Qué teléfonos duran más
El Galaxy J3 (2016) cuenta con un SoC Spreadtrum SC9830 que incluye una CPU ARM Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, una GPU ARM Mali-400 con 1,5 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El J3 Pro tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Ambos pueden ampliarse hasta 256 GB mediante tarjeta microSD[1][2].
El J3 (2016) se envía originalmente con Android 5.1.1 «Lollipop» o 6.0 «Marshmallow» y la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung. Es actualizable hasta Android 7.1.1 «Nougat» en el modelo norteamericano[1].
Verizon lanzó una versión de marca llamada J3 V (SM-J320V) que está impulsada por un SoC Exynos 3475 que incluye un ARM Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, un ARM Mali-T720 con 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Además tiene una cámara principal de 5 MP con apertura f/2.2 y una cámara frontal de 2 MP. Se envía con Android 6.0.1 Marshmallow».[3] El modelo de AT&T (SM-J320A) cuenta con las mismas especificaciones, salvo un Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,3 GHz y 16 GB de almacenamiento interno.[4]
Duración de la batería Samsung
En cuanto a la cámara, el J3 incluye una de 8 megapíxeles f/2.2 en la parte trasera, mientras que varios teléfonos de este precio ofrecen ahora cámaras decentes de 13 megapíxeles. Se trata de una configuración de nivel básico, pero en la práctica sigue ofreciendo mejores resultados que aquellos teléfonos que ofrecen lo mismo sobre el papel.
El Samsung Galaxy J3 sólo sufre un ligero retardo del obturador al hacer fotos normales, lo que hace que sea una cámara bastante divertida de usar. Asimismo, la velocidad de enfoque no te dejará boquiabierto, pero tampoco te molestará.
Este teléfono también incluye un software de cámara similar al del Samsung Galaxy S7, aunque se han dejado de lado algunas de las partes decentes. Su modo manual está despojado de lo básico, y tampoco hay modo HDR automático.
Hace unos años, esto habría sido una excelente cámara de teléfono de presupuesto. Hoy en día, no llega a las alturas del Motorola Moto G de tercera generación, que tiene un sensor de 13 megapíxeles utilizado anteriormente en teléfonos mucho más caros. Entre ellos están el OnePlus One y el Nexus 5.
El J3 hace fotos menos detalladas, que carecen de pegada y muestran un rango dinámico mucho peor. Sin embargo, sigue siendo aceptable en esta categoría, ya que funciones como la medición y el balance de blancos son bastante fiables. La calidad de las fotos con poca luz es pobre, pero hay un flash LED a mano para ofrecer ayuda por la noche.
Cuánto duran los iphones
No es ningún secreto que los smartphones se han convertido en una inversión bastante fuerte en los últimos años. Así, si has invertido 1000 dólares en un iPhone X o 300 dólares en un Android de gama media. A menos que seas tan generoso que quieras pagarle a apple otros 1000 dólares por un nuevo dispositivo, entonces es altamente beneficioso para ti aprender a proteger tu dispositivo y hacer que dure lo máximo posible.
Además, hay muchas razones por las que querrías mantener tu teléfono en buen estado. Una de ellas es evitar gastar dinero en costosas reparaciones, otra es conseguir un buen valor de reventa en cualquier momento que esté listo para actualizar. Por eso, en este artículo te informaremos sobre la vida útil media de los teléfonos, también hablaremos de qué marca de smartphone te durará más y de cómo hacer que tus smartphones duren más.
La respuesta corta es: depende del tipo de teléfono que tengas. Si se trata de teléfonos Android de gama baja o media, como el Samsung J-7 Emerge o el LG X Power, se puede esperar una vida útil de unos 2 años como máximo si el teléfono está bien cuidado. Los dispositivos insignia suelen estar mejor construidos y la mayoría de los modelos más nuevos son resistentes al agua. Un dispositivo insignia como el Samsung Note 8 o un iPhone podría durar de 3 a 4 años si se mantiene bien.
Cuánto duran los teléfonos samsung
Este truco funcionará en prácticamente cualquier batería de smartphone plana y extraíble, no sólo en la del Samsung Galaxy S3. Puedes utilizar esta prueba en las baterías del Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy Note 2, Galaxy Note 3 y LG G3.
Realización del «Spin Test «Retira la batería del teléfono y colócala sobre una superficie plana. Prácticamente cualquier mesa servirá, pero asegúrate de que hay mucho espacio libre alrededor, porque vas a intentar hacerla girar en un segundo. Esta es la batería de mi Galaxy S3, utilizada a diario durante más de un año y medio. Golpea ligeramente una de las esquinas con el dedo, y si la batería gira libremente como una peonza, entonces ha «fallado» la prueba de giro y necesita ser reemplazada. Una batería que gira significa que tiene una protuberancia, que puede o no ser visible a simple vista. Cuanto más visible sea la protuberancia, antes deberá reemplazarla, ya que puede expandirse aún más y potencialmente comenzar a tener fugas.La prueba de giro es ideal para detectar la hinchazón de la batería antes de que sea lo suficientemente grave como para dañar su teléfono, o incluso provocar lesiones personales.