Falta el widget de Whatsapp
El mundo actual es el de los dispositivos inteligentes, que tienen aplicaciones inteligentes. WhatsApp, la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo, es el mejor ejemplo de ello. Esta aplicación de mensajería está diseñada para ser utilizada por los usuarios de teléfonos inteligentes; pero, ahora la aplicación se utiliza en las tabletas, e incluso en los PC. La aplicación no sólo se utiliza para enviar mensajes de texto a los amigos, sino también para enviar imágenes, vídeos, la ubicación del usuario, audios y mensajes de voz. Todos usamos WhatsApp todos los días, y la mayoría de nosotros lo usamos varias veces al día. Para enviar un mensaje o responder a cualquiera de los mensajes, cada vez tenemos que desbloquear la pantalla del teléfono y abrir la aplicación. Esto es un poco molesto, y consume tiempo al mismo tiempo.
Ahora, hay una buena noticia para todos los usuarios de WhatsApp. Ahora se pueden añadir widgets de WhatsApp a la pantalla de bloqueo, a través de los cuales no sólo se puede ver el mensaje, sino también enviar una respuesta al mismo, sin abrir la aplicación. Para añadir el widget de WhatsApp a la pantalla de bloqueo de tu teléfono Android o iPhone, sólo tienes que seguir los pasos indicados.
Si utilizas un teléfono inteligente Android que funciona con las versiones 4.2 Jelly Bean a 4.4 KitKat o un dispositivo que funciona con una ROM personalizada que admite widgets de pantalla de bloqueo, puedes añadir un widget de WhatsApp personalizado a la pantalla de bloqueo de tu teléfono sin ningún esfuerzo. En la última versión de Android, es decir, la 5.0 Lollipop, el widget de la pantalla de bloqueo ha desaparecido y su lugar lo han ocupado las notificaciones de cabeza que también funcionan muy bien en la pantalla de bloqueo.
Icono del widget de Whatsapp
A la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes les resulta más fácil ponerse en contacto con sus familiares, amigos y colegas a través de WhatsApp. La razón principal por la que los usuarios prefieren WhatsApp es porque les permite enviar fotos, mensajes y otros documentos en un corto periodo de tiempo siempre que esté conectado a una red potente. Sin embargo, siempre es incómodo seguir abriendo la aplicación de vez en cuando para responder a los mensajes, especialmente cuando uno está ocupado. Actualmente, una buena noticia para todos los usuarios de smartphones es que pueden añadir el widget de WhatsApp a la pantalla de bloqueo de su teléfono. De este modo, se pueden utilizar los widgets para enviar y responder textos sin necesidad de abrir la aplicación.
Además de ésta, los usuarios de iPhone pueden utilizar la aplicación WhatsApp Plus para chatear con sus amigos mucho más rápido. Con esta aplicación, los usuarios de iPhone pueden leer y responder a las conversaciones de forma rápida y sencilla sin tener que abrir WhatsApp. Además, es fácil dar con el contacto con el que se quiere chatear.
Este programa permite a los usuarios guardar y compartir historias de vídeo y fotos. Además, ayuda a los usuarios a guardar el estado de sus amigos y a compartirlo en otros canales de redes sociales fácilmente. La última actualización de Play Store tiene algunas características increíbles. Además de que la aplicación te ayuda a guardar los estados de tus amigos, te permite gestionar todos los estados con un solo clic.
El widget de Whatsapp para android no funciona
Es probable que algún día Whatsapp incorpore su propio widget Para iOS, mientras tanto, podemos utilizar aplicaciones como Shortcut for WhatsApp Plus para iniciar conversaciones con los contactos que más usamos desde el centro de notificaciones de iOS 8 para iPhone.
El funcionamiento de Shortcut for WhatsApp Plus es muy sencillo. Tras descargar la aplicación, simplemente tenemos que ejecutarla y añadir los contactos que queremos tener disponibles en el widget. La selección de estos contactos se realiza desde la agenda del iPhone por lo que tenemos que conceder los permisos pertinentes la primera vez que la iniciemos.
Una vez seleccionados los contactos, tenemos que activar el widget Atajo para WhatsApp Plus. Ya sabes que esto se hace pulsando el botón de edición que encontrarás en el centro de notificaciones. Una vez dentro de la lista de todos los widgets disponibles, añade el de esta aplicación y voilá, tendrás que iniciar una conversación con el contacto deseado con una sola pulsación.
La pega de la aplicación es que para añadir más de tres contactos necesitamos desbloquear la versión completa, algo que supone un desembolso de 0,89 euros y que la equipara a otras opciones similares de la App Store. Si tres contactos son suficientes para ti, entonces cumplirá con tus necesidades de forma totalmente gratuita.
Widget de Whatsapp para PC
Botón de chat de WhatsApp: Al visitante medio de un sitio web no le importaba ponerse en contacto con una empresa a través del chat en directo hasta hace poco. Por otro lado, los clientes aprecian cada vez más la flexibilidad para conectar con las empresas a través de las técnicas de comunicación que eligen.
Después de que un visitante del sitio web se ponga en contacto con usted a través del chat en vivo, no podrá conseguirlo. Los clientes se marchan a un ritmo más rápido que nunca, ya que su paciencia se agota con el paso de los días, a menos que usted tenga tiempo para responder al instante a lo largo del día.
En cambio, los visitantes que se ponen en contacto con usted a través de WhatsApp obtienen la misma experiencia sin tener que esperar una respuesta en su sitio web. Esto mejora su experiencia a la vez que te da más tiempo para responder.
El chat en directo solía ser un canal de contacto más informal y personal, pero se ha convertido en un medio de comunicación que muchas empresas tratan de forma similar al correo electrónico. Esto hace que el sitio web sea menos emocionante y distintivo para los visitantes.
Por otro lado, WhatsApp es una aplicación que todos utilizamos para interactuar con nuestros amigos y familiares a diario. Incorporar tu marca a ese contexto crea automáticamente una relación más personal con tu cliente, sobre todo si puedes reaccionar rápidamente y con un tono de voz relajado.