Retirar la carcasa desnuda
La siguiente guía paso a paso le muestra cómo desmontar totalmente el nuevo smartphone iPhone 6 de Apple. Siguiendo las exhaustivas instrucciones que le proporcionamos, podrá sustituir de forma segura no sólo el conjunto de la pantalla rota del iPhone 6 (LCD y pantalla táctil), sino que también le ayudará con cualquier otro componente interno (es decir, la cámara trasera, el conector Lightning y el conjunto de la toma de auriculares, el cable del botón de encendido, etc.) que pueda haberse dañado o roto.
1) En primer lugar, hay dos tornillos Pentalobe situados en la parte inferior del iPhone 6, junto al puerto lightning, que deben ser retirados. Debe utilizar el destornillador Pentalobe de 5 puntas y retirar los tornillos del smartphone.
2) A continuación, puede colocar una ventosa en el conjunto de la pantalla cerca, pero no encima, del botón de inicio en la parte inferior. Tira de la ventosa hasta que haya espacio para insertar la herramienta de apertura de plástico en la costura entre el conjunto de la pantalla y la carcasa trasera del iPhone 6. Ahora, utilizando ambas herramientas, separa el conjunto de la pantalla de la carcasa trasera para echar un vistazo al interior del nuevo smartphone de Apple.
Como quitar la funda del iphone
hola, he traído un iphone 6 plus recientemente y he traído una funda para él, pero una vez que le pongo la funda no puedo quitarla, la funda es una funda dura, puede alguien decirme cómo quitarla porque no quiero rayar mi teléfono.gracias.
Es una pena que no conozcamos el fabricante de la funda dura, lo que hace algo difícil ofrecer una solución. Sin embargo, si es como la mayoría de las fundas duras, entonces se encaja en los lados del iPhone y, como tal, no debería producir mucho riesgo de deslizar una uña dentro del pequeño espacio entre las dos mitades. Podría haber algunos sujetadores específicos que se superponen una mitad a la otra y estos tendrían que ser arrancado de la otra mitad de la caja como usted aplica la presión para separar los dos haves.
Acabo de leer tu post cuando intentaba sacar mi funda dura del iphone 6. Utilicé un pequeño esparcidor de plástico semirrígido pero flexible para hacer palanca suavemente en una esquina. Coloque su lado de la pantalla del dispositivo hacia arriba, en una superficie acolchada suave antes de empezar, y muy cuidadoso comenzar en una esquina. Una vez que hayas levantado la esquina, deberías ser capaz de sacarla. Espero que esto te ayude.
Cómo quitar la carcasa del teléfono
Te recomendamos que leas toda la guía antes de realizar el cambio de la batería. Esto le dará una idea general de lo que se enfrenta y se sentirá más cómodo al desmontar su iPhone. Nos gustaría comenzar con una advertencia durante el proceso de sustitución de la batería. Al fin y al cabo, se trata de un dispositivo de alta tecnología.
Separe el conjunto frontal del conjunto trasero presionando la ventosa contra el cristal lo más cerca posible del botón de inicio, pero no sobre el botón de inicio, y tirando suavemente del conjunto frontal hacia arriba desde el conjunto trasero.
Si el conjunto frontal no se separa del conjunto posterior al tirar de él con la ventosa, hay que utilizar las pinzas para separarlos. Si el conjunto delantero está agrietado o si el conjunto trasero está doblado o abollado, el uso de las pinzas podría ser la única manera de separar estos dos conjuntos. Coloque las pinzas entre el conjunto frontal y el conjunto posterior (entre el metal y el marco de plástico – no entre el cristal y el marco de plástico) justo al lado de los orificios del altavoz/micrófono.
¿Cómo se le quita la tapa a un iphone 6? del momento
Retirar una funda rígida es tan sencillo como colocarla. Sin embargo, a veces el plástico u otro material puede asentarse o deformarse, apretándose aún más alrededor del dispositivo. Si no puedes quitar una funda rígida, prueba a hacer palanca con los dedos, con cuidado de no dañar el dispositivo.
Al igual que algunas fundas rígidas, las fundas tipo cartera pueden ocultar secretos que a veces dificultan una tarea aparentemente sencilla. Antes de quitar una funda de cartera, asegúrate de que no hay correas secundarias u otros cierres que fijen la funda a tu teléfono.
Si nunca has visto una, imagínate una funda de cartera como la típica funda de plástico, sin la parte trasera. Se trata básicamente de un marco que rodea los bordes del dispositivo. Aunque no las recomendamos en términos de protección, algunas fundas bumper son las preferidas por su pequeño tamaño y su diseño discreto.
Quitarlas suele ser un asunto fácil, aunque si buscas en Google «cómo quitar la funda del teléfono», es de suponer que estás teniendo problemas. Prueba a doblar suavemente un extremo de la carcasa para liberarla, y debería salirse de inmediato. Como siempre, ten cuidado de no forzar nada, ya que no quieres dañar el teléfono (aunque en este caso es más probable que se dañe la carcasa).