Samsung galaxy j7 (2018)
Con un procesador octa-core Exynos 7580 y 1,5 GB de memoria RAM, el Samsung Galaxy J7 tiene bastante fuerza. Gracias a su batería de 3000 mAh y a sus 16 GB de memoria interna, el entretenimiento nunca se detiene. Su modo de ahorro de datos Ultra ahorra hasta un 50% de tus datos 4G. La pantalla Super AMOLED del Galaxy J7 reproduce casi todos los elementos visuales con gran viveza y riqueza de detalles.Read MoreProduct DescriptionCon una gran cantidad de tecnologías innovadoras y un cuerpo elegante y estilizado, el Samsung Galaxy J7 te da suficientes razones para presumir de él.Modo de ahorro de datos UltraDependiendo de si ves vídeos en YouTube y Netflix o transmites música y juegos online, el modo de ahorro de datos Ultra te ayuda a ahorrar datos 4G hasta un 50%. Comprime los datos y evita que las aplicaciones en segundo plano consuman datos innecesariamente. También te ayuda a liberar hasta un 11% de la memoria RAM del teléfono. Además, el tiempo de espera se multiplica hasta dos veces más que el de los móviles normales.
Pantalla Super AMOLEDGracias a su pantalla Super AMOLED de 13,97 cm (5,5), este smartphone ofrece una experiencia visual envolvente con una resolución de 1280×720 píxeles. Ya sea que estés comprando un vestido en línea o revisando tus publicaciones de Instagram, casi todas las imágenes se mostrarán en alta definición. Los colores serán brillantes y el contraste profundo, dando vida a cada imagen en la pantalla.
Samsung galaxy j7
Con un procesador octa-core Exynos 7580 y 1,5 GB de memoria RAM, el Samsung Galaxy J7 tiene una gran potencia. Gracias a su batería de 3000 mAh y a sus 16 GB de memoria interna, el entretenimiento no se detiene nunca. Su modo de ahorro de datos Ultra ahorra hasta un 50% de tus datos 4G. La pantalla Super AMOLED del Galaxy J7 reproduce casi todos los elementos visuales con gran viveza y riqueza de detalles.Read MoreProduct DescriptionCon una gran cantidad de tecnologías innovadoras y un cuerpo elegante y estilizado, el Samsung Galaxy J7 te da suficientes razones para presumir de él.Modo de ahorro de datos UltraDependiendo de si ves vídeos en YouTube y Netflix o transmites música y juegos online, el modo de ahorro de datos Ultra te ayuda a ahorrar datos 4G hasta un 50%. Comprime los datos y evita que las aplicaciones en segundo plano consuman datos innecesariamente. También te ayuda a liberar hasta un 11% de la memoria RAM del teléfono. Además, el tiempo de espera se multiplica hasta dos veces más que el de los móviles normales.
Pantalla Super AMOLEDGracias a su pantalla Super AMOLED de 13,97 cm (5,5), este smartphone ofrece una experiencia visual envolvente con una resolución de 1280×720 píxeles. Ya sea que estés comprando un vestido en línea o revisando tus publicaciones de Instagram, casi todas las imágenes se mostrarán en alta definición. Los colores serán brillantes y el contraste profundo, dando vida a cada imagen en la pantalla.
Samsung galaxy j7 ram
El Samsung Galaxy J7 Pro, al igual que el J7 (2017) se ejecuta en el chipset Exynos 7870. Si bien es increíblemente eficiente en términos de energía, sigue siendo el mismo chip que se obtiene en el J7 del año pasado. No nos hubiera importado tener el Exynos 7880 de mayor calidad, que se utiliza en el Galaxy A5 (2017).
Aunque el chip 7870 tiene un decente procesador octa-core Cortex-A53 a 1,6GHz, su GPU Mali-T830MP1 puede ser algo decepcionante. Esta Mali de un solo núcleo era perfecta para la pantalla de 720p del J7 (2016), tener el doble de píxeles en el modelo Pro probablemente será más duro para la GPU.
Empezamos nuestra inspección de benchmarks con algo de Geekbenching. Como era de esperar, el Pro obtiene unos resultados prácticamente idénticos a los de su homólogo (2017), unos números decentes para la clase, pero por detrás de los teléfonos con el Snapdragon 625 y el nuevo Exynos 7880 de Samsung. El J7 Max (Helio P20) supera sistemáticamente al Pro en escenarios de un solo núcleo y pierde en los multinúcleos.
En cuanto a las pruebas de gráficos. La Mali-T830MP1 a cargo del departamento gráfico no era gran cosa el año pasado en una pantalla de 720p, así que es aún menos impresionante doce meses después en más del doble de píxeles.
Samsung j7 2016
El Samsung Galaxy J7 Prime (también conocido como On7 Prime/On7 NXT) es un smartphone basado en Android presentado, producido, lanzado y comercializado por Samsung Electronics. Fue presentado en agosto de 2016 y puesto a la venta el mes siguiente[1] Fue el primer smartphone de la serie J en contar con un chasis metálico de aluminio junto al Galaxy J5 Prime.
Está impulsado por un SoC Exynos 7870 que incluye una CPU ARM Cortex-A53 de octa-core a 1,6 GHz, GPU Mali-T830MP1 con 3 GB de RAM. Los 16 o 32 GB de almacenamiento interno se pueden ampliar hasta 256 GB mediante tarjeta microSD[2].
El J7 Prime se lanzó con Android 6.0.1 «Marshmallow», que se ejecuta en la interfaz de usuario TouchWiz, propiedad de Samsung. Se puede actualizar a Android 8.1.0 «Oreo» junto con la interfaz de usuario de Samsung, Samsung Experience. Es compatible con VoLTE, Samsung Knox y las mejoras de software de Samsung[1].