¿Por qué me dura poco la batería de mi iPhone?

La batería del Iphone 11 se agota rápidamente

El iPhone X tiene el procesador biónico A11 de Apple y el iPhone 11 viene con el más reciente procesador biónico A13.  Ambos procesos son increíblemente potentes. Uno podría pensar que el iPhone 11 da un poco de impulso a la velocidad, sin embargo, no hay ninguna diferencia notable en el uso diario.

Ahora la serie iPhone 12 viene con un chipset más impresionante y eficiente en cuanto a energía: Apple A14. Pero, el iPhone 12 y 12 Pro ofrecen una capacidad de batería de 2815mAh que es un 10% menor que la del iPhone 11.  La cifra de la capacidad de la batería puede dar una impresión errónea, pero el menor tamaño de la batería se debe a las baterías reducidas.

Lo que tenemos que notar aquí es que Apple ahora solo suministra cables USB C a lightning con los nuevos iPhones. Por lo tanto, el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el 12 Pro Max te durarán tanto como el iPhone 11, ya que el USB C tiene una potencia significativamente mayor y una velocidad de carga más rápida.

Los problemas de drenaje de la batería de tu iPhone 12 podrían deberse a una compilación con errores, así que instala las últimas actualizaciones de iOS 14 para combatir ese problema. Apple lanza correcciones de errores a través de una actualización de firmware, por lo que obtener la última actualización de software solucionará cualquier error.

La batería del Iphone 11 se agota durante la noche

Asegúrese de probar su iPhone después de realizar cada uno de estos pasos. Cualquiera de estos pasos puede resolver individualmente sus problemas de batería. Si crees que un paso en particular ha resuelto tu problema, no dudes en saltar al final de esta guía.

  ¿Cuál es la última versión de iOS para el iPhone 5s?

Cuando el modo de bajo consumo está activado, tu iPhone durará más tiempo antes de que tengas que cargarlo, pero algunas funciones pueden tardar más en actualizarse o completarse. Además, es posible que algunas tareas no funcionen hasta que desactives el modo de bajo consumo o hasta que cargues tu iPhone al 80% o más.

Asegúrate de probar tu iPhone después de realizar cada uno de estos pasos. Cualquiera de estos pasos puede resolver individualmente tus problemas de batería. Si crees que un paso en particular ha resuelto tu problema, no dudes en saltar al final de esta guía.

Cuando el modo de bajo consumo está activado, tu iPhone durará más tiempo antes de que tengas que cargarlo, pero algunas funciones pueden tardar más en actualizarse o completarse. Además, es posible que algunas tareas no funcionen hasta que desactives el modo de bajo consumo o hasta que cargues el iPhone al 80% o más.

Ios 15 agotamiento de la batería

Tu iPhone está diseñado para ofrecer una experiencia sencilla y fácil de usar.  Esto sólo es posible gracias a una combinación de tecnologías avanzadas y una ingeniería sofisticada. Un área tecnológica importante es la batería y el rendimiento. Las baterías son una tecnología compleja, y una serie de variables contribuyen al rendimiento de la batería y al rendimiento relacionado del iPhone. Todas las baterías recargables son consumibles y tienen una vida útil limitada: con el tiempo, su capacidad y rendimiento disminuyen hasta el punto de tener que ser sustituidas. A medida que las baterías envejecen, esto puede contribuir a los cambios en el rendimiento del iPhone. Hemos creado esta información para aquellos que quieran saber más.

  ¿Cómo separar la pantalla en dos Android?

Las baterías del iPhone utilizan tecnología de iones de litio. En comparación con las generaciones anteriores de tecnología de baterías, las baterías de iones de litio se cargan más rápido, duran más y tienen una mayor densidad de energía para una mayor duración de la batería en un paquete más ligero. La tecnología de iones de litio recargable ofrece actualmente la mejor tecnología para tu dispositivo. Más información sobre las baterías de iones de litio.

La batería del Iphone se agota rápidamente

Si tienes un iPhone, es muy probable que te encuentres con problemas de batería de vez en cuando. Siempre hay momentos en los que desearías tener batería para hacer una foto más, buscar la ubicación de un restaurante o hacer una llamada rápida. Pero cuanto más dependemos de nuestros smartphones, más probable es que se queden sin batería cuando más los necesitamos.

Por suerte, en la mayoría de los casos es posible optimizar el uso de la batería del iPhone para solucionar estos problemas. Y con un poco de conocimiento sobre cómo usas tu iPhone y las aplicaciones que ejecutas en él, puedes frenar las tendencias de consumo de batería de tu teléfono. Vamos a ver qué tipo de aplicaciones consumen habitualmente la batería y a buscar formas de mantener tu iPhone lleno de energía.

  ¿Cómo se llaman los temas de iPhone?

Las aplicaciones que más batería consumen son, con diferencia, las que siempre utilizas. ¿Utilizas tu teléfono para consultar Instagram o el correo electrónico con regularidad? ¿Estás siempre en WhatsApp enviando clips de audio o vídeo, o tienes Spotify transmitiendo música? Muchas aplicaciones de este tipo están constantemente buscando información en segundo plano, notificándote nuevos mensajes o descargando datos, lo que puede consumir tu batería incluso cuando no les estás prestando atención.

Dora María Ángeles Múñiz Quintanilla

Movileando es todo sobre Apps, Apple, Android y tecnología en general. Mi misión es producir contenido extraordinario para todos los públicos y hacer cosas increíbles con mi audiencia global. Contacta conmigo a Dora María Múniz.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad