Pérdida del iphone
Si es la primera vez que te unes al Programa de actualización del iPhone, se te pedirá que proporciones tu fecha de nacimiento, tu número de la Seguridad Social y tus ingresos anuales para realizar una comprobación de crédito. También necesitarás una tarjeta de crédito o débito válida de Estados Unidos. En este momento no se aceptan tarjetas de prepago. Haga clic aquí para ver los términos y condiciones completos.
Si eres un miembro actual del Programa de Actualización de iPhone e introduces el número de la Seguridad Social que utilizaste cuando te uniste al programa por primera vez, tu solicitud se rellenará convenientemente con la información que ya está archivada en Citizens One. Citizens One se reserva el derecho de realizar una investigación de crédito según sea necesario para determinar la elegibilidad del préstamo. Dependiendo del rendimiento de tu cuenta y del historial de transacciones en el Programa de Actualización de iPhone, Citizens One puede aprobar tu nueva solicitud de préstamo sin que tu crédito se vea afectado.
Si no recoges tu iPhone dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recogida programada, será devuelto al inventario de la tienda. Tu nuevo préstamo será cancelado, y cualquier cargo aplicado a tu tarjeta de crédito o débito será reembolsado. Los pagos mensuales asociados a tu actual iPhone continuarán. Cualquier investigación de crédito utilizada para determinar la elegibilidad del préstamo durante la pre-aprobación se mantendrá.
Cómo encontrar el iphone sin encontrar mi iphone
La garantía limitada de Apple cubre el producto y los accesorios contra defectos de fabricación durante un año a partir de la fecha de compra. No cubre los daños causados por accidentes o modificaciones no autorizadas. Consulta la siguiente tabla para ver qué cubre esta garantía:
En algunos casos, es posible conseguir la sustitución de tu iPhone en garantía. Si tu teléfono ha dejado de funcionar correctamente debido a un defecto de fabricación y esa es la razón principal por la que tu iPhone no funciona correctamente, la compañía debe arreglarlo o sustituirlo.
Puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de Apple llamando al 800-275-2273. Una vez que te pongas en contacto con ellos, explícales tu problema y pídeles que te proporcionen la información necesaria para arreglar o sustituir tu dispositivo.
Si quieres reclamar la sustitución de tu teléfono en persona, lleva tu dispositivo defectuoso a la Apple Store más cercana. Debes llevar el recibo del iPhone y cualquier otra documentación que lo acompañe.
También puedes ponerte en contacto con el personal de soporte de Apple a través del chat en vivo del sitio web de Apple. Es probable que te indiquen que envíes el dispositivo. En caso de que el dispositivo esté defectuoso debido a un defecto de fabricación, Apple lo arreglará o lo sustituirá.
Mi apoyo a la manzana
Tenga en cuenta que cualquier mantenimiento que realice en sus propios dispositivos es totalmente bajo su propio riesgo.1. ¿Por qué necesitaría reemplazar la batería de un iPhone? Las baterías envejecen con el paso del tiempo y, teniendo en cuenta que el iPhone 6 salió al mercado hace 6 años, no es de extrañar que la que compré no estuviera en las mejores condiciones. Una vez, el teléfono se reinició inesperadamente mientras estaba en uso, y mostró una advertencia que decía: «Este iPhone ha experimentado un apagado inesperado porque la batería no pudo entregar el pico de energía necesario. Se ha aplicado la gestión del rendimiento para evitar que esto vuelva a ocurrir». En resumen, el rendimiento de un teléfono puede reducirse si no puede hacer frente a la demanda de energía. Existe la opción de desactivar la ralentización, pero esto provocará caídas más frecuentes. Ninguna de las dos situaciones es ideal, por lo que la sustitución de la batería me pareció una opción inteligente, ya que no era mi teléfono principal y estaba dispuesto a asumir los riesgos. Abriendo mi iPhone 6.
Piezas de repuesto para el Iphone
Una nueva filtración de Apple podría ahorrarte una frustrante charla con el Genio de Apple sobre quién tiene realmente la culpa de tu iPhone jodido. Business Insider informa que recientemente se ha subido a Dropbox una guía de 22 páginas sobre los daños del iPhone con fecha del 3 de marzo de 2017. Llamada «Guía de Inspección Visual/Mecánica», ofrece a los técnicos de Apple un libro de reglas visuales para los daños, que describe qué tipo de daño es elegible para una reparación dentro de la garantía, una reparación fuera de la garantía o un reemplazo completo. (Las reparaciones dentro de la garantía son las más baratas, aunque las garantías de los iPhone suelen durar solo un año). Se aplica a los iPhone 6, 6S y 7, así como a los modelos 6 y 7 Plus.
Como dijo un técnico de Apple a BI, inspeccionar los teléfonos y determinar los costes es «básicamente la mitad de la formación de los técnicos de iPhone.» Antes de enfrentarte al experto, decide por ti mismo si tu iPhone estropeado es reemplazable.
La garantía de Apple cubre la suciedad debajo de la pantalla, la desalineación de la espuma de la cámara y una única grieta sin pruebas de que una caída o un golpe la hayan provocado. Tendrás que pagar por las grietas causadas por caídas o golpes, daños por agua y otros daños evidentes por error del usuario. Si has manipulado tu iPhone de forma extraña -por ejemplo, usando piezas que no son de Apple o atropellándolo con un camión- no hay forma de que te hagan un descuento en las reparaciones.