Comparación de Iphone
¿Cuál fue el primer iPhone que salió al mercado? ¿Cuándo salió el primer iPhone? Aquí tenemos la historia completa del iPhone hasta el iPhone 13. Este artículo cubre la evolución de los modelos de iPhone a lo largo de los años y discute los cambios notables realizados con cada lanzamiento.
¿Te puedes creer que el iPhone original sólo tenía 16 GB? Es cierto que aún no había tantos datos para poner en el iPhone y, desde luego, no había App Store. Pero tenías acceso a Internet en una pantalla que podías ver, a diferencia de los teléfonos plegables y deslizantes de la época. Y sólo podía manejar 128 MB de memoria. La cámara era de 2,0 megapíxeles, es decir, terrible. Pero un teléfono con cámara. ¡Santo cielo!
En cuanto a las especificaciones internas, el iPhone 3G no era muy diferente del iPhone original. Pero ahora había una App Store. Este iPhone recibió su nombre por su conectividad 3G, lo que significaba un acceso a Internet que se podía utilizar realmente sin querer lanzar el iPhone al otro lado de la habitación.
Apple introdujo la opción de almacenamiento de 32 GB con el iPhone 3GS, duplicando la del primer iPhone. Evidentemente, la introducción de la App Store cambió las cosas rápidamente. Entre las fotos, la música y las aplicaciones, 16 GB no iban a ser suficientes. La cámara se actualizó a 3 MP y se añadió la grabación de vídeo. Apple también añadió el control por voz, aunque tendríamos que esperar un par de años más hasta la introducción de Siri.
Cuál es el último iphone
El peso de los smartphones varía considerablemente en función de la marca/modelo, y esto se pone de manifiesto con la familia del iPhone 13 de Apple. Son muchos los factores que entran en juego a la hora de comprar un nuevo teléfono. Es importante asegurarse de que tiene una buena pantalla, un rendimiento rápido, cámaras de alta calidad, etc. Todas estas cosas son las que consigue toda la gama del iPhone 13. Tanto si alguien compra el compacto iPhone 13 mini como el monstruoso iPhone 13 Pro Max, los cuatro últimos iPhones de Apple aportan muchas cosas buenas.
Dicho esto, hay una característica de los smartphones que la gente suele pasar por alto: el peso. Un teléfono como el iPhone 13 Pro Max tiene todo lo que alguien podría pedir. Sin embargo, si a esa persona no le gustan los teléfonos pesados, puede que no le convenga en absoluto. Puede que el peso del smartphone no sea el punto de conversación más emocionante que hay, pero es algo que puede hacer que el uso diario con un dispositivo sea considerablemente mejor/peor dependiendo de tu preferencia personal.
Si eres alguien que realmente valora un smartphone ligero y cómodo, el iPhone 13 y el iPhone 13 mini pueden ser las mejores opciones. Son más fáciles de usar con una sola mano, más ligeros en el bolsillo/bolso, y también tienen un precio mucho más bajo. Las ventajas añadidas, como la pantalla de 120 Hz y las cámaras adicionales de los 13 Pro y 13 Pro Max, son sin duda agradables. Sólo hay que recordar que vienen a expensas de teléfonos más pesados (y con precios más altos).
Qué iphone tiene la mejor cámara
Cada generación sucesiva del iPhone ha añadido nuevas características y, en casi todos los casos, han mejorado. Desde el iPhone original hasta la serie iPhone 12, cada paso en la historia del iPhone ha introducido grandes cambios en la línea del iPhone.
La siguiente tabla compara las especificaciones de hardware de cada generación del iPhone para que puedas hacerte una idea de cómo han cambiado las cosas a lo largo de la historia del iPhone. Este gráfico también es útil si no eres un aficionado a la historia.
Aunque no puedes comprar fácilmente un iPhone 3GS, sigue siendo fácil conseguir un iPhone XS o incluso un iPhone 8 Plus. Así que cuando estés pensando en qué teléfono comprar -especialmente si buscas conseguir la mejor oferta-, poder comparar fácilmente las características de esta manera puede ayudarte a tomar la decisión correcta.
Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Diferencias entre los iphones
Sin embargo, los diferentes tamaños se adaptan mejor a diferentes personas y a diferentes casos de uso. Por eso, para ayudarte a encontrar el tamaño de iPhone más adecuado para ti, a continuación veremos cuáles son los puntos buenos y malos de cada tamaño y para qué tipo de usuario son más adecuados.
Por supuesto, estos teléfonos son más difíciles de usar con una mano que los modelos de iPhone más pequeños, y pueden resultar especialmente incómodos si tienes las manos pequeñas. El gran tamaño también los hace menos amigables para los bolsillos pequeños.
Aunque vale la pena señalar que todos estos modelos de pantalla más grande tienen el diseño moderno de iPhone que carece de botón de inicio. Eso significa que los biseles son más pequeños, por lo que aunque las pantallas son grandes, las huellas generales no siempre son más grandes que algunos de los modelos de 5,5 pulgadas que están por debajo.
Por ejemplo, el iPhone 12 con su pantalla de 6,1 pulgadas mide 146,7 x 71,5 x 7,4 mm, mientras que el iPhone 8 Plus de 5,5 pulgadas mide 158,4 x 78,1 x 7,5 mm, lo que hace que el teléfono con la pantalla más pequeña sea más largo, grueso y ancho.
Dejando a un lado esta advertencia, una pantalla grande (a diferencia de un simple teléfono grande) es beneficiosa si quieres una gran visión de las aplicaciones, los juegos y los vídeos. Es especialmente útil para los vídeos, los juegos y las fotos, donde tener una vista más grande puede marcar una verdadera diferencia (después de todo, ver una película en el cine es mejor que en un televisor, y por la misma lógica es mejor en un teléfono grande que en uno pequeño).