Cambiar la batería Samsung galaxy J5 Prime No larga vida Parte I
Este truco funcionará en prácticamente cualquier batería de smartphone plana y extraíble, no sólo en la del Samsung Galaxy S3. Puedes utilizar esta prueba en las baterías del Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy Note 2, Galaxy Note 3 y LG G3.
Realización del «Spin Test «Retira la batería del teléfono y colócala sobre una superficie plana. Prácticamente cualquier mesa servirá, pero asegúrate de que hay mucho espacio libre alrededor, porque vas a intentar hacerla girar en un segundo. Esta es la batería de mi Galaxy S3, utilizada a diario durante más de un año y medio. Golpea ligeramente una de las esquinas con el dedo, y si la batería gira libremente como una peonza, entonces ha «fallado» la prueba de giro y necesita ser reemplazada. Una batería que gira significa que tiene una protuberancia, que puede o no ser visible a simple vista. Cuanto más visible sea la protuberancia, antes deberá reemplazarla, ya que puede expandirse aún más y potencialmente comenzar a tener fugas.La prueba de giro es ideal para detectar la hinchazón de la batería antes de que sea lo suficientemente grave como para dañar su teléfono, o incluso provocar lesiones personales.
Ahorrar batería en el Samsung Galaxy J5
La nueva línea de teléfonos asequibles de Samsung: la serie J de 2016 acaba de aterrizar en nuestra oficina y mientras hacemos las pruebas habituales y el uso activo del teléfono mientras preparamos el análisis completo, tenemos un pequeño detalle que compartir con vosotros. Estamos hablando de la duración de la batería, y las expectativas aquí son altas: después de todo, los nuevos teléfonos de la serie J tienen baterías bastante grandes, mientras que al mismo tiempo ejecutan una pantalla que no necesita empujar todos los píxeles, y son compatibles con Android 6 Marshmallow con sus mejoras Doze en la batería en espera. En primer lugar, echemos un vistazo a las especificaciones: el Galaxy J5 (6) de 5,2 pulgadas con su pantalla de 720 x 1280 píxeles tiene una batería de 3.100 mAh, mientras que el Galaxy J7 (6) de 5,5 pulgadas tiene una batería de 3.300 mAh. Además, tenemos las pantallas configuradas a 200 nits de brillo, un nivel cómodo para la visualización en interiores y un nivel que fijamos uniformemente para que todos los teléfonos tengan las mismas condiciones. Con todo esto en mente, aquí están los números de la duración de la batería para el Galaxy J7 (6) y el Galaxy J5 (6).
Cómo solucionar el problema de la batería – Samsung Galaxy
Samsung ha intensificado su diseño industrial en el extremo superior de su cartera de dispositivos, pero los dispositivos de gama baja y media aún no han seguido el ejemplo, y el Galaxy J5 tiene un aspecto bastante similar al de los demás teléfonos de Samsung desde 2013. El diseño no era especialmente llamativo entonces, cuando se introdujo con el S III, y ahora resulta decididamente anticuado. No es un teléfono que vayas a comprar por su aspecto, eso es seguro.
En la parte frontal del dispositivo se encuentra la pantalla de 5,0″ 720p rodeada de una buena cantidad de bisel. Encima de la pantalla está el auricular, con la cámara frontal al lado junto con el sensor de proximidad. El J5 no tiene un sensor de luz ambiental para controlar el brillo de la pantalla de forma automática, y tampoco hay un LED de notificación. Lo que sí tiene es un potente flash LED frontal, del que hablaremos más adelante.
Los laterales del teléfono están cubiertos de un plástico brillante que intenta pasar por cromado pero que acaba pareciendo un poco hortera. En el lado derecho está el botón de encendido y en el izquierdo los controles de volumen. Los botones son de fácil acceso y proporcionan una buena respuesta. En la parte inferior está el puerto microUSB, la toma de auriculares y el micrófono principal.
Duración de la batería del Samsung J5 Pro
Otras características del smartphone son la compatibilidad con la tarjeta Dual SIM, un sensor de proximidad, un acelerómetro y un sensor de luz ambiental. La cámara trasera de 13 MP cuenta con autofoco, flash LED, enfoque táctil, geoetiquetado, detección de rostros y es capaz de grabar vídeos en resolución 1080p a 30 fps. La cámara frontal de 5 MP cuenta con un flash LED. La calidad de imagen de ambas cámaras depende en gran medida de las condiciones de iluminación. Una iluminación excesiva hará que las imágenes estén sobreexpuestas y una iluminación insuficiente hará que las imágenes pierdan detalles. Hay tres colores diferentes para elegir: oro rosa, oro, negro y blanco. Pesa 159 g y su batería puede durar hasta 13,5 horas.EspecificacionesNotebook: Samsung Galaxy J5 2016Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916Adaptador gráfico: Qualcomm Adreno 306Pantalla: 5,20 pulgadas, 16:9, 1280 x 720 píxelesPeso: 0,159kgPrecio: 279 eurosEnlaces: Sección de portátiles SamsungPrecioscomparar