¿Cuál es el código PIN de mi tarjeta SIM?

Código Puk android

Puedes establecer dos códigos PIN en la tarjeta UIM de docomo (tarjeta FOMA) para tu terminal FOMA, el código PIN1 y el código PIN2. El código PIN1 se utiliza para evitar que otras personas tengan acceso no autorizado a tu teléfono móvil. El PIN1 es un número de cuatro a ocho dígitos (código) para verificar el usuario del terminal y debe ser introducido cada vez que se inserte la docomo UIM Card (FOMA Card) en el terminal FOMA/Xi «crossy» o se encienda el terminal FOMA/Xi «crossy».

La introducción del código PIN1 le permite realizar y recibir llamadas y utilizar las funciones del teléfono. El código PIN2 es una contraseña de cuatro a ocho dígitos que se introduce al utilizar o solicitar certificados de usuario o al realizar tareas como el restablecimiento de los cargos totales de las llamadas.

Cuando el ajuste ON/OFF del código PIN1 está configurado en ON, se le pedirá que introduzca el código PIN1 cuando encienda el microteléfono. Si introduce el código PIN1 de forma incorrecta, no podrá realizar ni recibir llamadas ni utilizar diversas funciones de comunicación. Si se introduce un código PIN1 incorrecto tres veces seguidas, se activará automáticamente el bloqueo del PIN.

  ¿Dónde se guardan las fotos de WhatsApp en mi iPhone?

Samsung cambiar pin sim

Puede entrar en Mi Tesco Mobile y en la pestaña Detalles del menú de la izquierda, encontrará tanto el código PIN como el código PUK de su tarjeta SIM. También puede iniciar sesión en la aplicación My Tesco Mobile para Android o Apple y, en Detalles personales, encontrará tanto el código PIN como el código PUK de su tarjeta SIM.    También puede ponerse en contacto con nosotros para que podamos recuperarlo.

El código PUK se encuentra en la parte posterior del folleto que viene con su nueva tarjeta SIM. También puede encontrarlo entrando en la aplicación My Tesco Mobile y en Detalles personales, bajo Detalles PUK, encontrará tanto el código PIN como el código PUK de su tarjeta SIM.

Tarjeta sim bloqueada como desbloquear

El Interstellar Glow es para morirse.Aunque no es lo último de OnePlus, tienes una gran pantalla, 5G de T-Mobile y AT&T, y un precio de gama media. Remata todo eso con un montón de almacenamiento y una buena cámara y el OnePlus 8 sigue siendo un ganador.

Descargo de responsabilidad: Casi todos los teléfonos Android y todos los operadores admiten el uso de un bloqueo de PIN de la tarjeta SIM, aunque puede haber pequeñas diferencias en cómo se hace exactamente. Esta guía utiliza el OnePlus 8, pero usted debe ser capaz de navegar su camino a usar un PIN de la tarjeta SIM utilizando esta guía con cualquier teléfono.

  ¿Cuáles son los paquetes que tiene Movistar?

Eliminar el pin de la sim

Si has perdido u olvidado tus códigos PIN o PUK, entra en Mis Páginas o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 06160.CÓDIGO PIN INCORRECTOSi has introducido tu PIN incorrectamente 3 veces, tienes que introducir el código PUK para abrir el teléfono. El PUK se puede encontrar en Mis Páginas. Después de introducir el código PUK, se le pedirá que introduzca un nuevo código PIN 2 veces.CAMBIO DEL CÓDIGO PINLa forma de cambiar el código PIN depende del tipo de teléfono que esté utilizando. Consulte la guía del usuario de su móvil. Debe cambiar el código PIN tan pronto como empiece a utilizar su tarjeta SIM por primera vez.MENSAJE DE ERROR DESPUÉS DE INTRODUCIR EL PINSu teléfono podría estar bloqueado con su anterior proveedor de red. Ponte en contacto con ellos para abrirlo.NÚMERO PUK INCORRECTO CINCO VECESSi el código PUK se bloquea después de introducir un número PUK incorrecto cinco veces, necesitas una nueva tarjeta SIM. Pide una nueva tarjeta SIM en Mis Páginas.

  ¿Qué altura tiene el iPhone 6s Plus?

Dora María Ángeles Múñiz Quintanilla

Movileando es todo sobre Apps, Apple, Android y tecnología en general. Mi misión es producir contenido extraordinario para todos los públicos y hacer cosas increíbles con mi audiencia global. Contacta conmigo a Dora María Múniz.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad