Horario de uso de Sdg&e
Considere la posibilidad de hacer las tareas domésticas, como lavar la ropa o poner el lavavajillas, antes de las 5 de la tarde o después de las 8. O programe las tareas para cualquier momento de los fines de semana y los días festivos, cuando todas las horas tienen el precio más bajo fuera de la hora punta.
Explora nuestra Casa de la Eficiencia Energética habitación por habitación para descubrir formas de ahorrar. Por ejemplo, consiga un mayor impacto en sus ahorros cambiando el termostato 2 grados para ahorrar entre un 5 y un 10% en costes de calefacción y refrigeración.
Gracias a los esfuerzos de nuestros clientes en materia de ahorro energético, Hora del Día redujo el impacto de las emisiones de carbono en aproximadamente 12.800 toneladas al año, lo que equivale a uno de los tres beneficios que se muestran en el gráfico de la derecha.
Gráfico de horas punta de Sdg&e
Tiempo de pantalla te permite saber cuánto tiempo pasáis tú y tus hijos en aplicaciones, sitios web y demás. De este modo, puedes tomar decisiones más informadas sobre el uso de tus dispositivos y establecer límites si lo deseas. Aprende a utilizar el control parental para gestionar el dispositivo de tus hijos.
Después de activar el Tiempo de Pantalla, verás un informe que muestra cómo utilizas tu dispositivo, las aplicaciones y los sitios web. Si es el dispositivo de tu hijo, puedes configurar Tiempo de Pantalla y crear ajustes en su dispositivo o puedes usar Compartir en Familia para configurar el dispositivo de tu hijo desde tu dispositivo. Después de configurar el dispositivo de tu hijo, también puedes usar Compartir en familia para ver los informes y ajustar la configuración desde tu dispositivo.
Con Screen Time, también puedes crear un código de acceso específico para asegurar los ajustes, de modo que sólo tú puedas ampliar el tiempo o hacer cambios. Asegúrate de elegir un código de acceso diferente al que utilizas para desbloquear el dispositivo. Para cambiar o desactivar el código de acceso en el dispositivo de su hijo, vaya a Ajustes > Tiempo de pantalla y pulse el nombre de su hijo. A continuación, toca Cambiar código de acceso a la pantalla o Desactivar código de acceso a la pantalla y autentifica el cambio con Face ID, Touch ID o el código de acceso de tu dispositivo.
Gráfico de las horas punta de Sdge 2021
Gestiona el tiempo que pasas en tu teléfono Android con Digital WellbeingEn algunos teléfonos, puedes obtener información sobre el tiempo que pasas en tu teléfono, como la frecuencia con la que lo desbloqueas y el tiempo que usas cada aplicación. Puedes utilizar esa información para mejorar tu bienestar digital. Por ejemplo, puedes establecer temporizadores de aplicaciones y programar cambios de pantalla.
Sugerencia: Para activar y desactivar rápidamente el modo Hora de dormir, puedes añadir el modo en el panel de Ajustes rápidos. Una vez activado el modo Bedtime, es posible que también encuentres la escala de grises en el panel.Aprende a cambiar rápidamente los ajustes más comunes.
Tiempo de pantalla iphone
Establece un código de acceso para que sólo tú puedas cambiar la configuración del Tiempo de Pantalla y permitir más tiempo cuando los límites de las aplicaciones expiren. Si eres padre, utiliza esta función para establecer límites de contenido, comunicación y privacidad aplicables a tu hijo.
Si estás configurando un código de acceso mientras estás conectado a tu cuenta de administrador, una alerta te explica que debes hacerlo desde una cuenta estándar. Si no has configurado una cuenta estándar para tu hijo, puedes hacerlo y entrar en su cuenta, o elegir entre estas opciones:
Ver el tiempo que has pasado usando cada aplicación. Haz clic en Categorías para ver el uso por categorías, como redes sociales, productividad o entretenimiento. Para ver la categoría de una aplicación, haz clic en el icono de información que aparece cuando el puntero está sobre una aplicación de la lista. O haz clic en el icono de límite de aplicaciones para crear rápidamente un nuevo límite de aplicaciones para esa aplicación o categoría.
Mira cuántas notificaciones has recibido de cada aplicación. Recuerda que puedes usar el menú de dispositivos en la parte inferior de la ventana para separar las notificaciones recibidas en tu Mac de las recibidas en tu iPhone, iPad o iPod touch.