Borrar el iPhone
Antes de que se introdujera la función Buscar mi iPhone, los usuarios de Apple tenían dificultades para localizar los dispositivos perdidos o robados. Para mejorar esta situación, Apple introdujo esta ingeniosa función en 2010 con iOS 5, y permitiría a los usuarios localizar sus dispositivos en un mapa virtual.
Lo más probable es que quieras desactivar la función Buscar mi iPhone de forma remota por algunas razones que sólo tú conoces. Y estás en el lugar correcto ya que este artículo te mostrará una guía completa sobre cómo desactivar Find My iPhone desde otro dispositivo sin importar que tengas una contraseña o no. Sigue leyendo.
iCloud es una plataforma en la que puedes entrar con tu ID de Apple y acceder a varios servicios online. Desde allí, puedes eliminar un determinado dispositivo de la cuenta de Apple. Además, no requiere de dispositivos especiales, por lo que puedes utilizarlo en cualquier dispositivo que desees.
Una forma alternativa de desactivar Buscar mi iPhone desde otro dispositivo es utilizar la app Buscar mi, que se incluye en los dispositivos de Apple con iOS 13 o versiones posteriores o macOS Mojave y superiores. Sin embargo, solo se puede acceder a esta app en los dispositivos Apple, y también es necesario recordar el ID de Apple y la contraseña.
Dispositivos bluetooth Icloud
iCloud es un práctico centro para sincronizar una gran cantidad de datos personales, algunos de ellos secretos como las contraseñas. Pero si pierdes o vendes un dispositivo o te lo roban, puedes acabar exponiendo tu información de formas grandes y pequeñas. Apple protege los datos de su dispositivo exigiendo un código de acceso, una contraseña o un requisito de Touch ID/Face ID para acceder al hardware, y eso es una barrera suficiente la mayoría de las veces, junto con la solicitud de Apple de una contraseña u otra validación cuando intentas hacer compras en sus diversas tiendas de medios y aplicaciones.
Si pierdes o te roban el dispositivo, lo mejor es empezar con Find My: puedes bloquear, marcar como perdido o incluso borrar un iPhone, iPad, Mac o iPod touch a través de Find My, y esa puede ser la mejor opción. También puedes rastrear su ubicación cuando está conectado a una red, lo que podría permitirte encontrar un artículo perdido o dar a las fuerzas del orden una pista para encontrar a un ladrón.
Cómo desactivar el escritorio de icloud
Pulse la opción Detalles de la cuenta en el lado izquierdo de la ventana de preferencias del sistema de iCloud. Aparecerá un mensaje de confirmación y tendrá que introducir la contraseña de su ID de Apple en la casilla. Pulse en Continuar después de introducirla.
Después de entrar en la pantalla de detalles de la cuenta de iCloud, elija la opción Dispositivos. Entonces todos los dispositivos que se sincronizan con su cuenta de iCloud aparecerán en la lista. Puedes abrir cualquier dispositivo y comprobar los detalles.
Como puedes ver, el proceso de limpieza de dispositivos desde iCloud en iPhone es similar al procedimiento en Mac. Durante el proceso, tienes que conectar tu iPhone y el ordenador Mac a Internet. Y es mejor que gestiones los dispositivos en tu cuenta de iCloud con frecuencia.
Borrar iphone sin apple id
Así que el ID de Apple de otra persona está en tu iPhone. Esto puede ser un problema frustrante, y normalmente tiene dos formas. Es posible que hayas adquirido un iPhone usado y que el propietario anterior aún haya iniciado sesión en el dispositivo a través de su ID de Apple. O bien, has dejado que otra persona utilice tu iPhone y ha iniciado la sesión en el Apple App Store con su propio ID de Apple para descargar una aplicación, olvidándose de volver a cerrar la sesión.
En cualquier caso, la presencia del ID de Apple de otra persona en tu iPhone puede causar varios problemas. El más importante es que no puedes descargar nuevas aplicaciones de la App Store, o volver a descargar aplicaciones que hayas comprado con tu propio ID de Apple en tu anterior iPhone (suponiendo que hayas adquirido un iPhone de segunda mano). No sólo eso, sino que el hecho de haber iniciado sesión en el ID de Apple de otra persona suele significar que cualquier foto que hagas, por ejemplo, se respaldará en el iCloud de esa persona, en lugar de en el tuyo.
Esto no es bueno. Sin embargo, hay varias soluciones a este problema. Desde cerrar la sesión de la App Store hasta pedir al anterior propietario que borre el dispositivo de su cuenta de iCloud, todas son bastante sencillas. No te preocupes, en poco tiempo podrás utilizar tu iPhone sin problemas.