¿Cómo arreglar la cámara delantera del iPhone?

Bug de la cámara de Ios 14

Este problema puede ocurrir a menudo cuando giras tu iPhone horizontalmente para tomar una foto orientada al paisaje. Después de tomar la foto, ésta vuelve a la orientación vertical en la biblioteca de fotos. Prueba estos consejos para solucionarlo:

Si no puedes encontrar la aplicación Cámara en tu pantalla de inicio, o si la aplicación se congela cuando cambias de cámara, puede deberse a las restricciones de tu iPhone. Puedes comprobarlo desde los ajustes de Tiempo de Pantalla:

Si experimentas cualquier otra rareza con la cámara de tu iPhone que no funciona, es una buena idea probar algunos consejos generales de solución de problemas de software. Vuelve a probar la cámara de tu iPhone después de cada uno de los siguientes consejos.

Estos consejos cubren las razones más comunes por las que la cámara de tu iPhone puede no funcionar. Si no viste tu problema exacto, esperamos que los consejos generales te hayan ayudado a arreglar la cámara de todos modos. De lo contrario, es posible que tengas que hablar con Apple sobre una reparación de hardware.

Una vez que la cámara vuelva a funcionar, descubre cómo dominar los ajustes de la cámara del iPhone para empezar a hacer mejores fotos. Así podrás asegurarte de que cada foto esté perfectamente expuesta y tenga una composición perfecta.

Iphone cámara negro

Una vez que usted nota que hay un problema acerca de la cámara del teléfono androide no funciona – por ejemplo, se inicia la aplicación y el mensaje de error, «la cámara no funciona» aparece casi inmediatamente – no dude en reiniciar el dispositivo, especialmente si usted ha utilizado su dispositivo durante un largo período. Tarda menos de dos minutos.

  ¿Cómo ver el historial de mi iPhone?

Si inicias la aplicación Cámara de tu dispositivo y aparece un mensaje de error que dice «otra aplicación está usando la cámara», no te asustes. Toca o desliza hacia arriba el icono de aplicaciones recientes de tu teléfono y cierra todas las aplicaciones abiertas.

Las aplicaciones que se descargan en Android o en otros dispositivos tienen una cosa en común. Solicitan acceso (permiso) a funciones básicas del sistema del teléfono. Por lo tanto, si se produce el error «la cámara no funciona en android», debe comprobar las aplicaciones a las que ha concedido permiso previamente y revocar el acceso.

Para ver las aplicaciones con permisos de cámara en su dispositivo Android – Vaya a AJUSTES > APPS y NOTIFICACIONES > PERMISOS DE APLICACIONES > pulse CÁMARA. Puedes desactivar temporalmente las barras de todas las aplicaciones excepto la de la Cámara, de esta manera podrás verificar fácilmente dónde está el problema.

La linterna del Iphone no funciona

No hay nada más frustrante que la cámara del iPhone no funcione cuando sacas tu iPhone para capturar el momento perfecto. Pero, afortunadamente, hay un par de cosas rápidas que puede hacer para tratar de resolver cualquier problema que está experimentando y empezar a tomar fotos de distancia en ningún momento. Sigue leyendo para conocer algunos consejos sobre cómo puedes solucionar cosas como que la cámara de tu iPhone muestre una pantalla negra o que el flash no funcione.

La mayoría de las veces, la cámara del iPhone se centra en sus capacidades de hardware. Sin embargo, hay una gran cantidad de software que hace que la cámara sea tan buena como lo es. Cuando abres la aplicación de la cámara y ves una pantalla negra, aquí tienes un par de consejos rápidos relacionados con el software que puedes probar para que vuelva a funcionar.

  ¿Qué generacion es iPhone 6?

Este es un poco sorprendente, pero hay un problema con la función VoiceOver en el iPhone que hace que la cámara tenga una pantalla negra. Por suerte, puedes desactivar VoiceOver con bastante rapidez cuando:

Puede ser muy frustrante cuando intentas hacer una foto con la cámara de tu iPhone, pero todo va lento y con retraso hasta el punto de que te pierdes el momento por completo. O tal vez hayas abierto la aplicación de la cámara sólo para descubrir que está completamente congelada, y no puedes hacer nada.

Iphone 11 cámara negra

El iPhone es un gadget inteligente perfecto con características y funcionalidades únicas de diseño elegante y tecnología de automatización avanzada hecha por ‘Apple’ Sin embargo, los usuarios de móviles se quejan del mal funcionamiento de la cámara del iPhone. A menudo se observa que en lugar de proporcionar la vista frontal o trasera claramente, la cámara no funciona correctamente y muestra una pantalla negra. Este problema puede ser frustrante para los usuarios, por lo que buscan el servicio de reparación de la cámara del iPhone para solucionar el problema de la pantalla negra.

A veces la aplicación de la cámara en su iPhone no se carga correctamente, lo que provoca el problema de la pantalla negra de la cámara. En ese caso, solucione el problema cerrando la aplicación de la cámara con fuerza. Para operar dicha función, obtenga la vista previa de la aplicación tocando dos veces el botón de inicio. Ahora, deslice hacia arriba la interfaz de la cámara y cierre la aplicación de la cámara. Después de hacer esto, espera 5 minutos y reinicia tu teléfono de nuevo. Esto puede ayudar a resolver el problema.

  ¿Que tener en cuenta a la hora de comprar un iPhone usado?

Este truco puede ayudarte a solucionar el problema de la pantalla negra sin tener que ir a un taller de reparación de iPhone. A veces los usuarios observan que la cámara frontal del iPhone no funciona bien. En esta situación, cambie a la cámara trasera tocando el icono de la cámara, y después de unos momentos cuando encienda la cámara frontal, puede encontrar que el problema de la pantalla negra ha desaparecido.

Dora María Ángeles Múñiz Quintanilla

Movileando es todo sobre Apps, Apple, Android y tecnología en general. Mi misión es producir contenido extraordinario para todos los públicos y hacer cosas increíbles con mi audiencia global. Contacta conmigo a Dora María Múniz.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad