Cargador de Iphone 13
Si has comprado un nuevo iPhone desde 2017, lo más probable es que sea compatible con la carga rápida. Por desgracia, aunque la carga rápida es una forma estupenda de hacer que tu iPhone recupere toda la batería en el menor tiempo posible, no siempre está claro si funciona o no.
Algunos iPhones tienen carga rápida, pero sólo algunos modelos. Por ejemplo, Apple introdujo la carga rápida en 2017 con el iPhone 8, y todos los modelos lanzados desde entonces son compatibles con esta funcionalidad. Sin embargo, las cosas se confunden rápidamente si se tiene en cuenta que, hasta la fecha, los únicos iPhones que se han vendido con cargadores rápidos incluidos son el iPhone 11 Pro y el iPhone Pro Max.
Los modelos anteriores no venían con un cargador rápido, ¡y la línea del iPhone 12 no se vende con ningún cargador! Todo esto viene a decir que aunque tengas un iPhone con capacidad de carga rápida, es muy probable que no tengas un cargador capaz de hacerlo.
Las dos cosas que necesitarás para cargar rápidamente tu iPhone son un cable USB-C a Lightning y un adaptador de corriente de 18 vatios como mínimo (los iPhone 12 y superiores requieren un adaptador de 20 vatios). Puedes utilizar cualquier cargador con suficiente potencia y un puerto USB-C; asegúrate de que es compatible con USB Power Delivery (USB-PD).
Iphone 12 pro charger watt
El iPhone 13 es el último y mejor iPhone disponible ahora mismo, pero ¿ha sido Apple lo suficientemente generosa como para incluir un cargador en la caja? En el último año, es cada vez más habitual que las compañías no incluyan accesorios de carga con sus smartphones. Apple popularizó la tendencia en 2020 con el iPhone 12, Samsung siguió su ejemplo con la serie Galaxy S21, y numerosos otros teléfonos también han hecho lo mismo.
Si alguien tiene actualmente un adaptador de carga con un cable Lightning conectado, no hay de qué preocuparse. Sólo tiene que conectar el iPhone 13 a él, cargarlo de forma normal y dejarlo. Del mismo modo, si alguien que compra el iPhone 13 tiene cargadores inalámbricos Qi en su casa, el iPhone 13 también puede utilizarlos sin problemas. A los ojos de Apple, la mayoría de las personas que compran un iPhone 13 probablemente ya tienen los accesorios adecuados para cargar su batería. Al no incluir un adaptador de carga potencialmente no deseado, Apple consigue reducir los residuos electrónicos y mantener algo de dinero extra en su bolsillo. Se puede debatir si es o no un movimiento correcto, pero así es como Apple está haciendo negocios en estos días.
¿Se puede cargar el iphone 12 con un cargador antiguo?
Si han pasado unos años desde que actualizaste tu iPhone, lo más probable es que no tengas un enchufe de pared USB-C que funcione con tu nuevo cable USB-C Lightning. Y aunque tu viejo cargador de iPhone seguirá funcionando, no va a cargar rápidamente tu iPhone 13, una característica importante si te quedas sin batería y sin tiempo.
El propio cargador de Apple superó al resto de la competencia, cargando el iPhone 13 al 99% en 90 minutos. También registró el menor tiempo antes de que se mostrara el logotipo de Apple en la pantalla, después de 1 minuto y 40 segundos, indicando que el teléfono tenía suficiente energía para encenderse.
La velocidad de carga del Nano Pro es prácticamente idéntica a la de Apple. El logo de Apple apareció a 1 minuto y 48 segundos, y tras 90 minutos de carga, el nivel de batería del iPhone era del 99%, idéntico al del adaptador de pared USB-C de Apple.
Por algo menos de 30 dólares, puedes hacerte con el adaptador de CA USB-C de 30W de Nomad. Aunque proporciona 30W de potencia de carga, no cargará el iPhone 13 más rápido que el adaptador de corriente USB-C de Apple o el Anker Nano Pro.
Cargador de Iphone 12 vatios
Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, los modelos de iPhone ya no incluyen un adaptador de corriente en la caja. El iPhone sigue funcionando con los adaptadores de corriente existentes y los cables USB-A a Lightning, como los incluidos en los modelos anteriores. Los modelos de iPhone ahora incluyen en la caja un cable USB-C a Lightning más nuevo que admite la carga rápida y es compatible con los adaptadores de corriente USB-C y los puertos de ordenador que ya puedas tener. Puedes utilizar un cable USB-A a Lightning o el nuevo cable USB-C a Lightning con tu iPhone.