Iphone en China precio
Sin embargo, eso no significa que siempre sean los mejores dispositivos para usar realmente. Muchos usuarios experimentados de Android en Occidente que prueban los teléfonos chinos, incluidos los críticos aquí en The Verge, a menudo se encuentran con que no pueden superar un obstáculo inmediato: el software. Para los que no están familiarizados con él, el software de los teléfonos chinos puede ser chillón, pesado y muy diferente a todo lo que se instala en los teléfonos populares fuera de Asia. Si hay algo que te va a alejar del flamante Huawei Mate 20 Pro, por ejemplo -paranoia infundada de la Guerra Fría aparte-, es probable que sea el software.
Pero durante más de un año, he utilizado ampliamente casi todos los principales teléfonos chinos, he viajado al país varias veces y me he reunido con docenas de personas de sus mayores fabricantes de teléfonos. Esta experiencia no me ha impedido sentir que la mayoría de las compañías telefónicas chinas tienen un largo camino por recorrer en muchas áreas de desarrollo de software. Nadie tiene una gran respuesta a por qué todo el mundo copia la aplicación de la cámara del iPhone con tanto descaro. Pero he aprendido mucho sobre los principios de diseño que hay detrás de muchos de estos teléfonos, y -como es de esperar- suele haber un método detrás de lo que algunos pueden asumir como una locura.
Sistema operativo móvil de China
La caja debe contener el modelo de iPhone, una descripción detallada del iPhone, el nombre del país donde se fabrica, un número de serie y un código de barras que garantice la originalidad del iPhone. Los iPhone originales también deben tener una etiqueta que indique que ha sido diseñado por Apple California y ensamblado en China.
En un iPhone auténtico, el botón de «reposo» o «activación» se encuentra en la esquina superior derecha y el interruptor de «volumen», así como el de «timbre», están perfectamente situados en la parte superior izquierda. Pasa el dedo por los botones repetidamente y comprueba si están sueltos o mal colocados. Los iPhone clónicos tienen botones de mala calidad.
Los modelos originales de iPhone vienen con el logotipo oficial de Apple perfectamente diseñado en la parte trasera del smartphone. Algunos fabricantes de iPhone falsos son excelentes imitando el logotipo oficial, pero como se limitan a replicarlo, puedes detectar las discrepancias si eres perspicaz.
El iPhone real cuenta con un tornillo de seguridad de lóbulos Penta que tiene cinco lóbulos que proporcionan un sistema a prueba de manipulaciones para el iPhone, mientras que la mayoría de los iPhones falsos utilizan los tornillos normales en cruz. Esto hace que sea más fácil diferenciar entre los dos dispositivos.
China de la manzana
Si viajas al extranjero con un iPhone 5s (modelo A1518) o un iPhone 5c (modelo A1516) de China Mobile, puedes utilizar WCDMA 3G con una tarjeta SIM en el extranjero o mediante un acuerdo de itinerancia con otro operador.
Este artículo tiene por objeto mejorar el derecho a saber de los consumidores chinos como principio general en virtud del artículo 8 de la Ley de Protección del Consumidor (LPC), ya que algunos iPhones de modelos limitados son vendidos por revendedores autorizados, no se puede excluir que algunos revendedores no revelen qué redes de operadores soportan un iPhone, y en China los consumidores continentales son muy reacios a cambiar de operador. En estos casos, el artículo puede proporcionar la información necesaria que necesitan los clientes de la fuente.
Iphone 11
Los descuentos sustanciales de los minoristas independientes impulsaron la demanda de iPhones en China en el primer trimestre de 2019. El impacto en los ingresos generales del iPhone se aclarará con la próxima serie de resultados trimestrales de Apple, que se publicará a finales de abril. Si son positivos, podría seguirse una estrategia similar en la India. Si no es así, es poco probable que la India compense la débil demanda en China, ya que el mercado de teléfonos inteligentes de gama alta y precio elevado sigue siendo relativamente pequeño y las fuertes marcas chinas ya dominan ese mercado.
Los resultados trimestrales más recientes de Apple, anunciados a finales de enero de 2019, destacaron un descenso del 15% en los ingresos del iPhone, el mayor descenso trimestral de la historia del iPhone en cantidades absolutas. Varios factores pueden haber contribuido a la débil demanda en el cuarto trimestre de 2018 de Apple, como la saturación del mercado, el aumento de la competencia en el segmento premium (especialmente de las marcas chinas) y la escasa disposición de los consumidores a actualizarse a un nuevo dispositivo cada dos años debido a la ralentización de la innovación en diseño y rendimiento.