¿Cuál es el editor de vídeo de Apple?

Mejor aplicación de edición de vídeo para iphone gratis

No importa si eres un profesional o un novato en lo que se refiere a tu videografía, sólo debes utilizar el mejor software de edición de vídeo para Mac. Encontrar el software de edición perfecto para ti puede ser en base a un proyecto, pero no dejes que eso te impida descargar uno o más programas o derrochar en un programa de pago.

Algunos programas de pago, como Adobe Premiere Pro, pueden adquirirse mediante una suscripción en Amazon, lo que te permite cubrir un proyecto específico y luego puedes volver a suscribirte cuando lo necesites, mientras que otros, como Final Cut Pro de Apple, se compran una sola vez y podrían ser una mejor oferta si tienes muchos proyectos en marcha. Otros, como iMovie, vienen con el dispositivo y son igual de eficientes siempre que no necesites una multitud de efectos o funciones. A pesar de la falta de funciones avanzadas, te sorprenderá que iMovie y otros programas gratuitos sean versátiles porque pueden ser compatibles con múltiples formatos.

Si estás empezando desde el primer paso y no estás seguro de si un Mac es el adecuado para ti, revisa primero la lista de los mejores portátiles para la edición de vídeo antes de ver esta lista de los mejores programas de edición para Mac.

Descarga de Imovie

Hoy en día, hay muchas aplicaciones excelentes que puedes utilizar para editar vídeos directamente desde tu iPhone. Por este motivo, hemos elaborado una lista exhaustiva de las mejores aplicaciones de edición de vídeo que puedes descargar de la App Store en 2021. Al final de esta lectura de cinco minutos, sabrás todo lo que rodea a las mejores aplicaciones de edición de vídeo para iPhones y iPads.

  ¿Por qué no se escucha mi iPhone?

Antes de proceder a la lista de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para IOS, examinemos primero por qué el contenido de vídeo se ha vuelto tan popular. Los vídeos son ahora más atractivos que otras formas de entretenimiento en las redes sociales.

Desde vlogs y GIFs hasta webinars grabados y vídeos en directo, la gente y las empresas disfrutan creando y viendo vídeos online. Según Backlinko, la demanda de vídeos en línea se está disparando, especialmente entre las personas de 18 a 49 años.

Por esta razón, plataformas como Instagram, que solían basarse en imágenes, han seguido la tendencia creando funciones como Stories. El poder de grabar y editar vídeos desde el dispositivo móvil es una de las principales razones por las que aplicaciones como TikTok son tan populares.

Imovie mac

Con el nuevo Object Tracker, Final Cut Pro utiliza un potente aprendizaje automático para detectar rostros y objetos, y luego hacer coincidir su movimiento con los títulos y efectos. Además, ahora puedes ajustar los puntos de enfoque y la profundidad de campo en los clips capturados en el modo Cinematic en el iPhone 13 para lograr una filmación aún más espectacular.

Final Cut Pro puede transformar el aspecto de los vídeos grabados en el modo Cinematic en el iPhone 13.1 Con una nueva y revolucionaria función de clic en la pista, puedes elegir los puntos de enfoque en una toma y cambiarlos con el tiempo. Además, ajusta el efecto de profundidad de campo de un clip con un nuevo deslizador en el inspector, o utiliza fotogramas clave para cambiar la cantidad de desenfoque en el material ya capturado.

  ¿Qué es el iPhone for Life?

La línea de tiempo magnética te permite experimentar fácilmente con las ideas de la historia moviendo y recortando clips sin colisiones ni problemas de sincronización. Utiliza Clips Compuestos para agrupar clips de vídeo y audio separados en un único paquete móvil, crea Audiciones para probar varias tomas en la línea de tiempo y utiliza Clips Sincronizados para alinear el vídeo con el audio de segunda fuente automáticamente. La codificación por colores facilita la identificación de los distintos tipos de contenido, con la posibilidad de personalizar el aspecto de la línea de tiempo mientras se edita.

Final cut pro x

de videocámaras. Las versiones posteriores añadieron compatibilidad con las grabaciones de las videocámaras AVCHD y con el vídeo comprimido en H.264 de los archivos MPEG-4 o QuickTime Movie (.mov), generados, por ejemplo, por varias cámaras fotográficas digitales con función de grabación de vídeo HD.

Para facilitarlo, iMovie/iLife instala el códec intermedio de Apple en el sistema como componente de QuickTime. iMovie transcodifica («optimiza») el vídeo HD al ingerirlo («importarlo») mediante este códec y lo almacena en el formato de archivo QuickTime (.movie)[6].

iMovie incluye opciones para modificar y mejorar los ajustes de color del vídeo,[7] recortar y rotar un clip de vídeo,[8] estabilizar vídeos movidos,[9] añadir transiciones de vídeo (como fundidos),[10] y cambiar la velocidad (acelerar o ralentizar) de los clips. [11] Hay efectos de vídeo con varios clips, como la creación de un corte,[12] el uso de una pantalla verde/azul para recortar un sujeto y reemplazar el fondo con un clip diferente,[13] la creación de una pantalla dividida y el efecto de imagen en imagen[14][15] iMovie también puede manipular y mejorar el audio de un proyecto reduciendo el ruido de fondo y aumentando los niveles de audio de los clips silenciosos[16].

  ¿Cuánto cuesta el iPhone 6 Plus en pesos?

Dora María Ángeles Múñiz Quintanilla

Movileando es todo sobre Apps, Apple, Android y tecnología en general. Mi misión es producir contenido extraordinario para todos los públicos y hacer cosas increíbles con mi audiencia global. Contacta conmigo a Dora María Múniz.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad