La pantalla táctil del Samsung s20 no funciona
La tecnología de las pantallas táctiles está avanzando día a día, pero problemas como que la pantalla táctil no funcione en Samsung y otras marcas se están convirtiendo en un problema general. Básicamente, una pantalla táctil le permite operar sin problemas sus Smartphones. Pero este problema obstaculizará su actividad celular y empeorará la situación cuando no pueda realizar ninguna actividad.
Si usted está enfrentando un problema con la pantalla táctil no funciona Samsung entonces un reinicio forzado es una opción sensata. Para ello, debes pulsar la tecla de bajar el volumen y la tecla de encendido durante más de 20 segundos. Esta actividad hará que su dispositivo funcione más suave y más rápido con una respuesta adecuada en la pantalla táctil.
Al realizar múltiples funciones, el Smartphone se calienta y esto dificulta su rendimiento. También afecta a la pantalla táctil y hace que no responda. Retirar la tarjeta de memoria y la tarjeta SIM puede ser una mejor manera de resolver este problema.
Si ni el reinicio forzado ni la extracción de la tarjeta de memoria pueden arreglar el problema de la pantalla táctil de Samsung que no funciona, su dispositivo Samsung puede enfrentar algunos errores del sistema. No importa si no sabes cuál es el problema, puedes recurrir a DroidKit – Android Phone Toolkit para reparar tu dispositivo Samsung. DroidKit arregla todos los problemas del sistema Android que puedas imaginar sin pérdida de datos. Sólo tienes que conectar tu teléfono al ordenador equipado con DroidKit, y éste escaneará todos los posibles errores del sistema de tu teléfono. Después de eso, sólo tienes que arreglar los problemas siguiendo el tutorial de abajo.
La pantalla de Samsung no responde
Probablemente toques la pantalla de tu teléfono cientos de veces al día. Si a esto le sumamos su delicada estructura de cristal, no es de extrañar que las pantallas táctiles de los smartphones sean uno de los componentes que más problemas presentan.
Pero que la pantalla táctil no funcione en tu teléfono Android no siempre es el resultado de un fallo de hardware. Si la pantalla táctil de tu teléfono no funciona a menudo o no responde, hay muchas cosas que puedes hacer antes de buscar ayuda profesional.
Un buen reinicio puede parecer inútil para solucionar un problema tan avanzado. Sin embargo, suele ser una de las formas más exitosas de arreglar una pantalla táctil que no responde en Android. Al reiniciar el teléfono, se cierran y refrescan todos los servicios de fondo, que podrían haberse bloqueado y provocado el problema.
Si no puedes tocar la pantalla para seleccionar la opción, en la mayoría de los dispositivos puedes mantener pulsado el botón de encendido durante varios segundos para apagar el teléfono. En algunos casos, es posible que tengas que mantener pulsados el botón de encendido y el de subir el volumen al mismo tiempo.
Si la pantalla táctil no funciona, pero sólo de forma intermitente, es posible que puedas reiniciar el teléfono en modo seguro. El modo seguro de Android te permite utilizar tu teléfono sólo con el software original con el que se envió, lo que elimina todos los servicios y aplicaciones que hayas instalado. Si la pantalla funciona normalmente en el modo seguro, es probable que la aplicación de terceros sea la culpable.
La pantalla no responde al tacto
Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción para numerosas e importantes publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.
Las pantallas táctiles son geniales cuando funcionan, pero cuando una pantalla táctil deja de funcionar, toda esa facilidad de uso se va por la ventana y la frustración aparece rápidamente. El mayor problema es que, en algunos dispositivos, la pantalla táctil es la única forma de interactuar con el teléfono o la tableta. Cuando eso desaparece de repente, puede parecer que estás totalmente bloqueado de tu dispositivo.
Si tu dispositivo ha sufrido algún daño, como si se ha caído o se ha mojado, entonces arreglarlo es un poco más complicado. Los pasos son bastante fáciles de seguir, pero si no te sientes cómodo tratando de secar tu iPhone, entonces es mejor dejarlo en manos de los profesionales.
Otra solución un poco más complicada para una pantalla táctil es simplemente apagar el dispositivo y quitar todas las tarjetas SIM, tarjetas de memoria y periféricos. La razón por la que esto puede ser complejo es que estas tarjetas a veces son difíciles de quitar, y tienes que volver a ponerlas una por una para averiguar cuál era el problema.
La pantalla táctil del Iphone no funciona en algunas zonas
La pantalla táctil de tu iPhone es su característica definitoria. De hecho, un iPhone es esencialmente inútil sin una pantalla táctil de trabajo, por lo que si no responde a su toque, es un problema que necesita para resolver – inmediatamente.La buena noticia, sin embargo, es que a menos que haya un problema de hardware fatal que requiere un viaje a una tienda de Apple para obtener el teléfono completo reparado o reemplazado, usted puede ser capaz de obtener en funcionamiento de nuevo con algunas soluciones simples.
Limpia y seca la pantallaEl iPhone utiliza una pantalla táctil capacitiva que detecta las yemas de los dedos mediante conductancia eléctrica. Eso significa que hay varias cosas que pueden interferir en el funcionamiento de la pantalla: la suciedad y la mugre pueden afectarla, pero un problema mucho mayor es la humedad y los líquidos. Si la pantalla está mojada o simplemente húmeda, sécala bien e inténtalo de nuevo. También hay que tener en cuenta que no puedes utilizar la pantalla táctil si tienes los dedos cubiertos con la mayoría de los guantes o manoplas. Si llevas algo puesto, quítatelo. Dicho esto, hay guantes especializados con dedos capacitivos que te permiten utilizar el iPhone en el exterior cuando hace mucho frío.