Cómo comprobar la garantía de Apple
Los iPhones pueden ser muy caros de reparar y sustituir, por lo que protegerlos suele ser una buena idea. Nuestro seguro para iPhone le ofrece la posibilidad de protegerse contra robo, pérdida, daños accidentales y líquidos.
Nuestras pólizas cubren sus dispositivos contra muchas cosas, pero hay algunas exclusiones. Para conocer los detalles de las exclusiones, consulte nuestros Documentos de Información del Producto del Seguro Completo y Esencial (IPID) o para obtener una lista completa de exclusiones, consulte nuestros términos y condiciones.
Todo depende de usted y de cuánto dinero le sobra. Reemplazar un iPhone nuevo puede costar más de 1000€ y reparar la pantalla de un iPhone fuera de garantía puede costar más de 300€. En cambio, si contratas una de nuestras pólizas y haces una reclamación con éxito, sólo tendrás que pagar la franquicia para reparar o sustituir tu iPhone. Además, nuestras pólizas ofrecen reclamaciones ilimitadas, por lo que puedes reclamar tantas veces como necesites.
Contratar un seguro para tus dispositivos es una forma de cubrirlos, pero hay otras formas de proteger tu iPhone. Ten cuidado cuando uses tu teléfono en público y no dejes que salga de tu posesión. Asegúrate de poner un código de acceso tanto en el teléfono como en la tarjeta SIM para dificultar su uso por parte de los ladrones. El uso de una funda también protegerá tu teléfono contra caídas y derrames.
Seguro de Iphone en el Reino Unido
Cada iPhone incluye un año de cobertura de reparación de hardware a través de su garantía limitada y 90 días de asistencia técnica gratuita. Tanto AppleCare+ como AppleCare+ (plan de robo y pérdida) ofrecen cobertura de reparación, acceso prioritario a los expertos de Apple para recibir asistencia técnica y hasta dos incidentes de cobertura por daños accidentales cada 12 meses. También puedes obtener hasta dos incidentes de cobertura por robo o pérdida cada 12 meses, cuando eliges AppleCare+ (plan de robo y pérdida). Cada incidente está sujeto a una tarifa de servicio de 3.700 yenes (impuestos incluidos) por daños en la pantalla, o de 12.900 yenes (impuestos incluidos) por otros daños, robo o pérdida.*1
La disponibilidad y las opciones de servicio en el mismo día pueden variar según la región y el modelo de iPhone. En el caso del servicio internacional, Apple puede reparar o reemplazar su iPhone y sus piezas por un modelo de iPhone comparable o por piezas que cumplan con las normas locales. La disponibilidad del servicio depende del país en el que se solicite y de la ubicación del Proveedor de Servicios Autorizado Apple. Consulta las condiciones anteriores para conocer todos los detalles.
Applecare+ vs applecare+
Teniendo en cuenta que los smartphones son pequeños, caros y probablemente se caigan al menos un par de veces en su vida, el seguro para iPhone es algo que atrae a mucha gente. Al fin y al cabo, si te has gastado entre 700 y 1.000 dólares (o más) en un teléfono, gastar unos cuantos dólares al mes para asegurarte de que seguirá funcionando durante años puede parecer sensato. Si estás interesado en asegurar tu iPhone, familiarízate con las opciones que te ofrecemos a continuación.
En cambio, Apple ofrece una garantía ampliada AppleCare que cubre la asistencia técnica y algunas reparaciones por una tarifa plana (las llamadas de asistencia técnica por encima de un determinado límite, y algunos tipos de reparaciones, requieren pagos adicionales). AppleCare sólo tiene una duración de dos años, así que si mantienes tu teléfono más tiempo te quedarás sin cobertura, pero también es una tarifa plana por adelantado, en lugar de un pago mensual.
La Protección <360> de T-Mobile ofrece un conjunto bastante estándar de coberturas por entre 7 y 15 dólares al mes. Cubre daños accidentales, pérdida y robo, y averías. Los bonos incluyen opciones de soporte AppleCare y protectores de pantalla gratuitos. Los clientes están limitados a tres reclamaciones por período de 12 meses.Deducible: Hasta $249 por reclamo aprobado, dependiendo del dispositivo/reparaciónConoce la Protección T-Mobile <360>
El seguro más barato para el iPhone
¿Tienes una pantalla rota en tu 12 Pro? La Apple Store de tu barrio te la restaurará por 280 dólares, dice Apple. Rompe cualquier otra parte del teléfono y te costará 550 dólares la reparación. Las tarifas son las mismas para el iPhone 11 Pro del año pasado.
También tienes la opción de pagar la cobertura mensualmente, de forma similar a los seguros telefónicos tradicionales, junto con la opción de incluir la protección contra pérdidas y robos con un coste mayor, único o mensual.
Entonces, ¿merece la pena? Teniendo en cuenta el espectacular aumento de los precios de las reparaciones de los iPhone en los últimos años, AppleCare+ podría permitirte estar más tranquilo, especialmente si tú (u otras personas bajo tu techo) son propensas a dejar caer los teléfonos.
Ten en cuenta que todos los planes que incluyen protección contra pérdida y robo implican una franquicia de 150 dólares que tendrás que pagar para conseguir un dispositivo de sustitución. Y aunque hemos incluido los costes del iPhone 12 Mini y 12 Pro Max, esos teléfonos no salen a la venta hasta el 13 de noviembre.
También hay que tener en cuenta que AppleCare+ viene con restricciones. Por ejemplo, solo cubre dos incidentes de rotura, pérdida o robo en dos años. Si se pasa de ahí, se vuelve a pagar hasta 550 dólares para arreglar un iPhone 12 Pro y se tiene que pagar el coste total del reemplazo si se pierde.