Ios 15 traducir
La novedad de iOS 15 es una función de traducción en todo el sistema que puede traducir casi cualquier texto en cualquier aplicación. Puede que tengas problemas con el texto que se muestra como gráficos (normalmente en los juegos), pero cualquier texto que puedas seleccionar, puedes traducirlo. Incluso puedes optar por llevar la traducción completamente fuera de línea si lo deseas. El funcionamiento es el siguiente.
En primer lugar, selecciona el texto que deseas traducir, igual que si fueras a copiar/pegar o a buscar una definición: Mantenga pulsado el texto hasta que aparezca la selección de texto, y luego arrastre los extremos para seleccionar el texto exacto que desea.
La primera vez que selecciones Traducir verás un aviso de que el texto seleccionado se enviará a Apple para su traducción. A continuación, el texto original y el traducido aparecerán en una tarjeta emergente, con opciones para hacer cosas como copiar el texto o cambiar de idioma.
Si no quieres enviar datos a Apple para traducir, puedes hacerlo completamente en el dispositivo. Sólo tienes que abrir Ajustes, luego Traducir y activar el modo en el dispositivo. Para traducir el texto, tendrás que descargar paquetes de idiomas, lo que puedes hacer aquí en el menú Descargar idiomas. Cuando selecciones Traducir con la traducción en el dispositivo activada, verás una opción para saber de qué idioma traducir y a qué idioma, junto con un botón para descargar los idiomas, si aún no lo has hecho.
Teclado traducir iphone
Después de recibir tantos comentarios y consultas sobre nuestra última publicación sobre la traducción de sitios web, hemos elaborado esta continuación. A continuación, presentamos algunas de las mejores prácticas que hemos utilizado para lograr excelentes resultados para nuestros clientes que necesitan traducción y localización de aplicaciones web o móviles.
¿Estás planeando expandir tu empresa en el extranjero? ¿Te preguntas cómo puedes traducir tu aplicación web o móvil y llegar a un público más amplio? Estás en el lugar adecuado porque vamos a compartir algunas de las mejores prácticas de localización en este artículo.
Traducir tu aplicación te permite entrar en un nuevo mercado, mejorar el conocimiento de la marca y aumentar los ingresos. La globalización abre un enorme potencial; los clientes internacionales prefieren utilizar su lengua materna en Internet. Para tener un mayor éxito, necesitas ofrecer tus aplicaciones en su idioma.
Uno de los primeros pasos en la localización de aplicaciones es identificar su mercado objetivo y su idioma. Analice a sus usuarios actuales para descubrir si hay algún potencial sin explotar. Antes de empezar a expandirse internacionalmente, pregúntese si existe una necesidad de su aplicación en el mercado al que piensa dirigirse.
Traducir cámara iphone
Localiza tu producto en paralelo al ciclo de desarrollo. Utiliza los plugins de Adobe XD, Figma y Sketch para empezar a trabajar en las traducciones en cuanto el diseño del producto esté listo. Se acabaron las esperas.
Utiliza las herramientas integradas -por ejemplo, la memoria de traducción, la traducción automática y las comprobaciones de control de calidad- para mejorar la calidad y la cohesión de las traducciones. Añade capturas de pantalla del producto para contextualizarlo y utiliza los editores en contexto para obtener vistas previas instantáneas.
Elimine las molestias de la localización y deje que los desarrolladores vuelvan a sus tareas principales. Ahorre horas con la potente API, la CLI, los SDK móviles y las integraciones con GitHub, Bitbucket, GitLab, Azure Repos, Jira, etc.
Traducir fotos
Una de las características que Apple introdujo en iOS 14 fue la aplicación Translate. La aplicación ofrece traducción de idiomas lado a lado con soporte para 11 idiomas. El uso de la aplicación es bastante sencillo. Sin embargo, hay algunas características adicionales ocultas que hacen que sea aún más útil.
Las aplicaciones de traducción pueden ser muy útiles, especialmente si viajas a un país extranjero en el que los residentes hablan un idioma con el que no estás familiarizado. En este artículo, veremos cómo utilizar la aplicación Translate de Apple en tu iPhone o iPad. Cubriremos la mayoría de las funciones, incluyendo la traducción de texto, la descarga de idiomas para su uso sin conexión y el almacenamiento de las traducciones favoritas para futuras referencias.
Para empezar a traducir un texto, abre la aplicación Translate en tu iPhone o iPad. Al iniciar Translate por primera vez, los idiomas predeterminados serán el inglés y el español (suponiendo que el idioma de tu dispositivo esté configurado en inglés).
Otra característica interesante es que la aplicación Translate también te permite pronunciar palabras y frases. Apple lo llama modo de conversación. Sólo tienes que tocar el símbolo del micrófono en la parte inferior de la pantalla y empezar a hablar. La aplicación producirá automáticamente una traducción cuando dejes de hablar.