Aplicación de control parental gratuita
Cuando se trata de mantener a tus hijos a salvo, la tecnología es una consideración importante. Si tienes dispositivos Apple, incluidos iPhones y iPads, en casa, tienes acceso a un sólido conjunto de recursos para controlar lo que tus hijos pueden hacer en sus propios dispositivos. Sólo tienes que saber cómo configurarlos: esto es lo que tienes que hacer.
Establecer restricciones de contenido y privacidad con Screen TimeAntes de empezar, debe tener Screen Time for Family configurado en su dispositivo.1. Abre la aplicación Ajustes en tu iPhone o iPad. 2. Pulsa Tiempo de Pantalla.
3. Pulse Activar Tiempo de Pantalla.4. Después de leer un resumen de lo que puede ofrecer la función Tiempo de Pantalla, pulse Continuar.5. Si está configurando el control parental en el iPhone de su hijo, seleccione Este es el iPhone de mi hijo.
6. Pulsa Tiempo de inactividad y configura las horas que quieres que el iPhone de tu hijo esté desconectado. Por ejemplo, es posible que quieras evitar que jueguen o usen las redes sociales después de la cena. Independientemente de las horas que elijas, las llamadas y los mensajes de texto seguirán llegando.
Olvidé el código de acceso a la pantalla
Incluso un poco de tiempo libre de la escuela y el trabajo puede convertirse en un festival de teléfonos. Si los niños pasan más tiempo pegados a sus pantallas que con el resto de la familia, puede ser el momento de poner algunos límites. Seguro que en la época de la pandemia, los padres pueden haber relajado las normas por estar más tiempo en casa. Pero tiene que haber algún límite para el número de vídeos de YouTube que un niño puede ver en un día, ¿no? Está integrada y controla el tiempo que pasas en tus dispositivos, y puede bloquearte a ti o a los niños de las aplicaciones cuando hayas alcanzado una cantidad de tiempo determinada. Incluso puedes bloquear el acceso al dispositivo Apple de tus hijos a una hora determinada cada noche, evitando que se queden despiertos más allá de su hora de dormir jugando a sus juegos favoritos bajo las sábanas.
Antes de empezar a supervisar el uso de los dispositivos de sus hijos, pruebe Screen Time en sus propios dispositivos para familiarizarse con la función. Tiempo de Pantalla es algo complejo y tiene muchas configuraciones y características escondidas en varios menús.
Tiempo de pantalla iphone
Por fin has decidido que es el momento de regalar a tu hijo un iPhone o un iPad. Aunque no hay nada de malo en permitir que tu hijo utilice estos dispositivos, es esencial que te asegures de que estén seguros en el mundo online.
Por suerte, Apple te ofrece una forma sencilla de gestionar el uso que tu hijo hace del dispositivo. Al establecer restricciones parentales en un iPhone o iPad, podrás controlar las funciones, las aplicaciones y el contenido al que accede tu hijo.
Si desea no sólo restringir las acciones de su hijo en un dispositivo de Apple, sino también supervisar todo lo que se utiliza, tendrá que configurar un grupo de uso compartido en familia. Con esta función, podrás ver cómo utiliza exactamente tu hijo el iPhone o el iPad y hacer los cambios necesarios en las restricciones desde tu propio dispositivo.
El proceso de configuración de los controles parentales del iPhone y del iPad es básicamente el mismo. Si quieres poner el control parental directamente en el dispositivo de tu hijo, primero tienes que configurar el servicio de Compartir en Familia mencionado anteriormente, y sólo entonces podrás gestionar el iPhone o iPad de tu hijo desde tu dispositivo.
Control parental iphone
La herramienta de tiempo de pantalla te permite llevar un control de la cantidad de tiempo que pasas en tus dispositivos cada día. Y lo que es más importante, también puedes utilizar la herramienta de bienestar digital para establecer reglas que tus hijos también deben seguir.
Para utilizar Tiempo de Pantalla para controlar y gestionar el uso de los dispositivos de tus hijos, debes añadirlos a tu cuenta de Compartir en Familia de iCloud. Una vez que lo hagas, verás sus nombres en la parte inferior de la página principal de Tiempo en Pantalla, en la sección Uso en Familia. El tiempo de pantalla se encuentra en la pantalla principal de la app Ajustes.
Durante este tiempo, las llamadas, los mensajes y otras aplicaciones que quieras permitir pueden seguir utilizándose. Todo lo demás, incluyendo las notificaciones, estará desactivado. Lo ideal es pensar en el horario de inactividad como el tiempo de sueño de tu hijo. Haga clic en Establecer tiempo de inactividad para pasar a la siguiente pantalla. También puede seleccionar Ahora no si no está seguro de qué horas elegir.
5) A continuación, verás la página Límites de la aplicación. Desde aquí, podrás establecer límites de tiempo diarios para las categorías de aplicaciones que quieras gestionar. Una vez alcanzado el límite, se requerirá tu permiso para permitir más tiempo. Puedes seleccionar restringir Todas las aplicaciones y categorías, Juegos o Redes sociales.