¿Cuánto vale un iPhone 8 Plus en Chile?

Iphone 8 apple

La oferta de reacondicionados suele ser muy limitada y a menudo nos quedamos sin existencias de reacondicionados. Le recomendamos que actúe rápidamente si ve un artículo que le gusta. Un producto será reservado para usted una vez que haya completado la comprobación y hayamos recibido el pago completo autorizado. Tenga en cuenta que algunos métodos de pago tardan más que otros y que la disponibilidad de un producto reacondicionado no está garantizada hasta que recibamos su pago completo.

3. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo, y han sido probados en condiciones controladas de laboratorio con una calificación de IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no son condiciones permanentes y la resistencia podría disminuir como resultado del desgaste normal. No intentes cargar un iPhone mojado; consulta la guía del usuario para conocer las instrucciones de limpieza y secado. Los daños por líquidos no están cubiertos por la garantía.

7. El espacio disponible es menor y varía debido a muchos factores. Una configuración estándar utiliza aproximadamente entre 8 GB y 11 GB de espacio (incluyendo iOS y las apps preinstaladas) dependiendo del modelo y de los ajustes. Las apps preinstaladas utilizan unos 4 GB, y puedes eliminarlas y restaurarlas.

I

Apple presenta regularmente dispositivos Product Red en un intento de ayudar a causas benéficas notables.  Y el lunes, la firma tecnológica dio a conocer versiones de edición especial del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus para apoyar al Fondo Mundial en la lucha contra el SIDA y el VIH.

  ¿Cómo grabar un vídeo de la pantalla de mi Android?

A principios de la semana, Greg Joswiak -vicepresidente de marketing de productos de Apple- explicó que el teléfono de edición especial presenta «una impresionante combinación de colores rojo y negro, y además ofrece a los clientes la oportunidad de contribuir a la lucha contra la propagación del VIH y el sida».

Comentario: «El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus mejoran todo lo que nos gusta del iPhone, incluidas las pantallas Retina HD que son más bonitas que nunca, el chip más potente e inteligente que jamás haya habido en un smartphone con el A11 Bionic y cámaras más avanzadas para hacer fotos y vídeos increíbles».

Iphone 8 reformado

El iPhone 5 presentaba importantes cambios de diseño con respecto a su predecesor. Entre ellos, un cuerpo de aluminio más fino y ligero que los modelos anteriores, una pantalla más alta con una relación de aspecto de casi 16:9, el sistema en chip Apple A6, compatibilidad con LTE y Lightning, un nuevo conector dock compacto que sustituyó al diseño de 30 pines utilizado por los modelos anteriores de iPhone. Este es el segundo teléfono de Apple que incluye su nueva cámara de 8 MP fabricada por Sony, que se introdujo por primera vez en el iPhone 4S.

Apple comenzó a aceptar pedidos anticipados el 14 de septiembre de 2012,[2] y se recibieron más de dos millones en 24 horas.[6] La demanda inicial del iPhone 5 superó la oferta disponible en el momento del lanzamiento, el 21 de septiembre de 2012, y fue descrita por Apple como «extraordinaria», ya que los pedidos anticipados se vendieron veinte veces más rápido que sus predecesores. Aunque la recepción del iPhone 5 fue en general positiva, los consumidores y los críticos señalaron problemas de hardware, como un tono púrpura involuntario en las fotos tomadas, y que el revestimiento del teléfono era propenso a astillarse. La decisión de Apple de cambiar el diseño del conector de la base dock también tuvo una acogida desigual, ya que el cambio afectó a la compatibilidad del iPhone 5 con accesorios que sí eran compatibles con las versiones anteriores de la línea.

  ¿Qué iPhone tiene para huella digital?

Iphone 8 plus pris

La oferta de reacondicionados suele ser muy limitada y a menudo nos quedamos sin inventario de reacondicionados. Le recomendamos que actúe rápidamente si ve un artículo que le gusta. Un producto será reservado para usted una vez que haya completado la comprobación y hayamos recibido el pago completo autorizado. Ten en cuenta que algunos métodos de pago tardan más que otros y que la disponibilidad de un producto reacondicionado no está garantizada hasta que recibamos el pago completo.

3. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo y han sido probados en condiciones controladas de laboratorio con una calificación de IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no son condiciones permanentes y la resistencia podría disminuir como resultado del desgaste normal. No intentes cargar un iPhone mojado; consulta la guía del usuario para conocer las instrucciones de limpieza y secado. Los daños por líquidos no están cubiertos por la garantía.

  ¿Qué es la lista de lectura de Google Chrome?

7. El espacio disponible es menor y varía debido a muchos factores. Una configuración estándar utiliza aproximadamente entre 8 GB y 11 GB de espacio (incluyendo iOS y las apps preinstaladas) dependiendo del modelo y de los ajustes. Las apps preinstaladas utilizan unos 4 GB, y puedes eliminarlas y restaurarlas.

Dora María Ángeles Múñiz Quintanilla

Movileando es todo sobre Apps, Apple, Android y tecnología en general. Mi misión es producir contenido extraordinario para todos los públicos y hacer cosas increíbles con mi audiencia global. Contacta conmigo a Dora María Múniz.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad