¿Cómo ocultar número en llamada iPhone?

Número privado

A veces no quieres arriesgarte a que tu número de teléfono caiga en manos equivocadas. Podrías hacer llamadas relacionadas con el trabajo, contactar con alguien en Craigslist o llamar a una empresa en la que no estás seguro de confiar. En estas situaciones, deberías bloquear tu número de teléfono para ocultar tu identificador de llamadas y proteger tu privacidad.

A continuación te mostramos todas las formas de bloquear tu número en un iPhone o dispositivo Android. Recuerda que muchas personas rechazan automáticamente las llamadas de números privados, por lo que es posible que no contesten al teléfono si no saben que eres tú quien llama.

La forma más sencilla de bloquear tu número es marcar *67 al principio del número de teléfono al que quieres llamar. Si utilizas este método para ocultar el identificador de llamadas de alguien guardado en tus contactos, tendrás que anotar primero su número (o copiarlo en el portapapeles). A continuación, escríbelo (o pégalo) en la aplicación del teléfono manualmente, con *67 al principio.

Por supuesto, tienes que marcar *67 antes de cualquier llamada telefónica bloqueada que quieras hacer. Así que si quieres bloquear tu número para cada llamada, es mejor que utilices una de las siguientes opciones.

Ocultar número iphone

Puede que sepas que los usuarios de iPhone pueden optar por desactivar el identificador de llamadas en su iPhone para hacer siempre llamadas bloqueadas desde ese número y teléfono, esto significa que cuando tus llamadas aparecerán como «bloqueadas» en el teléfono del destinatario todo el tiempo. Pero puede que no quieras bloquear todas las llamadas todo el tiempo, y en su lugar puede que sólo quieras bloquear temporalmente una llamada de iPhone que estés haciendo.

  ¿Qué iPhone tiene la cámara ojo de pez?

Puedes hacer esto con cualquier número, así que cuando llames a gente desde tu iPhone y utilices el prefijo *67, tu identificador de llamadas se desactivará y tu número aparecerá como «Bloqueado» en lugar de un nombre de la lista, o un número de teléfono, o un contacto. Esto es útil si prefieres permanecer en el anonimato, o simplemente no te gusta el identificador de llamadas en general.

Cómo conseguir un número privado

Cuando no quieres que alguien a quien llamas conozca el número de teléfono real asociado a tu iPhone, ya sea por razones de privacidad, para evitar que te devuelvan la llamada o para evitar que te ignoren, hay varias cosas que puedes hacer para bloquearlo en su identificador de llamadas.Algunas de las opciones que se indican a continuación existen desde antes incluso de que se inventaran los teléfonos móviles y siguen funcionando en las redes móviles. Se trata de opciones gratuitas que cualquiera puede utilizar para bloquear su número de teléfono al realizar llamadas salientes. Sin embargo, también hay algunos servicios de pago que puedes aprovechar si tu intención es enmascarar tu número de teléfono en lugar de ponerlo como «desconocido» o «privado». Sea como sea, es menos probable que tu destinatario conteste a tu llamada si no está en la lista o es un número que no reconoce, pero siempre puedes dejar un mensaje de voz o volver a intentarlo más tarde cuando tenga la guardia baja. Sin embargo, estas son las opciones más seguras si te preocupa que alguien abuse de tu número de teléfono real, ya sea por acoso o por hacerse pasar por ti en un hackeo.

  ¿Cuál es la aplicación para hacer stickers personalizados?

El identificador de llamadas de Iphone no se muestra

Cuando haces una llamada en tu iPhone, el identificador de llamadas revela tu número de teléfono a la persona a la que llamas. Si quieres saber cómo hacer una llamada privada en tu iPhone para que el identificador de llamadas no se muestre, hay algunas maneras de lograrlo. Aquí hay tres formas de ocultar tu número de teléfono, así como quién puede seguir viendo tu número incluso con estos métodos, y una forma sencilla de hacer que tu número de teléfono sea visible de nuevo llamada a llamada, incluso si has bloqueado tu número. Empecemos a aprender cómo bloquear tu número de teléfono en tu iPhone.

Si sólo necesitas hacer una llamada anónima de vez en cuando, hay un truco muy sencillo para lograr tu objetivo. Para bloquear tu número en el iPhone desde el identificador de llamadas, tendrás que introducir un código de estrella específico en el teclado antes de marcar el número al que quieres llamar. Este truco puede utilizarse no sólo en tu iPhone, sino también en un teléfono fijo. Funciona para cualquier llamada realizada de un teléfono a otro en Norteamérica y bloquea tu número cuando llamas a alguien para que puedas mantener tu número de teléfono privado. Para bloquear tu número de teléfono en el identificador de llamadas, tendrás que aprender a utilizar el asterisco 67 (*67) para ocultar tu número de teléfono.

  ¿Por qué me dura poco la batería de mi iPhone?

Dora María Ángeles Múñiz Quintanilla

Movileando es todo sobre Apps, Apple, Android y tecnología en general. Mi misión es producir contenido extraordinario para todos los públicos y hacer cosas increíbles con mi audiencia global. Contacta conmigo a Dora María Múniz.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad