Cómo configurar el nuevo iphone xr desde el antiguo iphone
Si has comprado un nuevo iPhone XS, XS Max o, este mes, un XR, sigue estos pasos para que la mejor manera sea ponerlo en marcha de forma rápida y sin problemas. Y luego, tómate tu tiempo para ajustar algunos de los ajustes para disfrutar más de la experiencia de iOS 12.
Apple no dice oficialmente que sea necesario, pero la gente del servicio de atención al cliente me ha dicho que actualizar tu iPhone actual y especialmente tu Apple Watch al actual iOS12 y Watch OS5 podría ayudarte a evitar posibles problemas de actualización/reparación. Para su iPhone actual, vaya a Ajustes > General > Actualización de software (segundo elemento de la lista). Si tienes un Apple Watch, ve a la aplicación Watch en tu iPhone, graba Mi reloj en el extremo izquierdo de la fila inferior, General > Actualización de software.
En las pantallas iniciales de confirmación de la actualización a iOS 12, es posible que te pregunten si quieres activar la actualización automática. Di que sí. Estamos en una época de constantes hackeos y amenazas a la seguridad, y la mayoría de las actualizaciones ocasionales de iOS se centran en funciones de seguridad mejoradas a las que definitivamente no quieres dejar vulnerable tu iPhone.
Cómo configurar el iphone xr
El iPhone X (número romano «X» pronunciado «diez»)[11][12] es un smartphone diseñado, desarrollado y comercializado por Apple Inc. Es la undécima generación del iPhone, y estuvo disponible para su precompra el 27 de octubre de 2017, y salió a la venta el 3 de noviembre de 2017.
El iPhone X utilizó un factor de forma de vidrio y acero inoxidable y un diseño «sin biseles», reduciendo los biseles al tiempo que no tiene una «barbilla», a diferencia de muchos teléfonos Android. Fue el primer iPhone en utilizar una pantalla OLED. El sensor de huellas dactilares del botón de inicio se sustituyó por un nuevo tipo de autenticación llamado Face ID, que utiliza sensores para escanear la cara del usuario para desbloquear el dispositivo. Esta capacidad de reconocimiento facial también permitió animar los emojis siguiendo la expresión del usuario (Animoji). Con un diseño sin biseles, la interacción del usuario del iPhone cambió significativamente, utilizando gestos para navegar por el sistema operativo en lugar del botón de inicio utilizado en todos los iPhones anteriores. En el momento de su lanzamiento en noviembre de 2017, su precio de 999 dólares también lo convirtió en el iPhone más caro de la historia, con precios aún más elevados a nivel internacional debido a las ventas locales adicionales y los impuestos de importación.
Cómo usar el iphone xr
Para muchas personas, el iPhone XR será radicalmente diferente de los anteriores iPhones. A pesar de esto, el proceso de configuración del iPhone no ha cambiado mucho. Sin embargo, aunque te encuentres en un terreno conocido, todavía hay un montón de pequeñas cosas que realmente deberías hacer antes de encender tu nuevo teléfono por primera vez (o bastante pronto después).
Con el iPhone XR, podrás aprovechar la configuración automática de Apple. Si vienes de un iPhone más antiguo sin Face ID, verás que Touch ID ha desaparecido. (Eso significa que solo tendrás que guardar una cara, en lugar de varios dedos).
El número 1 es tan sencillo como ir a los ajustes de iCloud en tu iPhone, y comprobar que hay una copia de seguridad automática reciente. Si no es así, haz una manualmente. Dirígete a Ajustes > Tu nombre > iCloud > Copia de seguridad de iCloud y toca Copia de seguridad ahora. Espera a que termine.
Si tu antiguo iPhone (o iPad) ya está ejecutando iOS 11 o iOS 12, simplemente pon los dispositivos uno al lado del otro. A continuación, sigue las indicaciones para evitar tener que escribir tu ID de Apple y tus contraseñas de Wi-Fi. Esto hace que la configuración inicial del iPhone sea mucho más suave.
Cómo configurar el iphone xr desde el iphone 6
Cuando se te pregunte, elige tu idioma. A continuación, toca tu país o región. Esto afecta al aspecto de la información en tu dispositivo, incluida la fecha, la hora, los contactos y mucho más. En este punto, puedes tocar el botón azul de accesibilidad para configurar las opciones de accesibilidad que pueden optimizar tu experiencia de configuración y el uso de tu nuevo dispositivo.
Toca la red Wi-Fi que quieras utilizar o selecciona una opción diferente. Si estás configurando un iPhone o un iPad (Wi-Fi + Cellular), es posible que tengas que insertar primero la tarjeta SIM del iPhone o la tarjeta SIM del iPad.
En algunos dispositivos, puedes configurar Face ID o Touch ID. Con estas funciones, puedes utilizar el reconocimiento facial o tu huella dactilar para desbloquear el dispositivo y realizar compras. Pulsa Continuar y sigue las instrucciones, o pulsa «Configurar más tarde en Ajustes».
Tiempo de pantalla te permite saber cuánto tiempo pasáis tú y tus hijos en vuestros dispositivos. También te permite establecer límites de tiempo para el uso diario de las aplicaciones. Después de configurar Tiempo en Pantalla, puedes activar True Tone si tu dispositivo lo admite, y utilizar el Zoom de Pantalla para ajustar el tamaño de los iconos y el texto en tu pantalla de inicio.