sistema operativo de Mac no es compatible con el protocolo de transferencia de medios (MTP) para acceder a los archivos de un Android, es necesario encontrar un software que permita conectar Mac y Android.

MacDroid es una aplicación sencilla y bien diseñada que permite a los usuarios conectar Android a Mac con el modo MTP o con el puente de depuración de Android o modo ADB. Cualquiera de los dos modos hace que la transferencia de archivos entre Mac y Android sea rápida y segura, pero con unos pocos pasos adicionales, los usuarios pueden elegir el modo ADB para la experiencia de transferencia de archivos más rápida.

Transferencia de archivos Wifi android

USB es un cable estándar y universal, y el único que necesitarás para conectar tu Android a Mac y trabajar con su contenido en Finder sin esfuerzo y rápidamente. MacDroid cuenta con dos modos para satisfacer mejor tus necesidades.

Android File Transfer ha sido diseñado para facilitarte la vida y hacer de la gestión de archivos una tarea sencilla. Te ayudará a hacer copias de seguridad, sincronizar y gestionar tus datos sin importar que estés trabajando en una tableta o en un teléfono.

Debido a que a veces puede ser un asunto de éxito o de fracaso, los desarrolladores han llegado con varias otras alternativas de Android a Mac que le permiten gestionar mejor sus documentos. Aplicaciones como OpenMTP, que permite transferir archivos de más de 4 GB, o SyncMate están disponibles y son de uso gratuito.

  Bajar juegos gratis android

A veces, el Android File Transfer para Mac se encuentra con problemas tales como no reconocer el dispositivo Android o no poder conectarse a su dispositivo. Puede haber múltiples razones para que esto ocurra: cable USB defectuoso, falta de compatibilidad entre dispositivos o que no hayas habilitado la función en tu Android.

Si no tienes un Mac puedes utilizar cualquier aplicación de transferencia de Android que te permita conectarte a ChromeOS (para los propietarios de Chromebook). Podrás gestionar tus archivos vía MTP como con cualquier otro sistema operativo de escritorio.

Dora María Ángeles Múñiz Quintanilla

Movileando es todo sobre Apps, Apple, Android y tecnología en general. Mi misión es producir contenido extraordinario para todos los públicos y hacer cosas increíbles con mi audiencia global. Contacta conmigo a Dora María Múniz.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad