Cómo funciona apple pay
Pero me parece que mucha de la gente con la que hablo (en realidad, mucha), no lo utiliza porque cree que los detalles son confusos o se equivoca y no funciona. Después de esa experiencia, no quieren volver a pasar por esa humillación en la cola de la caja.
Si eres una de esas personas, Apple Pay no te dará ningún miedo después de haber leído esto. Si no eres una de esas personas, entonces, felicidades, y tal vez habrá una o dos pepitas aquí para ayudarte a explicarlo a tus amigos cautelosos…
Compra un nuevo iPhone y, al configurarlo, se te animará a registrarte en Apple Pay. Es muy fácil. Si ya has utilizado Apple Pay es más que nada una cuestión de confirmar que quieres utilizar las mismas tarjetas en tu nuevo iPhone.
¿No? Entonces es porque tienes un billete, pase u otro elemento en la parte superior de tu Wallet. Toca ese billete y desaparecerá de nuevo en el montón, revelando las tarjetas que ya has registrado y ahora verás el Plus.
Después de la pantalla que habla de la privacidad de los datos, es posible que veas los detalles de una tarjeta registrada anteriormente. Si esa no es la que quieres, elige Añadir una tarjeta diferente, lo que te llevará a una página en la que la cámara del iPhone está activa y te anima a «colocar tu tarjeta en el marco».
Cómo usar apple pay en el iphone 7
Apple Pay es un servicio de pago móvil y monedero digital de Apple Inc. que permite a los usuarios realizar pagos en persona, en las apps de iOS y en la web mediante Safari. Es compatible con el iPhone, Apple Watch, iPad y Mac. No está disponible en ningún dispositivo cliente que no sea fabricado y vendido por Apple (en particular, no puede utilizarse en ningún dispositivo Android, ni en ningún navegador que funcione en Windows). Digitaliza y puede sustituir a una transacción con chip y PIN de tarjeta de crédito o débito en un terminal de punto de venta con capacidad de contacto. No requiere terminales de pago sin contacto específicos de Apple Pay; puede funcionar con cualquier comerciante que acepte pagos sin contacto[1] Añade autenticación de dos factores mediante Touch ID, Face ID, PIN o código de acceso. Los dispositivos se comunican de forma inalámbrica con los sistemas de puntos de venta mediante la comunicación de campo cercano (NFC), con un elemento seguro integrado (eSE) para almacenar de forma segura los datos de pago y realizar funciones criptográficas, y Touch ID y Face ID de Apple para la autenticación biométrica.
Apple Pay también puede utilizarse para viajar en algunas redes de transporte público[2], ya sea mediante el uso de tarjetas de crédito/débito (bucle abierto) (por ejemplo, en TfL en Londres, SL en Estocolmo y en los lectores OMNY de la red de metro y autobús de Nueva York) o de tarjetas de viaje dedicadas, como la Suica de JR East, la Ventra de la Autoridad de Tránsito de Chicago, la Clipper de la zona de la bahía de San Francisco (bucle cerrado) y la Octopus Card de Hong Kong.
Apple pay wiki
Apple anunció el martes Tap to Pay, una nueva función de pago sin contacto que permite realizar compras de iPhone a iPhone sin necesidad de hardware adicional. Apple no reveló una fecha de lanzamiento para la nueva función, pero el marco para la nueva función aparece en la segunda beta de iOS 15.4.
Actualmente, cuando un usuario quiere utilizar Apple Pay, toca el iPhone en un terminal de pago, lo que activa Apple Wallet, y luego el usuario debe confirmar la compra con Face ID, Touch ID o un código de acceso. Tap to Pay elimina la necesidad de hardware adicional, permitiendo al usuario acercar un iPhone o Apple Watch a otro iPhone para completar el pago mediante NFC. Los comerciantes tendrán que ejecutar una app de iOS compatible con Tap to Pay en un iPhone XS o posterior.
Para proteger su privacidad, todas las transacciones están encriptadas por el Secure Element, un chip protegido que se utiliza en los dispositivos móviles para datos y transacciones sensibles. Apple también afirma que «no sabe qué se está comprando ni quién lo está comprando». Las transacciones de Tap to Pay utilizarán probablemente la misma interfaz que Apple Pay, que permite la confirmación mediante Touch ID, Face ID o código de acceso.
Apple pay en chrome
El iPhone está recibiendo una nueva capacidad llamada Tap To Pay, pero aún no está disponible y no todos los iPhone serán compatibles. Con un gran número de personas que tienen trabajos secundarios en estos días, la capacidad de aceptar pagos no sólo es de interés para los propietarios de negocios, sino para casi cualquier persona que quiera cobrar.
Existen soluciones de terceros que permiten a los propietarios de iPhone aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito. Uno de los principales nombres es Block, antes conocida como Square, una empresa que ofrece un pequeño dispositivo que se acopla a un iPhone utilizando el puerto Lightning de la parte inferior. Para los modelos de iPhone más antiguos, también hay un accesorio con conector para auriculares que coloca la ranura para leer la tarjeta en la parte superior.
La función Tap To Pay de Apple permite a los propietarios de iPhone aceptar pagos sin contacto utilizando el chip NFC (Near Field Communication) incorporado en los modelos más recientes de iPhone. La función es compatible con negocios de todos los tamaños, incluso con los «solopreneurs», es decir, con operaciones unipersonales. Tap To Pay puede aceptar Apple Pay, por supuesto, permitiendo pagos de iPhone a iPhone mediante «toques», es decir, acercando los dispositivos sin llegar a tocarlos. Tap To Pay también podrá leer tarjetas de crédito y débito sin contacto de American Express, Discover, Mastercard y Visa. Apple empezará a aceptar Tap To Pay en las Apple Stores a finales de este año y las aplicaciones de terceros ayudarán a otros propietarios de negocios a incorporar soluciones en el futuro, con el procesamiento de pagos de Stripe y la aplicación de Shopify entre los primeros en soportar esta nueva capacidad del iPhone.