¿Cuánto vale un Samsung Galaxy A9?

Especificaciones del Samsung a9

Parece que vamos a ver el término «cámara cuádruple» lanzarse mucho en el tiempo que viene. Pero antes que todos, Samsung ha lanzado el Galaxy A9, su primer teléfono con cuatro cámaras traseras, y eso sin duda va a llamar la atención. (Samsung Galaxy A9 (2018) हिंदी में पढ़िए)

Pero, ¿qué importancia tiene eso? Son mejores cuatro cámaras que una? Es el Samsung Galaxy A9 el mejor teléfono con cámara de su clase?    Bueno, vamos a discutir las respuestas a estas preguntas pertinentes sobre la base de algún tiempo de calidad que hemos pasado con el teléfono en nuestra revisión Galaxy A9.

Samsung galaxy s9

Al final, ¿el Samsung Galaxy A9 realmente vale su precio? Al precio de RM1,999, creo que este no es el teléfono que querrías comprar si te gustan los juegos y/o la fotografía. Es un teléfono bastante mediocre, salvo que tiene cuatro…

Hay mejores alternativas que el A9 que ofrecen más valor. Por su precio, el rendimiento de la cámara es en general decepcionante, aunque las cámaras adicionales (teleobjetivo y gran angular) pueden ser de utilidad en algunos…

Sin embargo, el resto de especificaciones del Samsung Galaxy A9 son las que se anuncian: tiene un rendimiento fantástico para un smartphone de gama media, y la batería, bastante grande, también es fantástica. No olvidemos que también es compatible con Samsung Pay, una de mis características favoritas exclusivas de Samsung.

  ¿Cuánto cuesta el Samsung A21s en México?

El Galaxy A9 viene con una batería de 3,800mAh que asegura una resistencia sustancial en el campo. En la prueba de batería de PCMark, rindió un promedio de alrededor de 13 horas de tiempo de pantalla activa con una variedad de tareas de uso general. Esto se reflejó en aproximadamente un día…

¿Conectar cuatro? El punto de venta único del Samsung Galaxy A9 (2018) es sin duda su cámara trasera con un gran total de cuatro lentes. Sin embargo, el smartphone de gama media nos sorprendió en otras disciplinas en nuestras pruebas, manteniendo el ritmo de otros Samsung S…

Especificaciones del Samsung a9

Parece que vamos a ver el término «cámara cuádruple» muy lanzado en el tiempo que viene. Pero antes que todos, Samsung ha lanzado el Galaxy A9, su primer teléfono con cuatro cámaras traseras, y eso sin duda va a llamar la atención. (Samsung Galaxy A9 (2018) हिंदी में पढ़िए)

Pero, ¿qué importancia tiene eso? Son mejores cuatro cámaras que una? Es el Samsung Galaxy A9 el teléfono con mejor cámara de su clase?    Bueno, vamos a discutir las respuestas a estas preguntas pertinentes sobre la base de algún tiempo de calidad que hemos pasado con el teléfono en nuestra revisión Galaxy A9.

  ¿Cuándo sale el Samsung Galaxy Watch 4?

Samsung a9 (2018)

Samsung ha sido el líder en el juego de los teléfonos móviles durante una década más o menos, y ha dado forma a la industria en lo que vemos hoy. En este proceso, Samsung ha popularizado muchas tendencias -como la carga inalámbrica, las pantallas infinitas- y ha desafiado muchas otras -como el notch-. Samsung Galaxy A9 es un dispositivo que hace ambas cosas: desafía la tendencia de las cámaras triples pero intenta popularizar el concepto de cuatro cámaras en su lugar. ¿Lo consigue?

Desde el momento en que empecé a usar el Galaxy A9, honestamente solo he tenido sentimientos encontrados sobre la respuesta a la pregunta, especialmente echando un vistazo al audaz precio de Samsung que comienza en 36.990 rupias.

La idea de «cuatro cámaras» es algo que llama la atención al instante, pero la impresión puede cambiar una vez que se empieza a utilizar el teléfono. Sin embargo, sus colores inspirados en el tafetán seguramente lo convierten en un caramelo para los usuarios más jóvenes.

Al fin y al cabo, este Samsung Galaxy A9 trata de explorar caminos inexplorados y la elección del gigante surcoreano de introducir cuatro cámaras merece la pena sopesarla para comprobar si tener cuatro cámaras cubre todas las bases. Se puede decir que es un truco que una compañía que se hunde lentamente (al menos en el contexto de la popularidad) está utilizando para mantener a sus consumidores entretenidos, si no del todo comprometidos.

  ¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S21 en México?

Dora María Ángeles Múñiz Quintanilla

Movileando es todo sobre Apps, Apple, Android y tecnología en general. Mi misión es producir contenido extraordinario para todos los públicos y hacer cosas increíbles con mi audiencia global. Contacta conmigo a Dora María Múniz.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad