Base de datos Mfi
Uno de los problemas más aterradores -y más preocupantes- del iPhone es cuando el teléfono no se carga. Pero que no cunda el pánico. Hay algunas razones bastante mundanas por las que esto puede suceder, y generalmente son fáciles de resolver.Por otra parte, tenga en cuenta que para hacer algo incluso tan simple como cargar su teléfono, hay un montón de partes que necesitan trabajar juntos – por lo que para averiguar cuál es la culpa y para conseguir que las cosas funcionen correctamente, usted debe probar metódicamente todo para eliminar los problemas potenciales uno a la vez.Consejo rápido: Si usted nota que su iPhone deja de cargar al 80%, no debe estresarse. Se trata de una función de iOS 13 o posterior llamada Carga optimizada de la batería.Si tu iPhone carga con un cable, pero no con otro, sabes que es el cable. Si el cable carga otros teléfonos pero no el tuyo, sabes que es tu teléfono. Cuando tu teléfono empieza a cargar de nuevo, lo último que has cambiado ha sido el problema, así que ya sabes qué es lo que ha arreglado tu teléfono.Aquí tienes nueve formas de diagnosticar y arreglar los problemas de carga más comunes del iPhone.
Comprobación del número de serie del adaptador de Apple
Hoy en día, cuando compras un nuevo iPhone, no encontrarás un adaptador de corriente dentro de la caja. Esto no es un problema si ya tienes uno, pero puede ser frustrante cuando te das cuenta de que el antiguo no es compatible. Comprar un iPhone de segunda mano a menudo significa que no recibirás un cable o un adaptador de corriente, y los cables también suelen romperse.
Hay varios puntos en los que debes pensar cuando vayas a sustituir el cable o el adaptador de corriente de tu iPhone. En primer lugar, debes tener en cuenta el puerto de carga que utiliza tu iPhone. Los iPhone más recientes utilizan un puerto Lightning, mientras que los más antiguos tenían un puerto de 30 pines. El extremo del cable que no es del teléfono será un conector USB-A (comúnmente llamado USB), o un conector USB-C más moderno y pequeño. Este es el extremo que se conecta al adaptador de corriente, a tu coche, al ordenador o a cualquier otro accesorio.
El uso de un cable USB-C a Lightning cargará tu iPhone mucho más rápido que su homólogo USB-A a Lightning, así que si quieres que tu iPhone se cargue rápidamente, vale la pena considerar la posibilidad de actualizar tu cable y adaptador de corriente a USB-C. También puedes optar por la carga inalámbrica en los modelos más recientes de iPhone, que es más cómoda, aunque no es tan rápida como un cable USB-C a Lightning.
¿Está certificada bavin mfi?
La mayoría de los cargadores que circulan son falsos. Estos cargadores no han pasado por el mismo proceso estricto de control de calidad que los cables genuinos de fabricantes como Samsung, Apple y Sony. Cada cabezal ya sea un 8 Pin Lightning. Micro USB o USB-C debe pasar por el proceso de fabricación correcto para que sean seguros. Se han producido multitud de incidentes en los que estos cables falsos han sido la principal causa de incendios en viviendas, explosiones de baterías y descargas eléctricas. Le enseñaremos a identificar correctamente los cables auténticos de los falsos.
Fíjese en el enchufe para ver si tiene el marcado CE (marca de certificación), que es la ley europea para las normas de seguridad de los productos. La mayoría de las falsificaciones no tienen las instalaciones adecuadas para estampar dicha marca o la certificación verificada. Incluso si llevan la marca CE, parecerán descoloridos o torcidos, pero cuidado, algunos son más sofisticados.
Este es un signo más evidente de un enchufe falso. La colocación de los conectores de 3 pines puede estar ligeramente desviada o no encajar correctamente en la carcasa de plástico. Esto es un signo de mala mano de obra, lo que hace que el coste del enchufe sea tan barato. Los enchufes originales se alinean correctamente y encajan en la carcasa a la perfección, sin clavijas sueltas y con un ajuste al ras.
Certificado por Mfi
A primera vista, es difícil identificar un cable de datos falsificado de un cable de iPhone auténtico. Este artículo le orienta sobre cómo identificar un cable para iPhone auténtico y certificado por Apple frente a los falsos. También conocerás los efectos de utilizar cables Lightning no certificados.
Con la afluencia de cables para iPhone baratos y de aspecto genuino pero copiados, es difícil distinguir el original del falso. Sin embargo, hay señales reveladoras que puedes utilizar para identificar un cable de iPhone genuino de uno falso. En las siguientes secciones se describen las cosas que debes saber para distinguir los auténticos de los falsos.
– Mala calidad del material. Los cables falsos se dañan fácilmente debido a la calidad de los materiales utilizados en ellos. La mayoría de los cables de datos falsos utilizan materiales de baja calidad para mantener los precios bajos.
– Carga y transferencia de datos lentas. Los artículos falsificados no se ajustan a las normas establecidas por Apple, por lo que la mayoría de los cables falsos pueden cargar lentamente. Además, la transferencia de datos del ordenador al teléfono puede tardar una eternidad en completarse.