¿Cuántas bocinas tiene un iPhone?

Iphone xr altavoz izquierdo no funciona

Está claro que este «experto» no lo es. Las aperturas de la izquierda son un Micrófono. Llevan así desde siempre. Hay dos altavoces en el iPhone. Uno en la pantalla donde se escucha a la gente en una llamada y otro a la derecha cuando se mira el teléfono en la parte inferior a la derecha del puerto lightning.

Claramente este «experto» no lo es. Las aberturas de la izquierda son un micrófono. Siempre han sido así. Hay dos altavoces en el iPhone. Uno en la pantalla donde se escucha a la gente en una llamada y otro a la derecha cuando se mira el teléfono en la parte inferior a la derecha del puerto lightning.

Ubicación de los altavoces del Iphone xr

Hace unas semanas Apple presentó nada menos que cuatro nuevos iPhone, que varían tanto en tamaño como en precio. Más allá de compartir el mismo chipset A14 Bionic – «el más rápido en un smartphone»- y las pantallas OLED, esta nueva generación representa sobre todo la primera línea equipada con 5G de Cupertino. En esta familia más grande de lo habitual, el iPhone 12 es el tercero de la fila, tras el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 Pro, y antes del acertadamente llamado iPhone 12 Mini.

  ¿Cuánto rebajan en el Black Friday en Back Market?

En cuanto al audio, el iPhone 12 de Apple no parece aportar muchos cambios a la receta de sus predecesores. El último teléfono de Apple incorpora dos altavoces para la reproducción en estéreo, dos micrófonos para la reducción del ruido de fondo y la tecnología Dolby Atmos que promete sonidos que se mueven «a tu alrededor en el espacio 3D, para que sientas que estás dentro de la acción.» También hay que destacar que el zoom de audio está disponible cuando se graban vídeos.

Con una puntuación global de 73, el iPhone 12 se sitúa entre los mejores dispositivos en cuanto a rendimiento de audio que hemos probado hasta ahora. Está a solo 3 puntos de nuestro teléfono con mejor puntuación hasta la fecha, el Xiaomi Mi 10 Pro, y justo por encima del teléfono insignia de la serie anterior, el 11 Pro Max.

Ubicación del altavoz y el micrófono del Iphone xr

Está claro que este «experto» no lo es. Las aberturas de la izquierda son un Micrófono. Han sido así desde siempre. En el iPhone hay dos altavoces. Uno en la pantalla donde se escucha a la gente en una llamada y otro a la derecha cuando se mira el teléfono en la parte inferior a la derecha del puerto lightning.

Claramente este «experto» no lo es. Las aberturas de la izquierda son un micrófono. Siempre han sido así. Hay dos altavoces en el iPhone. Uno en la pantalla donde se escucha a la gente en una llamada y otro a la derecha cuando se mira el teléfono en la parte inferior a la derecha del puerto lightning.

  ¿Cuánto mide 1 iPhone 7?

Limpieza del altavoz del Iphone xr

Apple presentó su iPhone 11 el pasado otoño, y aunque el foco de atención suele estar en la configuración de la cámara de los últimos teléfonos, las capacidades de audio de estos dispositivos suelen pasar desapercibidas. Pero hay mucho que decir sobre las cualidades de audio de la familia del iPhone 11.

Mientras que las configuraciones de la cámara entre los modelos iPhone 11 y 11 Pro Max difieren, en el lado del audio, Apple empaquetó las especificaciones sólidas idénticas en todas las versiones de sus modelos iPhone 11. Añadió lo que llamó audio espacial, que se supone que simula el sonido envolvente como el de un teatro para una experiencia más inmersiva. El iPhone 11 también emplea la tecnología Dolby Atmos para que el sonido se mueva «a tu alrededor en el espacio 3D: te sientes como si estuvieras dentro de la acción», según el sitio web de Apple.

El iPhone 11 consiguió una puntuación global de audio de 71, igualando la puntuación de la versión Pro Max y situándose entre los cinco mejores teléfonos en cuanto a audio que hemos probado hasta ahora. Pero a pesar de que fue uno de los mejores en nuestra prueba de audio, todavía estaba varios puntos por detrás de los más antiguos XS Max y Oppo Find X2 Pro, así como del líder entre nuestros dispositivos probados, el Xiaomi Mi 10 Pro.

  ¿Dónde descargar wallpapers 4K para iPhone?

Dora María Ángeles Múñiz Quintanilla

Movileando es todo sobre Apps, Apple, Android y tecnología en general. Mi misión es producir contenido extraordinario para todos los públicos y hacer cosas increíbles con mi audiencia global. Contacta conmigo a Dora María Múniz.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad