Acceso guiado iphone
¿Alguna vez le has dado a tu hijo tu iPhone para que juegue a un juego y, de alguna manera, ha abierto tu aplicación de Correo en su lugar? ¿O quizás estabas trabajando duro en un proyecto, pero te retrasaste por culpa de las notificaciones que te distraían en tu iPad?
Hay una forma rápida y sencilla de evitar que se produzcan este tipo de situaciones. Viene en forma de Acceso Guiado para iPhone y iPad. Esta práctica función limita lo que puedes ver en la pantalla, así como lo que puedes tocar. A continuación te explicamos cómo configurar y utilizar el Acceso Guiado en iOS.
Además, puedes impedir que se toquen determinadas zonas de la pantalla. Esto es ideal si la aplicación tiene anuncios en la parte superior o inferior. También es útil para eliminar la posibilidad de tocar las notificaciones que has configurado para que se muestren en la parte superior de la pantalla. Otro uso de la función es cuando estás enseñando a alguien a utilizar una aplicación que tiene muchos botones que tocar: puedes limitarle a los que realmente necesita.
Activar la función no significa que la sesión de acceso guiado haya comenzado. Tendrá que realizar una acción adicional para comenzar. Antes de hacerlo, echa un vistazo a estos ajustes adicionales que ahora puedes ver:
Olvidé la contraseña de acceso guiado
Acceso guiado bloquea tu pantalla a una aplicación específica para que no tengas que preocuparte de que alguien cambie de aplicación o modifique los ajustes del iPhone. Aquí tienes más información sobre Acceso Guiado y su funcionamiento.
Acceso guiado limita el iPhone o el iPad a una aplicación específica para que la gente no pueda cambiar a otra aplicación o volver a la pantalla de inicio del iPhone. Es útil si utilizas tu iPhone como pantalla en un contexto empresarial o cuando tu hijo utiliza tu iPhone y no quieres que el chiquillo haga estragos en tu vida digital.
Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El acceso guiado no funciona
Hay veces que necesitamos que otra persona utilice nuestro Apple iPad Pro 12.9 (2021) ya sea para ver una foto, un vídeo, utilizar una aplicación o visitar una página web, pero no queremos que pueda acceder al resto de aplicaciones y datos de nuestro dispositivo ya sea por privacidad, seguridad o para evitar errores.Por ejemplo, hay veces que necesitamos dar el Apple iPad Pro 12.9 (2021) a un amigo, familiar o incluso a un niño pequeño y no queremos que salga de esa app que hemos abierto. Esto es muy útil, por ejemplo, para que los niños pequeños puedan ver vídeos en YouTube sin salir de la aplicación e incluso podemos evitar que hagan otra cosa que no sea ver, es decir, bloquear el panel táctil hasta que nosotros queramos. Imagina que quieres que alguien vea una foto o un vídeo de Instagram pero no quieres que pueda darle «me gusta» a esa publicación o ver el resto de publicaciones y «cotilleos», pues es posible hacerlo en nuestro iPad Pro 12.9 (2021) ya está incorporado en el sistema operativo de Apple desde hace tiempo, sigue los pasos que te indicamos a continuación y te contamos cómo configurarlo.
Cómo activar el acceso guiado iphone 12
El acceso guiado de Android es una función de bloqueo avanzada que permite a los usuarios fijar las pantallas de sus dispositivos en una sola pantalla y controlar las funciones a las que se puede acceder, de forma similar al acceso guiado de Apple.
Aunque el Acceso Guiado para Android está construido como una característica de accesibilidad, también se utiliza para aprovisionar los dispositivos de un solo propósito con la aplicación requerida. Es una forma habitual de bloquear los dispositivos que se van a utilizar como quioscos de autofacturación, terminales de punto de venta en restaurantes de autoservicio, señalización digital, pantallas dedicadas a la publicidad, etc. Al activar el modo de acceso guiado en los dispositivos Android, se pueden controlar ajustes específicos del dispositivo como los botones de volumen, el botón de reposo/despertar, el toque, etc. Cuando la sesión de Guided Access tiene que ser terminada, hay que introducir el código de acceso de Guided Access, que fue configurado anteriormente, al principio.
El acceso guiado en los dispositivos Samsung y Android puede lograrse mediante una funcionalidad llamada Screen Pinning que puede utilizarse para limitar el acceso de los dispositivos a aplicaciones específicas. En este caso, se puede configurar un PIN que debe introducirse cada vez que se quiera «desanclar» o eliminar la aplicación de la pantalla. Configurar la fijación de la pantalla, el equivalente al acceso guiado en Android, en todos los dispositivos de una organización sólo implica habilitar manualmente la función en cada uno de ellos, y luego establecer una contraseña para cada usuario. Además, como los dispositivos de un solo uso se utilizan ampliamente en sectores como la construcción, la sanidad, la educación y el comercio minorista, desplegar varios dispositivos con las restricciones de aplicaciones y dispositivos necesarias sería una tarea tediosa utilizando Guided Access en dispositivos Samsung y Android.