¿Cómo carga un iPhone apagado?

El Iphone se enciende al conectarlo

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted realiza una compra a través de nuestros enlaces, sin costo alguno para usted. Para obtener más información, por favor visite nuestra página de exención de responsabilidad.

Todos sabemos que un iPhone muerto es un problema muy serio. Puede ser un gran inconveniente si su teléfono muere y necesita hacer una llamada o enviar un texto rápido. Pero, ¿cuánto tiempo tarda un iPhone en arrancar?

Si tu iPhone está muerto, puede significar que su batería está completamente agotada. La batería necesita alcanzar un determinado umbral para que puedas encender tu iPhone. Esto explica por qué la mayoría de los iPhone tardan más en funcionar. Un iPhone muerto puede tardar hasta 15 minutos en encenderse cuando se conecta a un cargador de pared.

Hay varios factores que pueden contribuir a que la batería del iPhone se agote rápidamente. La mayoría de las veces, el problema se produce como resultado de algunas aplicaciones, como el Wi-Fi, el envío de correo electrónico, Safari y las notificaciones, que se ejecutan en segundo plano.

Dependiendo de la razón por la que tu iPhone está muerto, es muy posible revivir tu smartphone. Hay varias técnicas diferentes que puedes emplear para que tu iPhone vuelva a funcionar como antes.

Mejor cargar el iphone encendido o apagado

La larga duración de la batería y la carga rápida son dos características que los usuarios de iPhone como yo disfrutan a diario. Hay varias formas de cargar un iPhone. Cuando el teléfono está encendido, es fácil confirmar que se está cargando comprobando el icono de la batería. Sin embargo, si el teléfono está completamente agotado, ¿cómo puedes saber si tu iPhone se está cargando?

  ¿Cuántos mega pixeles tiene la cámara del iPhone X?

Si ves que tu iPhone no se está cargando en ese momento, comprueba todas las conexiones del cable para verificar que todo está como debería y que no hay problemas con el propio cable del cargador.  Otro consejo es que pruebes con otra fuente de alimentación, y recuerda que algunas tomas de corriente sólo pueden recibir energía cuando los interruptores de la luz están encendidos.

Como ves, saber si tu iPhone se está cargando puede ser sencillo. Sin embargo, es una de esas cosas que muchas personas nunca reconocerían a menos que ya hayan aprendido qué buscar. A continuación, aprende a saber si tu Apple Watch se está cargando.

Olena Kagui es una redactora de iPhone Life que vive en Hawai. Licenciada en Relaciones Internacionales por la Anglo American University, Olena ha viajado por todo el mundo. Ha vivido en Ucrania, la República Checa, China y Estados Unidos. Olena ganó un premio a la excelencia por un artículo polémico, obtuvo una beca para escribir en un blog desde una zona de guerra y publicó un relato corto de ficción. Espera publicar una novela completa y seguir escribiendo en su blog The Travel Bug Bite. Cuando no está escribiendo o volando, ama a los animales, hace creaciones extrañas y devora todo el sushi que pueda comer.

Cuándo cargar la batería del iPhone

Apple diseñó la carga optimizada de la batería para reducir el desgaste y aumentar la vida útil de la batería del iPhone. Reduce el estrés de la batería del teléfono manteniéndola cargada al 80% cuando no la usas durante mucho tiempo.

  ¿Cuánto vale el iPhone 11 Pro Max en Estados Unidos?

La función de carga optimizada de la batería mantiene la batería al 80% y retrasa la carga completa unos momentos antes de que te despiertes. La función preventiva está activada por defecto y se recomienda para mejorar la vida de la batería.

Si desactiva la carga optimizada de la batería, el iPhone se cargará directamente al 100% sin detenerse en el 80%. Puedes desactivar el modo optimizado, pero Apple recomienda mantenerlo activado para ralentizar el envejecimiento de la batería.

Pero la carga optimizada de la batería necesita aprender tus hábitos de carga diarios. No funcionará si estos hábitos son erráticos. Por ejemplo, puedes desactivar la carga optimizada de la batería si mantienes horarios de sueño irregulares o no cargas el teléfono durante la noche.

La función también utiliza el seguimiento de la ubicación para activarse automáticamente en los lugares donde pasas más tiempo y es probable que mantengas el teléfono en el cargador durante más tiempo. Si has desactivado los servicios de localización, puedes desactivar la función de gestión de la batería.

Iphone 12 primera carga

Si parece que tu iPhone o iPad tarda una eternidad en cargarse, puede que no sea un problema del dispositivo o del cable de carga. Más bien, como explica Dan Graziano de CNET, puede ser una simple acumulación de polvo o residuos en el puerto lightning del dispositivo. Este puerto obstruido puede ser la razón.

Calibración de la batería paso a pasoUtiliza tu iPhone hasta que se apague automáticamente. … Deja tu iPhone en reposo durante la noche para que la batería se agote aún más.Conecta tu iPhone y espera a que se encienda. … Mantén pulsado el botón de reposo/despertar y desliza «deslizar para apagar».Deja que tu iPhone se cargue durante al menos 3 horas.Más artículos…

  ¿Cómo copiar texto de la Cámara?

Lo primero que debes hacer es realizar un reinicio forzado en un iPhone 6: simplemente mantén pulsados el botón Home y los botones laterales durante 10 segundos. Debería aparecer el logotipo de Apple, indicando que has realizado con éxito el reinicio forzado.

Dirígete a Ajustes > Batería y desactiva el control deslizante «Modo de bajo consumo». El indicador de batería del iPhone en la barra de estado se volverá rojo si el nivel de batería es demasiado bajo. Si el modo de bajo consumo está activado, la barra de batería se vuelve amarilla o naranja y puede darte hasta 2 horas de autonomía.

Dora María Ángeles Múñiz Quintanilla

Movileando es todo sobre Apps, Apple, Android y tecnología en general. Mi misión es producir contenido extraordinario para todos los públicos y hacer cosas increíbles con mi audiencia global. Contacta conmigo a Dora María Múniz.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad