Copia de seguridad en el disco
Alternativamente, si desea acceder a sus chats de WhatsApp, entonces considere tomar la copia de seguridad de su teléfono en iTunes. Más tarde, puede utilizar un extractor de copia de seguridad de iTunes dedicado y cargar el «ChatStorage.sqlite» de él para acceder a sus chats de WhatsApp.
Al principio, sólo tienes que conectar tu dispositivo Android o iOS al sistema y lanzar la aplicación MobileTrans en él. Después, ve a Backup&Restore > Backup app data para hacer una copia de seguridad de WhatsApp del dispositivo conectado.
En poco tiempo, la aplicación mostrará la instantánea del dispositivo conectado. Para guardar tus chats, sólo tienes que pulsar el botón «Iniciar». A partir de ahora, los usuarios de iOS no tienen que hacer nada y sus datos de WhatsApp comenzarán a guardarse en el sistema local.
Si utilizas un dispositivo Android, entonces tienes que desbloquearlo ahora, e iniciar WhatsApp. Ve a los Ajustes de la aplicación > Chats > Copia de seguridad de los chats y pulsa el botón «Copia de seguridad» para hacer una copia de seguridad local de tus chats de WhatsApp.
Una vez que hayas pulsado el botón «Siguiente», la aplicación comenzará a tomar una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp en el almacenamiento local. Cuando el proceso haya finalizado, MobileTrans te avisará para que puedas desconectar tu dispositivo de forma segura.
Mobiletrans transferencia de whatsapp
Obtenga Malwarebytes Premium hoy mismo para ir más allá del antivirus y dejar de preocuparse por las amenazas online. Disponible en Windows, Mac, Android, iOS y Chrome, Malwarebytes protege sus dispositivos, archivos y privacidad las 24 horas del día. La protección en tiempo real utiliza la IA y el aprendizaje automático para mantenerle a salvo de las amenazas online, incluso de las emergentes que nadie ha visto antes. Malwarebytes aplasta sin esfuerzo el adware y los programas potencialmente no deseados que ralentizan sus dispositivos. El panel de ciberprotección «todo en uno» destaca el estado de su seguridad en tiempo real, para que no se quede sin saber lo que ocurre con sus dispositivos. Comience a proteger sus dispositivos hoy mismo con Malwarebytes.
Visor de Whatsapp
No es ninguna novedad que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, con más de mil millones de usuarios en todo el mundo. En ella se envían mensajes y se comparten fotos o vídeos, que son datos importantes para los usuarios. De ahí la necesidad de contar con una herramienta de copia de seguridad fiable.
Además, WhatsMover ha completado el conjunto de tareas de gestión de WhatsApp con su función de copia de seguridad, restauración y transferencia. Con ella, puedes transferir WhatsApp de Android a iPhone o viceversa, crear una copia de seguridad de los datos de WhatsApp en el PC e incluso restaurar los archivos desde el ordenador a cualquier teléfono como quieras.
Sin embargo, con el software WhatsMover, puedes hacer una copia de seguridad de tus datos localmente en tu ordenador. La aplicación WhatsMover no sobrescribe ni elimina las copias de seguridad anteriores. En cambio, guarda cada copia de seguridad individualmente para siempre.
Descargar copia de seguridad de whatsapp desde google drive
En los casos en que su teléfono puede ser registrado o le preocupa su seguridad física y digital, es posible que desee desinstalar WhatsApp en su teléfono. Si haces una copia de seguridad de tu WhatsApp en tu teléfono o en la nube antes de desinstalarlo, podrás reinstalar y restaurar tu contenido desde esta copia de seguridad más adelante.
Los mensajes y el material multimedia de WhatsApp se almacenan en tu teléfono, no en los servidores de WhatsApp (WhatsApp elimina los mensajes de sus servidores después de entregarlos o después de 30 días, lo que ocurra antes). Pero los teléfonos pueden perderse, ser robados o destruidos. Hacer una copia de seguridad de tu WhatsApp en tu ordenador o en la nube es la única manera de asegurarte de que puedes restaurar tu WhatsApp si le ocurre algo a tu dispositivo.
Almacenar los datos en la nube puede ser infamemente inseguro, ya que el almacenamiento en la nube puede introducir muchas vulnerabilidades, y los usuarios no toman las medidas necesarias para asegurar su información. Las cuentas individuales pueden ser hackeadas o violadas a través de contraseñas débiles, mala gestión de contraseñas y suplantación de identidad (combinado con el no uso de la autenticación de 2 factores, que ayuda a proteger a los usuarios). Los proveedores de almacenamiento en la nube también pueden tener prácticas de seguridad deficientes, como una débil protección de sus bases de datos, lo que los deja a ellos y a sus usuarios vulnerables a violaciones, hackeos y filtraciones.