Altavoces de prueba android
Un smartphone nos permite estar al tanto de todo, convirtiendo este dispositivo tecnológico en una de las cosas más importantes de nuestra vida. Por desgracia, nuestro teléfono es también una de las cosas más sucias que poseemos. Llevarlo a todas partes es práctico, pero también tiene el inconveniente de que entra en contacto con, literalmente, todo, lo que se traduce en una disminución del rendimiento y una menor vida útil del dispositivo.
Por lo tanto, la limpieza de su smartphone debería formar parte de su agenda semanal. A la hora de limpiar el smartphone, hay que prestar especial atención a los altavoces. Una limpieza rápida garantiza que los altavoces del smartphone no se obstruyan con residuos, lo que podría reducir la calidad del sonido.
Un objeto puntiagudo, como un palillo de madera o de plástico, es una forma excelente de eliminar el exceso de residuos atascados en los orificios de los altavoces. Introduzca la punta del palillo en los orificios del altavoz. Incline el palillo, aplique presión y raspe el polvo atrapado dentro de los orificios de los altavoces. Precaución: Sea cuidadoso para no estropear los altavoces.
Aplicación para limpiar los altavoces
Con el uso regular, los altavoces de tu smartphone acumulan lentamente pelusas, suciedad y polvo. Si tardas mucho en limpiar el teléfono, las capas de suciedad podrían acumularse e interferir en el funcionamiento del altavoz.
Una vez que tengas las manos limpias y el teléfono apagado, puedes empezar el ejercicio de limpieza. Utiliza un cepillo de dientes con cerdas suaves. No importa que el cepillo sea nuevo o usado. Pero asegúrate de que el cepillo está limpio antes de usarlo.
Puedes utilizar una mezcla de una gota de líquido lavavajillas con agua y mojar el paño para utilizarlo en el teléfono. Así te aseguras de que no quede ni una sola partícula de suciedad antes de realizar todos tus ejercicios de limpieza. Algunos expertos recomiendan el gel lavavajillas Vim, disponible en el mercado y eficaz para limpiar cualquier suciedad en la superficie de su teléfono.
Cuando la cinta esté llena de suciedad, cambia y enrolla otra. Repite el mismo proceso paso a paso hasta que estés seguro de que no queda suciedad. Cuando la cinta no atrae ninguna suciedad, es una indicación de que no queda nada.
Revisa tu teléfono regularmente, ya sea semanal o mensualmente. La revisión periódica evita que se forme una capa de suciedad, ya que son los pequeños trozos de suciedad los que se van acumulando y acaban dañando el altavoz de tu teléfono por completo.
Altavoces de agua
¿Te has fijado alguna vez en esos agujeros de la parte inferior de tu iPhone? Estos agujeros son para la rejilla del altavoz y ayudan a dirigir el sonido que sale de tu teléfono. También son un imán para la suciedad, el polvo y todo tipo de residuos.
Aquí tienes algunos consejos y trucos que hemos aprendido para que la limpieza de esta rejilla sea un juego de niños. Estos consejos también se aplican al puerto de carga y a la rejilla del micrófono, otras dos zonas que tienden a acumular basura.
La mejor estrategia en caso de acumulación de suciedad es utilizar primero Silly Putty, ya que es lo menos invasivo. A continuación, utilice un palillo de dientes para raspar los restos que hayan quedado. Por último, aplique un chorro de aire para eliminar cualquier resto de suciedad.
Mucha gente utiliza Silly Putty, ya que es lo suficientemente pegajoso como para agarrar la suciedad, pero no tan pegajoso como para que se quede atascado dentro de la rejilla del altavoz. Sólo tiene que coger un trozo de Silly Putty, presionarlo contra la rejilla del altavoz y sacarlo con cuidado. Es muy fácil.
ComentarioUn cepillo de dientes de cerdas suaves es ideal para eliminar la suciedad y los residuos del interior de la rejilla del altavoz. Cepilla hacia adelante y hacia atrás suavemente hasta que todos los agujeros estén limpios. Puedes terminar con un chorro de aire en lata para eliminar cualquier resto.
Sonido de expulsión de agua
La mejor manera de eliminar la suciedad y el polvo del altavoz de la parte delantera del iPhone es utilizar un cepillo con cerdas suaves, idealmente un pincel pequeño. Considera la posibilidad de recortar las cerdas a una longitud de media pulgada para tener un mejor control.Cepilla suavemente el altavoz de abajo a arriba, moviéndote a lo largo del largo y delgado altavoz varias veces. No arrastre el cepillo a lo largo del eje del altavoz. También puedes introducir cerdas suaves en los orificios del altavoz situados en la parte inferior del teléfono.
Si hay trozos de basura alojados en los orificios del altavoz de la parte inferior del iPhone, puedes utilizar la punta afilada de un palillo de madera o plástico para sacarlos. Introduce la punta con una presión mínima y luego inclina lentamente el palillo hasta que salga. Toda la fuerza debe dirigirse hacia los lados y luego hacia arriba, no hacia el teléfono.
La cinta adhesiva de pintor no dejará residuos en el teléfono. Utiliza pequeños trozos, con la cara adhesiva hacia abajo, para quitar la suciedad del altavoz de la parte delantera del teléfono. Enrollada en forma de punta, puedes utilizar la cinta de pintor (también conocida como cinta de enmascarar) para quitar el polvo y la suciedad de los orificios del altavoz en la parte inferior, también.