Lockheed sr-71
Diseñado para ampliar el legado de la línea View Series, el chasis View 71 Tempered Glass RGB Edition Full Tower cuenta con un soporte de refrigeración y una capacidad de expansión sin igual, rodeado de vidrio templado para una vista única. Los paneles de vidrio templado de ventana completa se abren para facilitar el acceso con todos los paneles debidamente espaciados para un flujo de aire óptimo. Preinstalado con tres ventiladores Riing RGB de 140 mm, soporte vertical para GPU y soporte de radiador de 3 vías para las demandas de hardware de PC de hoy en día, la única limitación es su imaginación.
El chasis viene con cuatro paneles de vidrio templado de 5 mm, más grueso y resistente a los arañazos en comparación con el acrílico estándar. Las puertas abatibles a ambos lados permiten al usuario un fácil acceso a los componentes internos, así como la posibilidad de retirar las puertas por completo para acceder a las partes internas. Además, el diseño de la ventana ampliada le permite mostrar y admirar todos sus componentes en toda su gloria RGB.
La View 71 TG RGB viene con jaulas de unidades modulares completas que permiten una fácil instalación/extracción y maximizan el espacio interior para los bucles de refrigeración personalizados. Sobre todo, el diseño de la bahía de unidades sin herramientas permite a los usuarios intercambiar libremente los discos duros de 3,5″ y 2,5″ para adaptarse a sus necesidades particulares.
Sr-71 blackbird
El Blackbird fue diseñado para volar a más de Mach 3, tres veces la velocidad del sonido. Esto significaba que se calentaría mucho durante el vuelo. Para evitarlo, la mayor parte de la aeronave estaba hecha de titanio. También se utilizó material absorbente de radares para dificultar la detección del avión.
El SR-71 Blackbird utilizaba un combustible especial llamado JP-7. Antes del vuelo, los tanques de combustible solían tener fugas. Esto se debe a que a la altura del suelo las tolerancias (distancia entre las partes del depósito de combustible) eran mayores que a la altitud de crucero del avión. Una vez en el aire, debido a la velocidad y a la resistencia del aire, las piezas se calentaban mucho. Debido a este calor, la distancia entre las piezas se redujo deteniendo la pérdida de combustible[2].
El primer vuelo del Blackbird tuvo lugar el 22 de diciembre de 1964 en Palmdale, California. En enero de 1966, el primer avión entró en servicio con la USAF. No se perdió ningún avión en la guerra, pero uno se estrelló en un accidente en 1969. Sólo se construyeron 32 aviones. Su último vuelo fue el 6 de marzo de 1990, Blackbird S/N 61-7972. El programa SR-71 fue retirado del servicio en 1998.
Sr-71 blackbird sweden
La pandemia ha cambiado el modo y el lugar en que los estadounidenses acceden a la atención sanitaria, un cambio lo suficientemente grande como para influir en múltiples aspectos del precio y la utilización y, por tanto, en la tendencia de los costes médicos. Se espera que las secuelas de la pandemia y la respuesta del sistema sanitario a los cambios y fallos observados durante la misma hagan subir el gasto (infladores) en 2022. Al mismo tiempo, se espera que algunos cambios positivos en el comportamiento de los consumidores y en los modelos operativos de los proveedores que se produjeron durante la pandemia hagan bajar el gasto (deflactores) en 2022.
El HRI define la tendencia de los costes médicos como el incremento porcentual previsto en el coste de tratar a los pacientes de un año a otro, suponiendo que las prestaciones permanezcan iguales. Normalmente, los datos de gasto del año anterior se utilizan como base para la proyección. Para 2021 y 2022, la tendencia de los costes médicos es el aumento porcentual proyectado sobre el gasto del año anterior, con los efectos de la pandemia eliminados del gasto del año anterior.
Los llamamientos a prepararse para la próxima pandemia son tan ciertos como su eventual llegada. La preparación cuesta dinero; es probable que la preparación para la pandemia influya en la tendencia de los costes médicos en 2022. La industria sanitaria estadounidense está planeando, o embarcándose, en inversiones en herramientas de previsión, cadena de suministro, personal, EPI y cambios de infraestructura. Debido a estas inversiones, los pagadores y los empleadores se están preparando para el aumento de los precios.
Cabina del Sr-71 Blackbird
El Lockheed SR-71 «Blackbird» es un avión de reconocimiento estratégico de largo alcance y gran altitud, de Mach 3+, desarrollado y fabricado por la empresa aeroespacial estadounidense Lockheed Corporation. Fue operado tanto por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) como por la NASA[1].
El SR-71 fue desarrollado como un proyecto negro del avión de reconocimiento Lockheed A-12 durante la década de 1960 por la división Skunk Works de Lockheed. El ingeniero aeroespacial estadounidense Clarence «Kelly» Johnson fue el responsable de muchos de los conceptos innovadores del avión. La forma del SR-71 se basó en la del A-12, que fue uno de los primeros aviones diseñados con una sección transversal de radar reducida. En un momento dado, se consideró una variante de bombardero del avión, antes de que el programa se centrara únicamente en el reconocimiento. El SR-71 era más largo y más pesado que el A-12, lo que le permitía tener más combustible y una cabina de dos asientos. La designación SR-71 se atribuye a los esfuerzos de presión del Jefe de Estado Mayor de la USAF, el general Curtis LeMay, que prefería la designación SR (Reconocimiento Estratégico) en lugar de simplemente RS (Reconocimiento, Estratégico). El avión entró en servicio operativo en enero de 1966.