Por qué android es mejor que iphone
Rebecca Chandos escribe profesionalmente desde 2004. Sus artículos sobre tecnología, emprendimiento, viajes y política internacional se han publicado en varios sitios web, como USAToday, Chron.com, LewRockwell.com y Matador Abroad. Chandos es licenciada en Historia por la Universidad de Columbia.
A algunos aspirantes a propietarios de teléfonos inteligentes les resulta difícil elegir entre el iPhone y el Android. Ambos teléfonos ofrecen características similares, como un reproductor de música, la posibilidad de instalar varias aplicaciones de terceros y un teclado de software. Sin embargo, la implementación de estas características difiere mucho entre el iPhone y Android, y hay algunas diferencias sorprendentes entre ambos.
El iPhone está diseñado para integrarse perfectamente con iTunes, lo que facilita la sincronización de música, aplicaciones y preferencias. Los usuarios de Android deben elegir entre una variedad de programas desarrollados por terceros, o «sincronizar» manualmente haciendo clic y arrastrando los archivos a su teléfono.
El sistema operativo Android viene empaquetado con una amplia variedad de hardware diferente. El iPhone sólo lo fabrica una empresa, por lo que los usuarios no pueden elegir el número y el nivel de funciones de su teléfono.
Diferencia entre Ios y Android
Safari. Se puede establecer cualquier aplicación de navegador por defecto, pero todos utilizan el mismo motor de renderizado (Safari/Webkit) entre bastidores. El bloqueo de anuncios es compatible con bloqueadores de contenido como Firefox Focus, o mediante jailbreaking.
Seguridad Actualizaciones de seguridad mensuales. Los parches de software de Android están disponibles lo antes posible para los usuarios de dispositivos Pixel. Los fabricantes tienden a retrasarse en el envío de estas actualizaciones. Así que en cualquier momento una gran mayoría de los dispositivos Android están ejecutando el software del sistema operativo obsoleto.
Tanto iOS como Android utilizan interfaces táctiles que tienen mucho en común: deslizar, tocar y pellizcar y hacer zoom. Ambos sistemas operativos arrancan con una pantalla de inicio, que es similar a la del escritorio de un ordenador. Mientras que la pantalla de inicio de iOS sólo contiene filas de iconos de aplicaciones, Android permite el uso de widgets, que muestran información que se actualiza automáticamente, como el tiempo y el correo electrónico. La interfaz de usuario de iOS cuenta con un dock en el que los usuarios pueden anclar las aplicaciones que utilizan con más frecuencia.
Tanto en iOS como en Android hay una barra de estado en la parte superior que ofrece información como la hora, la señal WiFi o celular y la duración de la batería; en Android la barra de estado también muestra el número de correos electrónicos, mensajes y recordatorios recibidos recientemente.
Ios android
Los fabricantes de Android adoptaron el 5G mucho más rápido que Apple, en gran parte porque empresas como Qualcomm y MediaTek fueron rápidas en proporcionar conjuntos de chips compatibles con el estándar, a un bajo coste. Olvídate de los entresijos y significa que los Android 5G están disponibles por 300 dólares/€ o menos si sabes comprar.Compra un iPhone si quieres mantener un teléfono durante años (y años)
Ningún fabricante de Android da soporte a sus teléfonos como Apple. Puedes esperar cinco años de actualizaciones de software, y actualizaciones de seguridad importantes después de que se bloqueen las nuevas versiones de iOS. Incluso para los mejores fabricantes de Android, dos años de actualizaciones de software y tres años de parches de seguridad es lo mejor que se puede pedir.
Los teléfonos de gama media de Apple son excelentes. Pero a partir de 300 dólares o menos, Android sigue siendo el mejor. Compra un teléfono de una compañía china como Xiaomi, Realme u Oppo y puedes esperar un rendimiento diario casi de buque insignia, posiblemente incluso con 5G y -en algunos casos- toques de alta gama como paneles traseros de cristal.Compra un iPhone para una biblioteca de juegos y aplicaciones ligeramente mejor
Iphone vs Samsung 2020
En general, la forma más sencilla de saberlo es simplemente averiguar si es un iPhone – eso es fácil porque dicen iPhone en la parte trasera (puede que tengas que sacarlo de la funda si está en una). Si no es un iPhone, probablemente utilice Android.
La mayoría de los teléfonos inteligentes Doro tienen la palabra Doro en la parte trasera (y en algunos casos en la parte delantera). Es posible que tenga que sacarlo de su estuche para verlo. Nuestro libro de Doro cubre la mayoría de los teléfonos inteligentes Doro, pero no los teléfonos plegables (con botones numéricos reales en ellos).
La única otra posibilidad es que podría estar ejecutando Windows 10, 8.1 o 8. Eso es común en los ordenadores portátiles y PC, pero bastante raro en los teléfonos inteligentes, pero se puede comprobar. Si está ejecutando Windows, entonces cuando lo inicies obtendrás una pantalla un poco como esta, con rectángulos llamados mosaicos:
Y si no es un iPhone (porque no dice iPhone en la parte posterior) y no está ejecutando Windows (porque no tiene los azulejos rectangulares), y no dice Doro, entonces debe estar ejecutando Android.
Si no estás seguro de haberlo hecho bien, siempre puedes llamar al teléfono (01229 777606) y pedir hablar con Emma, Jade, Alicia, Karen o Steph para que te ayuden a identificarlo. Y si en el peor de los casos te encuentras con que has pedido el libro equivocado, no te preocupes. Sólo tienes que decírnoslo y te lo cambiaremos.