Control parental en Android
Internet es un espacio inmenso, diferente a todo lo que ha existido antes. Se puede pasar de ver vídeos de gatos en YouTube a los foros de Internet más gráficos en un par de clics, y por eso es tan importante que los padres estén atentos cuando se trata de que sus hijos usen Internet.
Puedes personalizar la configuración del control parental de varias maneras, dependiendo del tipo de control al que te refieras. Se puede acceder a la configuración del control parental a través del menú de opciones de cada forma de contenido.
En el caso de las aplicaciones y los juegos, podrás elegir qué clasificación puede ver tu hijo. Las aplicaciones y los juegos se dividen en clasificaciones por edades, al igual que las películas: PG, 10+, 13+, 16+ y 18+. Sin embargo, se podrá acceder a los juegos y aplicaciones si se teclea el enlace de forma indirecta.
Las películas se clasifican de la misma manera que los DVD, y los contenidos en línea también. Cuando configures el control parental, podrás elegir el rango más alto que deseas que tu hijo vea para comprar, alquilar y reproducir.
Control parental iphone
Los niños están expuestos a varios peligros online cuando navegan por Internet. A veces, pueden desviarse en el navegador, tomar un camino equivocado y acabar en una parte oscura de internet donde no deberían estar. Los niños tropiezan con contenidos inapropiados en Internet, ya sea por accidente o por elección.
Debes tener en cuenta que SafeSearch no garantiza el bloqueo de todo el contenido para adultos, pero es mejor tenerlo activado. Aparte de Chrome, también puedes activar funciones como SafeSearch para evitar que tus hijos vean contenidos malos. Del mismo modo, también se puede habilitar el control parental de YouTube.
Además de habilitar SafeSearch en el ordenador de su hijo, también puede considerar la posibilidad de habilitar la misma función en el teléfono móvil de su hijo o en cualquier otro dispositivo digital que utilice habitualmente. Sigue la guía paso a paso para habilitar la función SafeSearch en su dispositivo móvil.
Control parental nintendo switch
Tú o tu hijo podréis seguir viendo las aplicaciones y juegos que hayáis descargado antes de añadir el control parental, aunque estén fuera de la clasificación que hayas establecido. Si la cuenta de tu hijo está supervisada con Family Link, puedes bloquear estas aplicaciones en sus dispositivos Android.
Consejo: Tú o tu hijo podréis seguir viendo las aplicaciones y juegos que hayáis descargado antes de añadir el control parental, incluso si están fuera de la clasificación que hayas establecido. Si la cuenta de su hijo está supervisada con Family Link, puede bloquear estas aplicaciones en sus dispositivos Android.
El control parental de la música sólo se aplica a la aplicación Play Store. Los controles parentales no cambian la música que ves en la aplicación Play Music, incluida la música comprada, la música cargada o las pistas de suscripción.
Control parental en Google
Si has configurado el control parental de aplicaciones y juegos y una de tus aplicaciones no se actualiza, puede ser porque la nueva versión de la aplicación tiene una clasificación más alta que la versión que tienes en tu dispositivo.
Tú o tu hijo podréis seguir viendo las aplicaciones y juegos que hayáis descargado antes de añadir el control parental, aunque estén fuera de la clasificación que hayas establecido. Si la cuenta de su hijo está supervisada con Family Link, puede bloquear estas aplicaciones en sus dispositivos Android.
Consejo: Tú o tu hijo podréis seguir viendo las aplicaciones y juegos que hayáis descargado antes de añadir el control parental, incluso si están fuera de la clasificación que has establecido. Si la cuenta de su hijo está supervisada con Family Link, puede bloquear estas aplicaciones en sus dispositivos Android.
El control parental de la música sólo se aplica a la aplicación Play Store. Los controles parentales no cambian la música que se ve en la aplicación Play Music, incluida la música comprada, la música cargada o las pistas de suscripción.