¿Cómo hacer rafaga de fotos en Android?

Fotografía en ráfaga de Samsung

¿Te resulta difícil capturar grandes fotos de acción con tu iPhone? Fotografiar sujetos en movimiento puede ser difícil. Tal vez estés intentando capturar un truco de skate, una pose en el aire o cualquier otro tipo de foto de acción. Ninguna de estas fotos saldrá bien si no pulsas el botón del obturador en el momento adecuado.

El Modo Ráfaga es ideal para fotografiar la acción dinámica y en rápido movimiento porque no tienes que preocuparte por conseguir el momento justo porque sabes que una de las fotos de la ráfaga habrá capturado lo que buscabas.

Una vez que hayas hecho tu selección, toca Hecho y selecciona Conservar sólo las favoritas para eliminar todas las fotos que no hayas elegido. Fotos divide la colección de fotos en ráfaga en imágenes individuales si eliges Conservar todo.

Cómo hacer fotos en ráfaga en android con temporizador

Cuando inicies la aplicación, verás un carrusel de las ráfagas que has tomado. Se reproducen a medida que te desplazas por ellas. A partir de ahí, puedes seleccionar el estilo de bucle (bucle o rebote) y tocar los botones que hay debajo para crear un vídeo o un GIF.

Para los usuarios de Android – Abre la aplicación de la cámara, pulsa y mantén pulsado el botón del obturador. – Esto activa automáticamente el modo ráfaga y hace varias fotos hasta que sueltes el botón. – También escucharás el sonido del obturador de los múltiples fotogramas que la cámara está tomando.

  ¿Cómo se llama la Alexa de iPhone?

Abre la aplicación Fotos y busca tu foto en modo ráfaga. Toca una miniatura y luego toca «Elegir favoritos» Deslízate por cada foto y toca el círculo en la parte inferior derecha de una foto para marcar cada una que quieras conservar. Pulsa en «Hecho» y elige conservar todo si se te pide.

Pulsa el botón de menú en la pantalla de inicio de tu Android y selecciona «Fondo de pantalla». Pulsa «Live Wallpapers» en la pantalla de fondos de pantalla que aparece. Selecciona «Video Live Wallpapers» de la lista. Pulsa en «Ajustes» y luego selecciona el vídeo almacenado en tu ordenador que quieras utilizar.

Cómo hacer varias fotos a la vez iphone

Durante demasiado tiempo, las fotos de alta calidad sólo estaban al alcance de los profesionales, y de las personas con suficiente dinero para pagarlas. Pero el auge de Instagram ha dado lugar a cientos de herramientas y aplicaciones que permiten a los fotógrafos aficionados hacer fotos tan buenas como los profesionales.

El software de edición, los filtros artísticos y las aplicaciones de retoque pueden ayudar a elevar cualquier foto que captures. Pero hay una herramienta sencilla y gratuita que a menudo se pasa por alto en la comunidad fotográfica de Instagram: el autodisparador.

Integrado directamente en tu iPhone, esta sencilla función puede ayudarte a crear fotos impresionantes que elevarán tu perfil y pondrán tu contenido en el mismo rango que el de los profesionales. En esta guía, repasaremos todo lo que necesitas saber sobre el uso del autodisparador de tu cámara, sin necesidad de descargas adicionales.

Tanto si te lanzas a hacer una foto de grupo en el último momento como si intentas capturar la foto perfecta de tu conjunto antes de salir, la función de autodisparador de la cámara de tu iPhone es una herramienta estupenda que debes saber utilizar. Y el primer paso para hacerlo es saber cómo configurarlo.

  ¿Cuánto dura la batería de un iPhone 12mini?

La cámara de Android toma fotos cada x segundos

Capturar una acción rápida con claridad puede ser difícil en tu smartphone, ya que las personas y los objetos que se mueven rápidamente pueden salir borrosos y ser difíciles de distinguir. Sin embargo, el modo ráfaga, o foto ráfaga, toma una serie de fotos en rápida sucesión para capturar mejor la acción. Esto es lo que tienes que saber sobre el modo ráfaga y cómo funciona.

Las fotos en ráfaga son una serie de fotografías tomadas rápidamente, normalmente de acción en movimiento. El modo de ráfaga se utiliza a menudo para fotografiar sujetos que se mueven rápidamente, como los deportes, los niños o las mascotas, o para estar seguro de captar una acción específica sin necesidad de capturar el momento en el momento exacto.

Para entender el modo ráfaga, hay que entender cómo funciona una cámara. En su forma más básica, una cámara no es más que algo que puede registrar la luz que tiene delante, como un sensor, y algo que bloquea ese sensor, normalmente un obturador. Cuando haces una foto, el obturador se abre y se cierra. La distancia que abre se llama «apertura» y la rapidez con la que se abre y cierra se llama «velocidad de obturación».

Cuanto mayor sea el diafragma y más tiempo permanezca abierto el obturador, más luz llegará al sensor y más nítida será la imagen. Los objetivos ayudan a ello enfocando toda la luz que entra en la cámara en un punto concreto del sensor, pero si el sujeto se mueve, la luz se difumina por todo el sensor, creando una imagen borrosa. Así que, con los objetos en movimiento, hay que equilibrar la obtención de la máxima cantidad de luz con una velocidad de obturación lo suficientemente rápida como para que no haya desenfoque.

  ¿Cómo hacer tú marca de agua gratis?

Dora María Ángeles Múñiz Quintanilla

Movileando es todo sobre Apps, Apple, Android y tecnología en general. Mi misión es producir contenido extraordinario para todos los públicos y hacer cosas increíbles con mi audiencia global. Contacta conmigo a Dora María Múniz.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad