Pérdida de un iphone
Si pierdes o te roban el teléfono, debes comunicárselo inmediatamente a tu proveedor de red, para que pueda bloquearlo y evitar que nadie lo utilice. Si no se lo comunicas de inmediato, es posible que tengas que pagar por las llamadas no autorizadas, lo que puede resultar muy caro.
Algunas redes telefónicas sólo te cobrarán un máximo de 100 euros si pierdes o te roban el teléfono, siempre que lo comuniques en un plazo de 24 horas. Esto sólo se aplica a los contratos mensuales; si tienes un contrato de pago por uso, es posible que no te devuelvan el crédito que hayas utilizado antes de denunciar la pérdida.
Si tu red te cobra el importe íntegro de las llamadas realizadas antes de comunicarlo, debes preguntar si pueden reducir la factura. A veces lo harán como gesto de buena voluntad, pero no tienen por qué hacerlo.
Si tu teléfono está asegurado, es posible que te cubran el coste de las llamadas no autorizadas realizadas entre la pérdida del teléfono y la denuncia de su desaparición. Comprueba con tu aseguradora si estás cubierto.
Encontrar mi iphone pc
Incluso con las mejores intenciones, a menudo es difícil saber cómo proceder cuando se encuentra un iPhone perdido o robado. Afortunadamente, hay algunos pasos que puedes seguir para ayudar a devolver el dispositivo a su legítimo propietario.
No hay excepción cuando se trata de la propiedad de otras personas, así que aferrarse a algo que no es tuyo podría ser un robo. Además, todos los modelos modernos de iPhone son inútiles para cualquiera que no sea su propietario, gracias a la función de bloqueo de activación de Apple.
Deberías comprobar esto primero cuando encuentres un iPhone perdido. Las baterías de los smartphones modernos no son muy buenas, así que la mayoría de las veces, un dispositivo perdido tiene un día como mucho antes de quedarse sin batería. Si no hay carga, prueba a mantener pulsado el botón de encendido (un único botón situado en el lado derecho o en la parte superior del dispositivo) para ver qué ocurre.
Si el iPhone sigue funcionando, primero tendrás que cargarlo. Si no tienes un iPhone, tendrás que pedir prestado o comprar un cable Lightning. Puedes comprar un cable Lightning de AmazonBasics por unos pocos dólares.
Cómo funciona find my iphone
Algunas personas prefieren comprar iPhones de segunda mano para ahorrar dinero, ya que los nuevos son realmente caros. Pero a veces, la gente compra accidentalmente un iPhone robado. Esto pone al comprador en una situación miserable porque no puede hacer nada con el iDevice robado debido al bloqueo de seguridad. Tiene que ir a la comisaría de policía más cercana para comprobar si el dispositivo está denunciado como robado o no.
Normalmente, la policía no puede encontrar al verdadero propietario del teléfono porque muchas personas no lo denuncian, por lo que el teléfono permanece en el departamento de policía. Si la policía de tu país o estado no puede hacer nada y tienes el iPhone, puedes desbloquearlo utilizando varios métodos. En este artículo, vamos a hablar de cómo desbloquear un iPhone/iPad robado.
Sí, hay diferentes maneras de desbloquear un iPad o iPhone robado. Sin embargo, la mayoría de ellas tienen una limitación en las versiones de iOS o sólo pueden evitar ciertos bloqueos. Por lo tanto, hay que ver si el método es adecuado para el dispositivo o no.
Es difícil desbloquear un iPhone robado porque hay diferentes tipos de bloqueos para la seguridad del dispositivo. Puede ser el bloqueo del ID de Apple, el bloqueo del código de la pantalla o el bloqueo MDM. Todos estos bloqueos de seguridad requieren un método diferente para evitarlos. Normalmente, cuando recibes un dispositivo robado, éste tiene un código de pantalla. O si el comprador te dice el código de acceso, también puede estar vinculado a un determinado ID de Apple.
Cómo encontrar el iphone sin encontrar mi iphone
Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas de una empresa de TI en Texas que presta servicios a pequeñas empresas.
Lo primero que debe hacer es proteger su información personal. Si tienes un código de acceso en tu iPhone, estás bastante seguro. Pero si no lo tienes, o quieres una seguridad adicional, utiliza Buscar mi iPhone para bloquear el teléfono y añadir un código de acceso. Ese paso evitará al menos que el ladrón utilice tu teléfono.
Si no puedes recuperar el iPhone o tiene información sensible, borra los datos del teléfono de forma remota. Puede que la eliminación de los datos no impida que el ladrón utilice tu iPhone, pero al menos no tendrá acceso a tus datos personales después.
Si utilizas el servicio de pago inalámbrico de Apple, deberías eliminar cualquier tarjeta de crédito o débito que hayas añadido al teléfono para utilizarlo con Apple Pay (es fácil volver a añadirlas después). Apple Pay es muy seguro -los ladrones no deberían poder usar tu Apple Pay sin tu huella dactilar o tu escáner facial, que probablemente no tendrán- pero es bueno tener la tranquilidad de que tu tarjeta de crédito no está prácticamente en el bolsillo de un ladrón. Utiliza iCloud para eliminar las tarjetas.