Iphone xr negro reacondicionado
Los teléfonos reacondicionados representan una pequeña fracción de las ventas de la industria. Pero pueden ser una gran opción para cualquiera que busque un ahorro significativo, especialmente en estos días, cuando el precio de un modelo nuevo puede superar fácilmente los 1.000 dólares.
Samsung ofrece un Galaxy S20 reacondicionado por 650 dólares, y esa es prácticamente la única forma de conseguir uno de ellos. Los tres modelos del S20 obtuvieron buenas puntuaciones en los laboratorios de Consumer Reports, pero fueron descatalogados a principios de este año. Comprar la última versión, el Galaxy S21, te costará 800 dólares.
No todas las empresas definen el concepto de reacondicionado de la misma manera. La conclusión es que estás comprando un teléfono usado, uno que probablemente alguien compró hace un año o dos y lo cambió por un descuento en un dispositivo nuevo.
Los teléfonos reacondicionados que vende Apple -en línea y en sus tiendas- se restauran con las mismas piezas de repuesto que se utilizan en los modelos nuevos, dice la empresa. Vienen con una nueva batería, una nueva carcasa exterior, nuevos cables y accesorios, e incluso una nueva caja blanca.
Pero los teléfonos reacondicionados que ofrecen otros minoristas no incluyen necesariamente baterías nuevas. Sólo el 52% de los encuestados dijo que el modelo que compraron venía con una. La mayoría (89%) dijo que el teléfono venía con un cable de carga, pero muchos menos llegaron con los auriculares originales del fabricante.
Significado de reacondicionado
Tiene una pantalla de cuerpo entero con muescas, una sola cámara, un control de volumen; todo lo que ya conoces y esperas. Pero hablemos de lo que no se puede saber con solo mirarlo: cómo es tener este iPhone usado en 2021.
En primer lugar, si estás acostumbrado a un iPhone más pequeño que puedes usar con una sola mano (como el 5S o el SE) este puede sentirse incómodo al principio. Realmente no puedes estirar el pulgar por toda la pantalla (incluso si tienes manos enormes), así que prepárate para usar este teléfono con ambas manos (lo siento, hermano).
Pero quizá eso no te moleste; si vienes de un teléfono más grande como el 6S Plus, el iPhone XR usado y reacondicionado será un soplo de aire fresco. Mucha gente alaba los nuevos controles gestuales que han sustituido al botón de inicio, y ¿a quién no le gusta tener más espacio en la pantalla? Sí, la contrapartida de una pantalla de cuerpo entero es la muesca en la parte superior del teléfono (que alberga la cámara frontal y los escáneres de desbloqueo facial), pero sinceramente dejas de notarla tras un uso prolongado.
I
Lo mejor del iPhone XR reacondicionado de Apple tiene que ser La gama de colores en la que viene. Es el único iPhone del mercado con colores como el Coral, el azul y el amarillo. Además, podrás disfrutar de todas las novedades de iOS 14, sin el elevado precio de un modelo nuevo.
Si quieres comprar un iPhone XR reacondicionado, querrás asegurarte de que te lo llevas en buenas condiciones. Por eso puntuamos todos nuestros dispositivos con el TechCheck® de 70 puntos, nuestro sistema de clasificación de precisión milimétrica.
Hay mucha confusión sobre lo que significa reacondicionado, por lo que hemos elaborado una práctica guía para explicarlo en detalle. En general, significa que un iPhone XR usado ha sido reparado por el fabricante o por un restaurador profesional y devuelto a su estado original o a un estado excelente.
Creemos que el iPhone XR reacondicionado es una gran compra ahora. Este modelo presume de haber dado un salto importante en cuanto a rendimiento respecto a su predecesor, el iPhone XS max, y es casi tan bueno como el más reciente iPhone 11, la principal diferencia es que el XR no tiene la segunda cámara de teleobjetivo. Sin embargo, si estás buscando un teléfono con un precio increíble, ¡este es el indicado!
Iphone xr reformado
Residente en Canadá, Andrew Aarons lleva escribiendo profesionalmente desde 2003. Es licenciado en literatura inglesa por la Universidad de Ottawa, donde trabajó como redactor y editor del periódico universitario. Aarons es también un técnico certificado en soporte informático.
La palabra «reacondicionado» inquieta a algunos consumidores, como si todo lo que no sea nuevo fuera de alguna manera defectuoso. Pero los productos reacondicionados de Apple están garantizados por el fabricante, tienen una garantía estándar y todas las características especiales de los planes de servicio Apple Care, si así lo deseas. La diferencia clave entre un iPhone y un iPhone reacondicionado es que este último ha regresado a una fábrica de Apple para ser revisado y certificado como funcional.
Desde mayo de 2011, Apple ha lanzado cuatro versiones del iPhone, siendo el iPhone 4 la más reciente. El iPhone 4 incluye nuevas características como la grabación de vídeo en alta definición (hasta 720p de resolución), una pantalla de relativamente alta definición de 960 por 640 píxeles y el software de videollamadas FaceTime de Apple, que utiliza una pequeña cámara de vídeo en la parte delantera del teléfono para conectarte con tus amigos y familiares. Estas funciones se basan en la interfaz de la pantalla táctil y la colección de aplicaciones que hicieron famoso al iPhone como primer teléfono inteligente del mundo.