Poner música en el iphone
Con servicios como Spotify y Tidal, parece que podemos escuchar música en cualquier momento y lugar. Pero si estás en un lugar sin conexión a Internet, no puedes transmitir nada.Por eso es una gran idea descargar música en tu iPhone. La mayoría de los servicios de streaming te permiten descargar música para poder escucharla sin conexión, aunque se considere una función premium. Y si tienes archivos de música en tu ordenador, puedes transferirlos en cualquier momento.Aquí tienes dos formas habituales de descargar música en tu iPhone.
Cómo descargar música en tu iPhone desde Apple MusicSi tienes una suscripción de pago a Apple Music, puedes descargar canciones para reproducirlas sin conexión en tu iPhone (aunque sólo tendrás acceso a esas canciones mientras estés suscrito a Apple Music). También debes recordar que necesitarás estar conectado a Internet para descargar música. Sin embargo, una vez que la música se haya descargado, estarás listo para desconectarte.1. Inicia la aplicación Apple Music en tu iPhone.2. Encuentra la música que quieres descargar, ya sea en tu biblioteca o buscándola. Para buscar una canción, toca «Buscar» en la barra de navegación de la parte inferior de la pantalla, toca la barra de búsqueda de la parte superior, asegúrate de que está seleccionada «Apple Music» y busca la canción que quieres.
Añade tu propia música a apple music
Es posible que tengas tus compras de música en varios dispositivos. Si usted puede encontrar las pistas de música que se compran en otro dispositivo, entonces es fácil volver a descargar a su nuevo iPhone. Aquí hay una nota al margen. Si estás suscrito a Apple Music, los temas musicales que descargues para escucharlos sin conexión no aparecerán en tu historial de compras del iTunes Store. Puedes activar la Sincronización de la Biblioteca para acceder a tu biblioteca musical y a la música que has descargado de Apple Music en todos tus dispositivos.
Apple Music permite transmitir más de 70 millones de canciones a tu nuevo iPhone, iPad e iPod touch bajo demanda. Con la creciente biblioteca musical, al suscribirse a Apple Music con una cuota mensual asequible, puede acceder a millones de canciones y obtener recomendaciones musicales directamente en su nuevo iPhone. El servicio Apple Music también incluye la emisora de radio por Internet Apple Music 1, Apple Music Hits y Apple Music Country, que emite en directo en más de 160 países las 24 horas del día.
Descargar música al iphone
Este artículo explica cómo sincronizar manualmente canciones específicas con tu iPhone a través de la app Apple Music (macOS Catalina y posteriores) y la alternativa, Syncios. También incluye instrucciones separadas para cualquiera que utilice un ordenador Mac con macOS Mojave (10.14) o anterior.
Cuando se sincroniza la música con el iPhone mediante el método predeterminado, se transfieren todas las canciones de la biblioteca de iTunes. Para aprovechar mejor la capacidad de almacenamiento de tu iPhone, sincroniza solo las canciones que quieras reproducir. Para añadir ciertas canciones y listas de reproducción de tu biblioteca a tu iPhone, debes activar primero el control manual.
Si quieres una alternativa gratuita a iTunes para Windows, Mac, iOS y Android, descarga Syncios. Permite copiar música (así como otros archivos como documentos, vídeos, aplicaciones e imágenes) desde y hacia tu iPhone.
Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Transferir mp3 al iphone
Opción 1: Servicios en la nubeHay algunos servicios en la nube gratuitos y de renombre que te permitirán subir tu colección de música para reproducirla en tu iPhone, con o sin conexión, y a continuación voy a hablar de tres de ellos antes de pasar a otras opciones.
DropboxSi guardas tu colección de música en Dropbox, no necesitas ninguna otra aplicación para reproducir los archivos: sólo tienes que entrar en tu cuenta de Dropbox y seleccionar la canción que quieras escuchar. La canción se reproducirá automáticamente en el navegador web, e incluso te ofrecerá una bonita pantalla de reproducción oscura para ayudar a ahorrar batería. También puedes dejar el navegador y abrir otras aplicaciones o navegar a cualquier parte del dispositivo y la música no dejará de sonar. (Te estoy mirando a ti, YouTube.) Si no quieres usar el navegador, puedes descargar la aplicación gratuita de Dropbox y reproducir tu música allí también. Es un poco más suave que usar el navegador y también continúa la reproducción cuando sales de la aplicación. Otra buena característica es la posibilidad de «marcar» canciones o grupos de canciones para reproducirlas sin conexión. Dropbox es una forma súper fácil de llevar nuevas canciones a tu iPhone y reproducirlas en cualquier momento y lugar. Si sólo se pudieran crear listas de reproducción, puede que nunca más necesite otro reproductor de música.